ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Hola. A mi tampoco me funciona focal. Ademas , cuelga el terminal y escoña la can. Me toca reiniciar por recovery y wipe cache y dalvik!
El resto genial. WiFi, bluetoht, correo... Alguna aplicación desaparece de pantalla principal de buenas primeras. Pero poca cosa. Teniendo en cuenta que es la segunda niht, no esta nada mal

Viejo 15/08/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Dios mio me ha respondido la misma nita en persona!!! Que sepas que aunque no sea muy activo en los comentarios soy un admirador tuyo. Mil gracias nita!! Y ahora mi pregunta es.... No le he dado pues he arrancado y todo ok. Que diferencia hay o que es lo que pasa que aun noe entero bien.. Me quedado sin cmw???
Jajaja que fuerrrte si yo sé lo mínimo;) gracias!
Cmw tienes, pero ha cambiado la versión. Ha pasado a una versión nueva y no aparece el fix permission. Es lo único que sé yo. Somos los únicos? O somos los únicos que no nos enteramos de nada? Jaja.
Viejo 15/08/13, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
fua... vaya vaya..... ahora al reiniar el terrminal se me ha quedado en letras de samsugn y no pasa... me vuelvo a mi backup pork algo falla en el proceso ..... a ver si alguien me explica please qu ees el fix permision
Viejo 15/08/13, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
fua... vaya vaya..... ahora al reiniar el terrminal se me ha quedado en letras de samsugn y no pasa... me vuelvo a mi backup pork algo falla en el proceso ..... a ver si alguien me explica please qu ees el fix permision
Hay que hacer wipe data después de flasear ROM y gapps , si lees más atrás esta explicado. Si no, no arranca y pasa eso.
Viejo 15/08/13, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Hay que hacer wipe data después de flasear ROM y gapps , si lees más atrás esta explicado. Si no, no arranca y pasa eso.
lo hice nita. y na de na. Lo único que no hice es el fix permisión que como te dije antes no me sale como a ti. Pero lo he estado manejando y todo ok menos cuando le he dado a reiniciar que ha dicho k nanai de la china... jejeje

Última edición por adreimala Día 15/08/13 a las 16:08:10.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya lo dije yo...mi solución ha sido instalar ROM mánager e instalar un recovery touch que me ofrecía la aplicación. Yo lo hice así porque estoy algo perdida de recoverys.
Es porque se ha pasado del cmw 6.0.3.5 al cmw 6.0.3.6 pero no se porque no esta esa opción.
Que haces loca... esa app es una mata galaxys. No es compatible con casi ningun terminal de samsung y tiene 90% de brikearlos (si no fuera por que te funciono le daba el 100%, creo que eres a la unica persona que lo ha usado y no se ha quedado sin movil).

PD: el galaxy ace aun tentiendo el recovery com oel resto de moviles android y no como el S2 tambie tiene un alto riesg ode brick al usar esa app.
Viejo 15/08/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que haces loca... esa app es una mata galaxys. No es compatible con casi ningun terminal de samsung y tiene 90% de brikearlos (si no fuera por que te funciono le daba el 100%, creo que eres a la unica persona que lo ha usado y no se ha quedado sin movil).

PD: el galaxy ace aun tentiendo el recovery com oel resto de moviles android y no como el S2 tambie tiene un alto riesg ode brick al usar esa app.
Ya sé que siempre opinas así de esta aplicación. Pero la verdad que la conozco desde la edad de piedra,osea la htc magic y no es que la use, pero la suelo instalar a veces para ver que me encuentro en ella, nunca me dio problemas. Por que hablas tan mal de ella siempre? Que casos conoces?

Aparte, sabes algo del tema este del cambio que ha habido de la versión del recovery, gracias compi
Viejo 15/08/13, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Ya sé que siempre opinas así de esta aplicación. Pero la verdad que la conozco desde la edad de piedra,osea la htc magic y no es que la use, pero la suelo instalar a veces para ver que me encuentro en ella, nunca me dio problemas. Por que hablas tan mal de ella siempre? Que casos conoces?

Aparte, sabes algo del tema este del cambio que ha habido de la versión del recovery, gracias compi
El fix permisions lo retiraron del recovery, no sé porqué será.
El recovery en Samsung va montado en la misma partición que el kernel. Para que te hagas una idea, en el s2 para root y recovery se mete un kernel, cada kernel trae sus apps de superuser y su recovery. Esto no es así en el resto de terminales, para el nexus por ejemplo el recovery se flashea a parte, desde un archivo img. Si al kernel de cm le metes un recovery externo, es posible que te cargues el kernel y alguna cosa más.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo

Perdón por meterme en la conversación, pero tenía que decir que esa app por cada ACE que pasaba ACE que mataba, yo brickee el mio, por que le metí una rom de un variante del ACE sin darme cuenta, pero lo envié al SAT. Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 15/08/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Es una pena que no funcione focal x que se ve q tiene muy buena pinta,haber si lo solucionan.
Viejo 15/08/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No creo que lleve CrossBreeder, codeworkx es reacio a añadir este tipo de MODs a CM y asi lo ha dicho muchas veces, de echo el piensa que es mas efecto placebo tanto el CB como su antecesor el seeder.

Yo opino que es algo que a añadido google para mejorar el sistema ya que en los nexus las stock tambien esta mas optimizado el rendimiento. Si de algo se ha hichado a decir google que en 4.3 el rendimiento era mejor y el consumo de bateria increible al menos en los Nexus.
Raziel... Hace un tiempo ya que se dijo que no hacia falta instalar el crossbreeder porque la cm10.1 a partir de hara un mes ya lo llevaba incorporado (o algo eqivalente como dices tu).

La aplicacion adfree que NO esta en el market porque google la prohibió, no era compatible con crossbreeder. Y ahora no me funciona bien desde hace un tiempo. Me bloqueava TOODOS los anuncios emergentes y ahora todos aparecen. A mi me parece que google intenta que adfree no funcione.

Esta vez hemos mejorado en LAG y hemos perdido en mas anuncios basura en las aplicaciones freeware.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
El las gapps viene el google mas por defecto??? y fotos de goole mas???
Viejo 15/08/13, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Permitirme una reflexión en voz alta...nuestro querido Galaxy S2, ha quedado aparcado, en cuanto a actualizaciones, por la incapacidad de Samsung para hacer funcionar su Touchwiz. Incluso el S3 y S4 con problemas.
Solo me queda decir Gracias Cyano
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -

El único brick que he sufrido en mis dispositivos, concretamente en una HTC Desire, fué gracias a Rom Manager, así que corroboro lo que os indica raziel-77 a pies juntillas. App no recomendable.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
Viejo 15/08/13, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por ferranvilaro Ver Mensaje
Raziel... Hace un tiempo ya que se dijo que no hacia falta instalar el crossbreeder porque la cm10.1 a partir de hara un mes ya lo llevaba incorporado (o algo eqivalente como dices tu).

La aplicacion adfree que NO esta en el market porque google la prohibió, no era compatible con crossbreeder. Y ahora no me funciona bien desde hace un tiempo. Me bloqueava TOODOS los anuncios emergentes y ahora todos aparecen. A mi me parece que google intenta que adfree no funcione.

Esta vez hemos mejorado en LAG y hemos perdido en mas anuncios basura en las aplicaciones freeware.
Prueba adaway y adblock. Van nice...
Viejo 15/08/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
aprendizdepollo aprendizdepollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SG3
Hola gente acabo de instalar esta super rom y me va como la seda, el problema es k con mi S2 tengo un fallo de hardware en el sensor de proximidad que me bloquea la pantalla del teléfono en las llamadas, se queda totalmente apagada y no deja interactuar con el móvil (y no es problema ni de la funda del móvil, ni del protector de pantalla ni nada de eso), y con mi anterior rom lo tenia desconectado, como podría hacerlo en esta, ya que en ajustes de llamada no me aparece esa opción, muchas gracias.
Viejo 15/08/13, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, me vuelvo a 10.1, no he podido rootear de nuevo. En general buenas sensaciones a parte de todo lo que no me ha rulado, tampoco he notado ninguna mejoría. Esperaré este un poco mas rulada y vaya mas fina, a10.
Viejo 15/08/13, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
To be included in next nightly:
-Focal: General code reformat (android_packages_apps_Focal)
-Trebuchet: Reset to AOSP strings (android_packages_apps_Trebuchet)
-CMFileManager: FR transaltion (android_packages_apps_CMFileManager)
-galaxys2: update camera overlay (android_device_samsung_galaxys2-common)

Lo acabo de leer en la pagina de changelogs de CM. Parece ser que la nightly de mañana mejora en focal, algo con el launcher y el file manager y mejoras en la camara del s2.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Jejejeje yo no la veia segura ni en la magic y eso que era exclusiva desde el inicio para ese terminal por solo existir 2 y ambos eran compatibles las ROMs (luego salieron mas de HTC y con el tiempo el resto de fabricantes empezando por sony ericcson, samsung...).

Si ya de por si en estos terminales era peligrosa para los galaxys ni te cuento. De echo CM la inclia de serie en todos hasta ginger y a partir de ahi dejo de usarla en sus ROMs.

La hisotria es que hace los cambios con el sistema arrancado y eso no es peligros es lo siguiente. Aparte de ser cambios muy agresivos por hacerse con android arrancado, esta el hándicap de que el sistema puede fallar en cualquier momento por hurgar en sus tripas y mas en zonas altamente peligrosas de por si.

Yo no recomiendo ROM Manager ni a mi peor enemigo. En mis ROMs lo primero que me cargaba era esa app y ya podian pedirla que no daba mi brazo a torcer para volver a añadirla en futuras actualizaciones de esa epoca.

Viejo 15/08/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
He tenido que dejar la rom volveré cuando este más madura
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /