|
||
|
|
||||
|
||||
Muy fluida esta version, de momento sorpredido de lo bien que va.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has reducido la navbar? Yo estoy ansioso de que empiecen las.nigthly de pacman. Jajaja. Pero usaria esta si encontrara un mod de la navbar que reduzca bastante jajaja. Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan los links unas paginas mas atras espera que los busco y te los pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el botón de menú si lo poneis en los botones de abajo??
a mi con la actualización de hoy me ha dejado de funcionar...con la de ayer si que me funcionaba. He vuelto a hacer instalación limpia completa con la de hoy y me sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI .
restore.zip (8.81 MB, 7 visitas) Mod by jymxxl cm10.2 navbar 24 dpi.zip (7.19 MB, 12 visitas) Mod by jymxxl cm10.2 navbar 28 dpi.zip (7.19 MB, 4 visitas) Mod by jymxxl cm10.2 navbar 30 dpi.zip (7.19 MB, 5 visitas) Mod by jymxxl cm10.2 navbar 32 dpi.zip (7.19 MB, 7 visitas) Mod by jymxxl cm10.2 navbar 36 dpi.zip (7.19 MB, 9 visitas)En el post #87 gracias a jymxxl |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no ha estado muy "estable" en el sentido de que haya estado encendida al 100% pero ya ira asentando pero ha dado guerra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó todo el día liado con el teléfono, por eso odio flashear Roms....
Veamos la ROM va bien la instaló bien (tengo la versión de hoy día 15) la he tenido que poner desde instalación limpia, al principio me funciona todo bien, pero en cuanto reinstalo la copia hecha con el titanium no hay manera de que me funcione el play store. Cada vez que entro me dice sin conexión y reintentar pero nunca conecta. He borrado datos he botado la cuenta de google, no se las veces que he reiniciado, he probado a reinstalar las gapp a hacer error del cache y del dalvin y no lo logro. La única solución que se me ocurre sería volver a hacer otra instalación limpia y restaurar todo menos las cuentas y las aplicaciones de google pero si he de hacer eso ya espero a la nueva versión que salga mañana. Alguna idea que no haya probado? Gracias de antemano. A ver si mañana con la mente fresca tengo más fortuna... Última edición por theriver Día 16/08/13 a las 00:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
flashear desde 4.3
Hola y perdonen mi torpeza pero como flashea de forma correcta desde stock 4.3 (JWR66V) (franco kernel 177) a cm-10.2-20130815-NIGHTLY-mako.zip
gracias nota: algunos dice que no es necesario el factory reset. alclarenme este punto por favor. Última edición por michaelsubero Día 16/08/13 a las 00:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que tienes que flashear es el jss que es de la compilación de cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
realmente no se que cambios deberia haber, acabo de actualizarla viniendo de la 10.1 y me tengo que pirar de casa en 10 minutos (a la noche seguiré leyendo).
Lo que está claro es que las google aps tendré que instalarlas, estás que me entra en el play store, no hay manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a la de gerar. Si es la misma, solo le añade HALO y la reducción de la navbar. El resto es cyano puro. Eso sí, actualiza cada 4 ó 5 días, pero para mi es suficiente.
|