Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Ya os dije que hay muchísimos pedidos y por consiguiente mucho trabajo empaquetando y demás para enviar.

Está esforzándose al máximo para que todos los pedidos nuestros salgan antes del fin de semana.

Saludos y por favor, tened paciencia que como veis ya van saliendo los paquetes a vuestras casas.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
Yo lo pedí a las 9:30 cuando llegue a la ofi, supongo que envía los que le pidieron las sd y transporte urgente primero, solo espero que con las prisas no meta ladrillos jiji, que no me apetece devolverlo, es broma pero supongo que estará como google con las nexus en otra nube ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

rom

Cita: Originalmente Escrito por jose_rs Ver Mensaje
Yo lo pedí a las 9:30 cuando llegue a la ofi, supongo que envía los que le pidieron las sd y transporte urgente primero, solo espero que con las prisas no meta ladrillos jiji, que no me apetece devolverlo, es broma pero supongo que estará como google con las nexus en otra nube ^^
jajajajaj ladrillos jajajajajajaj , , Jim, debe tener alguien q lo ayude, porque si es el solo que empaca y envía , muere loco , también estuve viendo la publicación y le hicieron aprox 40 pedidos,
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
Alguien más a pedido transporte urgente???el mío ya está en camino
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
jajajajaj ladrillos jajajajajajaj , , Jim, debe tener alguien q lo ayude, porque si es el solo que empaca y envía , muere loco , también estuve viendo la publicación y le hicieron aprox 40 pedidos,
No sé el número exacto pero te aseguro que fueron bastantes más de 40, por eso me pidió que os dijera que está intentando enviar lo más rápido posible e inclusive enviarlos todos antes del fin de semana (cosa que sinceramente dudo por el volumen de ventas), pero que seáis comprensivos y tengáis paciencia.

Ah!! tranquilos que de ladrillo nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como vais por aquí de números de seguimiento enviados?

Por lo que sé ve AE no verificó la mayoría de los pagos hasta ayer Viernes por la mañana (tarde-noche allí) para darle luz verde a los envíos de paquetes a la tienda y ya coge el fin de semana de por medio, por lo que se espera que el Lunes/Martes a lo más tardar estén en su totalidad enviados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de jim y la verdad no OS voy a engañar toda va bien y perfect me encanta eso si si tiene cosas malas las digo y es que estoy por devolverlo porque no tiene 3g solo funciona el 2g y no me jodas... Una velocidad de puto asco... Le voy a preguntar si me lo puede arreglar... Por que yo he comprado un móvil que en el anuncio pone que tiene las bandas 900 y 2100 MHz libres (las del 3g) no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese teléfono te ha llegado mal compañero.

Tiene tanto 2G como 3G por lo que te digo que hables con él y soluciones el tema.

Además, te puedo asegurar 100% que el 3G funciona sin problemas y con buena cobertura tanto para llamadas como para navegar por internet.

Ya te digo, contacta con él y soluciona el tema puesto que es un fallo de la antena o que no está habilitada la banda 3G en la ROM.

La frase que expones de le voy a preguntar si me lo puede arreglar... está mal, no es que si te lo puede arreglar, es que te lo tiene que arreglar.

Por otro lado, la banda 3G no lleva 900Mhz, ya te aviso.

Saludos y mantenme informado.

PD: Se me olvidaba preguntarte, de donde eres? (yo estoy hablando para España), lo mismo para otros países las frecuencias de la banda del 3G no sirve.

Última edición por rbg82sev Día 31/08/13 a las 15:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
hola gente, he estado fuera y no e podido contestar.

-rbg82sev las fotos que has puesto, yo las veo bien, no son para tirar cohetes pero estan decentes.

-Lo de la confirmacion no lo sabia pero veo que es una seguridad de no perder la pasta y tmb gracias por avisar.

-Y mcarioca lo pedi el martes 27 con la oferta esa, he mirado el traking por correos y de momento no sale nada, pero al menos el chino va contestando a los mensajes...

QUE GANASSSS AJAJAAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Yo también lo pedí el martes 27 (con el envío por defecto, nada de DHL ni envío rápido) y todavía no tengo confirmación de envío ni tracking
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo igual y me lo envio el 29, alomejor no le dio tiempo, no te preocupes que es muy dificil que pierdas la pasta, o eso espero vamos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le he escrito al chino si a arreglado el problema ese del wifi porque estoy leyend por ahi que se esta teniendo problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Estoy pensando en comprarlo pero soy nueva en aliexpress y no sé muy bien como va...
si me lo pudierais explicar como hago para que me hagan el descuento y eso se los agradeceria.
y eso de que no tenga paypal me hecha un poco para atrás. pero he estado leyendo vuestros comentarios y estoy casi convencida.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

rom

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Yo también lo pedí el martes 27 (con el envío por defecto, nada de DHL ni envío rápido) y todavía no tengo confirmación de envío ni tracking

yo también lo compre el 27, el 28 aliexpress le dio luz verde al vendedor y tampoco me lo ha despachado, hable con el chino Jim y dijo q esta semana lo despachaba (PACIENCIA). jajaaj va a morir loco con todos esos pedidos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
Yo como me equivoque y lo puse con dhl me lo ha enviado va por el 4 proceso de dhl a ver mañana x donde va.espero que el martes este aqui ya y espero que funcione todo correcto un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de recoger el movil esta todo perfecto se demoro en llegar 11 dias.
solo ahorita que intente rootearlo, estaba encendido el movil conectado a la pc y prendi la funcion de desarrollador ahora que lo vuelvo a conectar no me sale para conectarlo como usb solo se queda con la led roja de cargando y no hay notificaciones alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
hola gente, he estado fuera y no e podido contestar.

-rbg82sev las fotos que has puesto, yo las veo bien, no son para tirar cohetes pero estan decentes.

-Lo de la confirmacion no lo sabia pero veo que es una seguridad de no perder la pasta y tmb gracias por avisar.

-Y mcarioca lo pedi el martes 27 con la oferta esa, he mirado el traking por correos y de momento no sale nada, pero al menos el chino va contestando a los mensajes...

QUE GANASSSS AJAJAAJAJ
Desde que te facilita el número de seguimiento tarda entre 3/4 días en aparecer en la web de correos.

Podéis mirarlo también por aquí: http://www.17track.net/index_en.shtml

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
yo también lo compre el 27, el 28 aliexpress le dio luz verde al vendedor y tampoco me lo ha despachado, hable con el chino Jim y dijo q esta semana lo despachaba (PACIENCIA). jajaaj va a morir loco con todos esos pedidos
Os contesto a ambos.

Hay que tener en cuenta la diferencia horaria que tenemos y a qué hora se hizo la compra y realizó el pago.

Teniendo en cuenta esto es posible que a algunos compañeros la tienda tuviera luz verde el Jueves para el envío de los paquetes y otros el Viernes.

Lamentablemente por mucho que corra, son una cantidad enorme de paquetes que tiene que enviar y encima coge el fin de semana de por medio.

Os puedo asegurar que hay muchos paquetes enviados de los nuestros que como sabéis tienen prioridad en envíos pero es que no penséis que sólo se han comprado 10/15 sino muchísimos más, aunque no sé exactamente la cantidad.

En condiciones normales, Jim suele enviar el paquete unas 48h después de haberse hecho efectivo el pago así que haced cuentas.

Es más, por el alto volumen de ventas que ha habido y se preveían, modificó el tiempo del envío de 3 días a 7 (contador que aparece una vez verificado el pago (tiempo del cual dispone para realizar el envío antes de que se cancele de forma automática y sea devuelto el dinero).

Ya os digo que este fin de semana estará finiquitando de empaquetar todo y el Lunes, lo más tardar el Martes (que entre ambos días viene siendo las 48h laborables después de verificación del pago) estarán rumbo a cada casa.

Yo lo más que puedo hacer es pediros disculpas por esta pequeña demora, pero os pido que tengáis un poco de paciencia, puesto que esto ha sido un caso excepcional pro la oferta y no un día cualquiera que las ventas son mucho menores y pro tanto más fácil el hacer los envíos.

yo igual y me lo envio el 29, alomejor no le dio tiempo, no te preocupes que es muy dificil que pierdas la pasta, o eso espero vamos
Como he dicho antes, la cantidad de paquetes que tiene que enviar es enorme y apenas ni está en el chat, cosa rara en él, que aparte de contestar los mensajes y eso, suele pasar bastante tiempo conectado al chat. Está súper liado.

Nadie va a perder el dinero ni va a recibir otra cosa diferente, por eso podéis estar seguros y tranquilos.

le he escrito al chino si a arreglado el problema ese del wifi porque estoy leyend por ahi que se esta teniendo problemas
Que yo sepa, todos los móviles que han recibido compañeros de esta tienda, ninguno ha tenido el problema que indicas del wifi.

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
Yo como me equivoque y lo puse con dhl me lo ha enviado va por el 4 proceso de dhl a ver mañana x donde va.espero que el martes este aqui ya y espero que funcione todo correcto un saludo
Compi, como lo has pedido por DHL lo más seguro que antes de mitad de semana ya lo tengas en casa.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Acabo de recoger el movil esta todo perfecto se demoro en llegar 11 dias.
solo ahorita que intente rootearlo, estaba encendido el movil conectado a la pc y prendi la funcion de desarrollador ahora que lo vuelvo a conectar no me sale para conectarlo como usb solo se queda con la led roja de cargando y no hay notificaciones alguna ayuda?
Una pregunta,

Antes de conectarlo al pc, instalaste los drivers para que te lo reconozca y por tanto puedas rootearlo?

El pc sólo conectando el móvil con el cable no reconoce bien el móvil y por eso sólo se te queda cargando la batería pero no se te muestra como unidad.

Saludos y ya me dices.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando en comprarlo pero soy nueva en aliexpress y no sé muy bien como va...
si me lo pudierais explicar como hago para que me hagan el descuento y eso se los agradeceria.
y eso de que no tenga paypal me hecha un poco para atrás. pero he estado leyendo vuestros comentarios y estoy casi convencida.

un saludo a todos.
Hola Angélica,

Dime exactamente qué pasos no sabes hacer para la compra y te oriento gustosamente.

El tema del pago es mediante tarjeta y no paypal, pero el sistema de seguridad es bastante bueno por lo que no debes de preocuparte por eso.

Saludos y ya me dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /