|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
Les comento lo que me está pasando con mi SGSA. Desde hace una semana sucede que al conectarlo a cargar, ya sea con usb o el cargador de pared, y luego desconectarlo, el equipo sigue mostrando la leyenda "Cargando". Inclusive baja el porcentaje de batería pero sigue con la leyenda. Solamente desaparece al reinciarlo. Además, al llegar al 90% salta directamente a 100%. ![]() Ya hice wipes, reinstalé de cero JB, luego volví a GB (original de mi compañía telefónica) haciendo todos los wipes. Probé otra batería y exactamente lo mismo... El cargador tampoco es ya que lo probé en otro SGSA y va ok. También sucede que (no sé si tendrá que ver) al presionar la opción "Apagar dispositivo", se reinicia... ![]() Algún alma piadosa de HTCManía que pueda darme una idea de qué puedo hacer, que no sea llevarlo a SAT? No quisiera llegar a esa instancia ya que los SAT acá no tienen buena fama. Desde ya, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
Les comento lo que me está pasando con mi SGSA. Desde hace una semana sucede que al conectarlo a cargar, ya sea con usb o el cargador de pared, y luego desconectarlo, el equipo sigue mostrando la leyenda "Cargando". Inclusive baja el porcentaje de batería pero sigue con la leyenda. Solamente desaparece al reinciarlo. Además, al llegar al 90% salta directamente a 100%. ![]() Ya hice wipes, reinstalé de cero JB, luego volví a GB (original de mi compañía telefónica) haciendo todos los wipes. Probé otra batería y exactamente lo mismo... El cargador tampoco es ya que lo probé en otro SGSA y va ok. También sucede que (no sé si tendrá que ver) al presionar la opción "Apagar dispositivo", se reinicia... ![]() Algún alma piadosa de HTCManía que pueda darme una idea de qué puedo hacer, que no sea llevarlo a SAT? No quisiera llegar a esa instancia ya que los SAT acá no tienen buena fama. Desde ya, muchas gracias!! ![]() El problema esta en la entrada. Esta dañada. Prueba a limpiar con algun limpia contactos. Y si no se soluciona no queda otra que sat.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo si no lo habéis hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como os dije aqui estoy jejej, usar el 2g no hay color y cambiar solo para navegar lo agradecera la bateria incluso el rendimiento del tlefono sera mejor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que, aunque no es milagroso, se nota en el consumo de batería bastante, tanto en este teléfono como en cualquier otro; en los ajustes de Google, hay que desactivar en ajustes de ubicación "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicación". Esa opción gasta muchísima batería. Eso si, si usas como GPS Google Maps, te tocará activarlo cada vez que lo uses.
Ojo, no es en ajustes, más, ajustes de ubicación. la opción que digo es en ajustes, cuentas, Google, ajustes de ubicación.
|
||||
|
||||
|
hay algo que, aunque no es milagroso, se nota en el consumo de batería bastante, tanto en este teléfono como en cualquier otro; en los ajustes de Google, hay que desactivar en ajustes de ubicación "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicación". Esa opción gasta muchísima batería. Eso si, si usas como GPS Google Maps, te tocará activarlo cada vez que lo uses.
Ojo, no es en ajustes, más, ajustes de ubicación. la opción que digo es en ajustes, cuentas, Google, ajustes de ubicación. ![]() si uso otro gps como aura no me hace falta esa opcion? aunque sera mas rapido en buscar si estuviera activado verdad? un saludo graciass Última edición por miketyson Día 24/10/13 a las 15:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Era opción es solo para aplicaciones Google como el Google maps..
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me paso algo rarisimo...
Hace 1 mes maso actualice a la nueva de JB xxlqg bajada de este foro. Mi problema fue el siguiente, antes cuando actualice la bateria duraba 2 1/2 dias, ahora tengo suerte si dura 1 dia. Esta bien esto o ando mal? 1.- 1 dia. 2.- stock 3.- stock 4.- stock Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me paso algo rarisimo...
Hace 1 mes maso actualice a la nueva de JB xxlqg bajada de este foro. Mi problema fue el siguiente, antes cuando actualice la bateria duraba 2 1/2 dias, ahora tengo suerte si dura 1 dia. Esta bien esto o ando mal? 1.- 1 dia. 2.- stock 3.- stock 4.- stock Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la version xxlqg luego de un mes maso la bateria se me va rapidisimo, en comparacion con la anterior version. No instale nuevas apps asi que no tengo idea de que puede estar pasando. VOy a probar descargando totalmente la bateria y volviendola a cargar, me funciono la ultima vez.
Les cuento como me fue luego, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la version xxlqg luego de un mes maso la bateria se me va rapidisimo, en comparacion con la anterior version. No instale nuevas apps asi que no tengo idea de que puede estar pasando. VOy a probar descargando totalmente la bateria y volviendola a cargar, me funciono la ultima vez.
Les cuento como me fue luego, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos les hago una consulta, puede ser que el rooteo haya incrementado el uso de mi batería? lo digo porque tenía instalado android stock 4.1.2 y mi consumo de batería no podía ser mejor (me duraba 5hs la pantalla encendida), y desde el rooteo eso cambio bastante hay un proceso que se llama "android so" que antes del rooteo no consumía prácticamente nada de batería y ahora consume casi lo mismo que la pantalla. A alguien le paso algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les hago una consulta, puede ser que el rooteo haya incrementado el uso de mi batería? lo digo porque tenía instalado android stock 4.1.2 y mi consumo de batería no podía ser mejor (me duraba 5hs la pantalla encendida), y desde el rooteo eso cambio bastante hay un proceso que se llama "android so" que antes del rooteo no consumía prácticamente nada de batería y ahora consume casi lo mismo que la pantalla. A alguien le paso algo parecido?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||