![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...misterios de Android... La solución es no hacerlo, no veo la necesidad de hacer un factory reset sin tener un problema, y la Rom no da ninguno.
Si el problema lo tienes al instalar, instala un .96 stock haciendo los wipes que quieras y luego instalas la nueva Rom sobre la stock limpia sin hacerlos y te quedará perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Conocía ese parche pero tengo bastantes aplicaciones como para tener que moverlas, me esperaré a que se corrija el bug. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Después de unos cuantos días de pruebas tengo que decir que la Rom va de lujo, enhorabuena Linkinroy y muchas gracias por el trabajo.
Una vez solucionados los problemas de instalación y cambiando las apk que dan error la verdad es que queda de lujo, muy bonita y fluida. Lo único que tengo que decir ir, no se si es debido a fallo mio u os pasa a todos pero al cargar de apagado no me sale la pantalla de carga, sino que se me enciende el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
M cambio al Xperia Z chicos!!! Os agradezco vuestras opiniones y m h encantao tener el Xperia S. Espero q t animes Jorge a hacer algo o incluso q mejores esta rom. Ya tienes la base!!
Estaré aquí al lado con ElHechicero en el foro del Z Lo de la carga creo q es por el recovery ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición y mucha suerte con la nueva máquina.
PD: Cómo he podido ser tan cabezón de no acordarme del recovery... Última edición por jorgeghospital Día 01/10/13 a las 01:04:26 |
|
|
|
hola muy buenas he intalado PAPERCUT ROM desde una original de sony,,,,la.96,,,y todo correcto,pero cuando reinicia carga y se apaga,,,carga y se apaga,,,y asi todo el rato,,,no se que pasa,,,un abrazo
|
|
|
|
gracias a todos por contestar,,,,,un saludo
|
|
|
|
Error.............................
|
|
|
|
nada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien como la instalaste.... intenta flashear el Kernel .96 y si no te da... Flashtools al FTF Oficial de Sony y listo...
Esta Rom se instalaba bien cuando la monté... mira bien como la instalas.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
CHISPITAS34 la solución a tu problema es leer un poco más. Este tema esta tratado en el mensaje principal y varias veces a lo largo del hilo, pero bueno....
La solución es no hacer wipe data al instalar. Se parte de una versión .96 stock (la que subió Yakanu, por ejemplo) y se instala por recovery sin hacer wipe data, como dije antes. |
|
|
|
ok.....gracias,,,a veces me pongo nervioso y no leeo o no veo lo que busco,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que saque una versión v2 de la Papercut Rom ahora que tengo otra vez mi Xperia S, todo depende del tiempo que tenga, jeje, ya veremos...
Tengo que comentar que no es porque sea mi rom, jajaja, pero es una de las que más fluidas he usado en el Xperia S. Si queréis probadla, he actualizado el método de instalación para que no haya ningún problema ni bootlops a la hora de instalarla y también explico como evitar que las aplicaciones de Sony fuercen cierre, siendo la rom funcional 100x100. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»