|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos 101
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi aportación por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia, transferencia realizada
Un abrazo a todos los que donais y gracias a ti Harry por el currazo que te pegas
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy lento de reflejos... pero ya he hecho la transferencia. Deberia ser rapida... es de ING a ING... normalmente cuando intercambio dinero con las cuentas de mi padre el mismo dia... o el siguiente ya esta... si hay algun problem, Harry te he dejado la copia del correo que me han mandado a mi correolr
Última edición por SweeTy Día 16/09/09 a las 10:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferéncia realizada! La mia tb es desde Ing y el sistema me ha respondido que el dinero ya esta disponible en la otra cuenta.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos 109
Sois Maravillosos tetes ![]()
|
||||
|
||||
|
WoooW 545 "Leurillos" para nuestr@ futur@ pequeñ@ apadrinad@.
Muy bien compañer@s.... luego todavia habra gente que se pregunte porque somos los mas grandes!
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso (Harry), he modificado el excel (un poquito....) para que cuando actualizes automaticamente te ponga los euros que llevamos acumulados. Solo tienes que modificar la casilla E6.
Saludos!
Última edición por SweeTy Día 16/09/09 a las 16:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado a través de PayPal,
Felicidades por esta causa, y gracias a todos los que han aportado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() he bajado tu excel pero lo veo todo descuadrado en nombres y forma de pago para la aportacion mientras miramos el porque dejo la de siempre,,y se agradece el detalle
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos 110
|
||||
|
||||
|
110 ya!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Si se me permite el comentario, yo no quitaría la referencia a este hilo de la página de inicio del foro durante mucho tiempo. Me da la impresión que si se quita se perderá en el tiempo como muchos otros y creo que merece la pena que todos lo tengamos muy muy presente. Ya no solo por su interes sino porque así seguramente la gente seguirá aportando. Merece la pena darle la importancia que tiene porque es seguramente lo más genuino y bonito que se ha hecho nunca en el foro
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por ello
![]() Por mo parte he mandado la noticia de apadrinamiento a la revista Computer Hoy, estas cosas no pasan todos los dias. Última edición por marianoll Día 18/09/09 a las 16:34:34. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Si se me permite el comentario, yo no quitaría la referencia a este hilo de la página de inicio del foro durante mucho tiempo. Me da la impresión que si se quita se perderá en el tiempo como muchos otros y creo que merece la pena que todos lo tengamos muy muy presente. Ya no solo por su interes sino porque así seguramente la gente seguirá aportando. Merece la pena darle la importancia que tiene porque es seguramente lo más genuino y bonito que se ha hecho nunca en el foro
![]() iremos recordándolo cada cierto tiempotenemos que tener cuidado con estos temas... no olvidemos que esta web, como otras muchas, no están muy bien vistas, ya que compartimos software... no es ilegal, pero desde luego estamos más en el lado de los malos que en el de los buenos. Agradezco el gesto, pero tenemos que andar con pies de plomo, no sea que nos conozcan en demasiados sitios!
|
||||
|
||||
|
holas
para los que no se vean en la lista y hayan pasado unos dias sobre su transferencia.. deciros que al menos 2 transferencias han sido devueltas por poner mal el nombre del beneficiario...(no pasa nada) ![]() tened la calma de esperar unos cuantos dias para que esa devolucion os sea devuelta gracias tetes
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
Ya somos 114
![]()