![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien si tengo 70 mb en system???
|
|
|
|
|
|
y que tal va el cocore 7.5?? para ver si lo instalo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 03/09/13 a las 10:04:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el CoCore 7.6.
Esperemos que el rendimiento sea igual o mejor. Con el 7.0, al menos, la batería me alcanza casi dos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este lo instaló con el recovery o con la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un zip con recovery y si es un md5 con la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuck estoy teniendo unos cuantos bugs anteriores como al ir a mirar la hora cuando intendo volver a bloquear y se vuelve a encender la pantalla y tambien cuando el movil se bloquea en apaisado se queda colgado y no va, por lo demas una de las mejores y sino la mejor rom que has hecho por ahora va de 10 en cuanto a fluidez y bateria. Un saludo y espero que me puedas ayudar con los bugs, perdon si ya se ha solucionado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, instale la camara y galeria del 4.2, me encanta, pero YA NO PUDE CAMBIAR EL FONDO DE LA PANTALLA DE BLOQUEO D: ENVEZ DE PONERLA COMO FONDO, DUPLICA LA IMAGEN EN LA GALERIA A Q SE DEBE
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos maneras
Cita:
Si, si.. Ya se dijo que era un bug del efecto ink effect.. No se puede hacer nada.. A no ser que lo desinstales de serie Lo dije... Si se elimina la stock por la de serie se puede esa opción por eso en las versiones Mod están las dos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo desinstalo de serie? El ink effect no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por el ink.
Si no por el crt off |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo el crt? Hay algun zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
CoCore-E-7.6-CWM.zip __CoCore-E-7.6-CWM-Touch.zip .Disculpen pero cuál es la diferencia entre ambos o sea el común con el touch?
Última edición por chucky6600 Día 04/09/13 a las 16:30:31 |
|
|
|
Amigo q sería el anti crt of?
|
|
|
|
Es para eliminar el efecto crt-off!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, primero que todo Felicitar a los desarrolladores de la ROM, definitivamente muy buena, he probado varias y siempre termino volviendo a esta excelente ROM. Quisiera consultar si alguien sabe si se puede adecuar, para instalar el LockScreen como el CM 10.1, con el Reloj, Clima y todo eso.
Salu2's a todos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema