|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la mañana mirando y no aparecía nada hasta ahora así que imagino que se irá actualizando el de todos a lo largo del día. Crucemos dedos y que lleguen todos!
|
|
|
|
|
|
Espero que nadie se lo tome a mal.
Los números de seguimiento que funcionan son desde el 489 a 499. Ya sí que me vuelvo loco, xq mi nº acaba en 466 y no funciona. Hice el pedido antes que estos números, llegará a algunos sí y a otros no? Raro, pero vamos... Pa colgarlos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy como vosotros (lo pedí el 19 de Agosto), solo que no he pedido numero alguno a Globo. Pregunte en Seur y solo con tu nombre puedes preguntar donde está el pedido una vez que entre en Barcelona.
Crucemos dedos y confiemos en Amazon. En la revista OCU avalan su seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de este tipejo que nos está toreando como le da la gana. Le doy de plazo hasta la noche y si no consta mi envío en DPD cancelo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también a entrado en el sorteo. Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo pedi el 19 i todavía no tengo nº de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 31 de Julio y no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los números 466 al 499 no creo que tenga nada que ver, puesto que el mio termina en 397 y ya está en el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el número de seguimiento. Hice la compra el 30 de julio!
He pensado que quizás es porque yo pedí el móvil de color negro y él solo ha conseguido de color blanco y no ha enviado ningún pedido de color negro. ¿Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio debería ser blanco, pero igual cuando llegue ( si es que llega), viene negro del cabreo que trae. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amredi, ¿podrías indicar me el color de tu teléfono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 en amazon por 385 euros
Cita:
Color blanco por cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece lo mismo pero está bien porque aparece Madrid, solo falta que encuentre el camino a casa! Espero que con seur no tarde muchos días.
¿Has podido confirmar con tus datos que efectivamente lo tiene seur? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el enlace directo donde metéis el número?? Es que me parece raro que a vosotros con números posteriores estéis localizado y el mío todavía no.... Gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente fuese el s4 sería el mejor precio a nivel mundial. Pero me parece demasiado bueno para ser real.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema