|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Queria daros mi más sincera enhorabuena, por haber hecho las cosas tan bien, tengo la beta y me gusta. Estais al nivel de otros grandes creadores de roms. Espero ansioso la versión lite, pues visto esta rom, seguro k la lite va a estar muy bien currada.
Me gustó por fin ver en mi teléfono el tiempo que hacía en mi ciudad, asi k por favor añadir el archivo con todas las ciudades de España en la lite, gracias. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi algo que no me gusta es el dialer
El texto negro sobre el fondo gris de los contac mientras se buscan con el teclado numérico. He estado buscando soluciones pero no he sido capaz de aplicarlas a la ROM y no sé cual puede ser el problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405764 El fondo verde de esta solución estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
ENOTRABUENA ya la he descargado e instalado haber que tal me funciona, LandoX 6.1.1.0 BETE antes tenia la room de EPL que por cierto iba como un tiro, genial EPL. haber si esta es igual o mejor jejeje muxas gracias LANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis previsión los cocineros de cuándo estaría disponible la versión lite?
Me gusta la que hay ahora pero satura bastante a la artemis. Gracias nuevamente y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria daros mi más sincera enhorabuena, por haber hecho las cosas tan bien, tengo la beta y me gusta. Estais al nivel de otros grandes creadores de roms. Espero ansioso la versión lite, pues visto esta rom, seguro k la lite va a estar muy bien currada.
Me gustó por fin ver en mi teléfono el tiempo que hacía en mi ciudad, asi k por favor añadir el archivo con todas las ciudades de España en la lite, gracias. Gracias. ![]() Te dejo una imagen de como es la lite (pantalla HOY): lando_lite.jpg A ver, a mi algo que no me gusta es el dialer
El texto negro sobre el fondo gris de los contac mientras se buscan con el teclado numérico. He estado buscando soluciones pero no he sido capaz de aplicarlas a la ROM y no sé cual puede ser el problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405764 El fondo verde de esta solución estaría bien ![]() landox_dialer.jpg Para la próxima semana... estará finalizada por completo esta LandoX 6.1.10 Salu2
Última edición por nikitto Día 01/08/08 a las 17:31:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al respecto de la ROM y haciendo una pequeña comparación con la de EPL, yo he notado: * Me gusta más el teclado integrado (Keypad) que el de EPL, ¿cómo se pone por defecto para que al reiniciar siga saliendo? He probado el Change SIP que viene en la ROM y no lo consigo (por cierto si no es para hacer el cambio por defecto no entiendo el uso de esa aplicación) * La apariencia del díaler necesita retocar el fondo blanco (corregido más arriba) pero la de EPL tenía una búsqueda de contactos sobre el teclado de marcación donde se veían las combinaciones coincidentes en una misma línea separadas por comas. Me gustaba eso * Me da la impresión que es algo más lenta la ROM de Landox que la de EPL aunque no sé si es por la ROM o por otro motivo, con la de Landox he vuelto a sincronizar mi HTC con el PC mientras que con la de EPL me daba un error de sincronización (tanto con XP como con Vista) * Me gusta la apariencia general del teléfono, y más cuando le pongo el fondo negro * La sincronización del teléfono por internet ... ¿no habría algo para hacerlo con el GPS? Yo en mi antigua PALM lo podía hacer * El bluetooth, ando mosca con ese tema. Siempre he tenido problemas con mi HTC y el Parrot CK3100, el caso que con la ROM de EPL parecía que muchos de ellos se solucionaron, era mucho más estable la conexión entre ambos. Sin embargo un día "restauré" una copia antigua sin querer encima de la ROM y volvió a hacerse inestable. Ha sido cuando he probado la versión de Landox y tengo que decir que NO CONSIGUE la estabilidad de la ROM de EPL. No sé si alguien tiene la receta mágica para que el teléfono no se desconecte de Parrot del coche, o para que se descuelgue desde el Parrot y no lo haga desde el teléfono y al revés (que se descuelguen con 15 segudos de retardo, Parrot y HTC) y pierda la conexión con demasiada facilidad Resumiendo: *Creo que para ser una primera ROM está a muy buen nivel. *Por mi parte se podría mejorar el dialer (ya aceptado) y el bluetooth (aparentemente más inestable con el Parrot CK3100) *Seguramente mejorable en rendimiento aunque está muy logrado *Me parece bien una mejora pendiente de poder elegir la forma de determinar los mensajes (modo conversación ON/OFF) *El teclado virtual, y la apariencia y la sincronización con el PC es lo mejor *Aunque EPL es algo superior, por estar desarrollada con más tiempo, voy a confiar en Landox y esperar que su siguiente actualización se equipare con EPL Suerte y enhorabuena, todos salimos ganando |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen correctos tus puntos, pero las comparaciones son odiosas, y comparar a un tio como yo que acaba de empezar en el mundo de la cocina, con EPL, creo que es un crimen.
Se intentara mirar eso que comentas, aunque algunos putnos ya se han solucionado, os recuerdo que esto es una BETA no la version final. Lo dicho, tomo nota.... |
|
|
||||
|
||||
|
todos
La verdad es que contar con cocineros como EPL, Lando o Niax Team entiendo es un lujo del cual podemos y debemos sentirnos muy orgullosos. Desde aquí mi apoyo a TODOS y cada uno de ellos y animarlos a seguir en la actual línea. MUCHAS GRACIAS, campeones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo que todo son alagos, siento ser yo el que diga esto Lando, pero ni que seas primerizo ni nada no tienes escusa, es mas te deverian meter en la carcel por hacer lo que has hecho, no tienes perdon de Dios. A ver, me puedes explicar QUE TENIAS EN LA CABEZA CUANDO DECISTE UTILIZAR ESE COLOR TAN SUMAMENTE FEO PARA LA PANTA HOY???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rom lando
Siento muchísimo la demora..... todo estaba correcto y ha ultima hora plaka... os juro que no es broma ni nada....
y mas diciendo que no pasaría de las 12 pero no se por que ha pasado esto.... de verdad....c gracias..................................... Quería aprovechar también daros una sorpresita...... He estado preparando un blog llamado HTClive.es, en el cual pondremos desde rom's, a tutoriales, cursos de cocina, como instalar cualquier programa y novedades, todo juntito para ke os sea mas fácil a la hora de echar mano a la información. Quiero dar las gracias a mi amigo Fran, por todo el esfuerzo realizado para crear HTClive.es El dominio .es aun no funciona... el día 1 Estará Operativo. Quiero agradecer muchísimo la confianza depositada en mi por el equipo NIAX TEAM, y por haber estado PRESENTE EN LA ROM NIKITTO DE NIAX TEAM!!!! Dedicada a ellos dos que son unos monstruos.... que aunque al principio... empezásemos con mal pie.... hemos sabido solucionar nuestras asperezas y crear un vinculo de amistad!!!! tambiénse la quiero dedicar al gran rey de la p3300 en español EPL, que se lo merece, por el esfuerzo que ha exo por nuestras pequeñitas, y como no a jou_llorente tb!!!!! en fin... dedicado a vosotros HTCMANIACOSS!!!!! Ahora si sin mas.... LA ROM DESEADAAAA ![]() Listado de programas - Office Mobile 6.1. ESN - Abobe Reader ESN - Adobe Flash Lite ESN - Advanced Config. ESN/WWE - ArcSoft 5.0.31.9 ESN - AsyncKiller - AutoHibernate - Cyberon Voice Speed Dial ESN - Esmertec Jbed ESN - Hibernate - HTC BT - HTC BTBPP - HTC BTSAP - HTC Home ESN - HTC Network Wizard ESN - HTC Album ESN - .NET CF 3.5 - NoDATA - PIMBackup - Pocket RAR ESN - RegEdit ESN - RemoteTracker ESN (previa configuración) - SIP Change - SyncroTime - WM5torage ESN -HTC TOUCH DIAMOND teclado ... Y un monton de sorpresas mas!!!!!! Descarga Aquí en la Imagen: ![]() ![]() el tema de las sd de 4 gigas se soluciona con esta rom ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo tu rom instalada pero no puedo activar la conexion de datos mediante usb ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que tiene el HTC Home (no la ROM) es con el módulo del tiempo.
Se sincroniza y sale el solecico, y después de un rato de apagar y encender la pantalla, te pone que no tiene datos sincronizados. Entonces le das varias veces hasta que vuelve a salir el solecico ¿nos pasa a todos? Aprovecho para preguntar dónde se encuentran estos programas y para qué sirven - Cyberon Voice Speed Dial ESN - Esmertec Jbed ESN - HTC BT - HTC BTBPP - HTC BTSAP |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, es fantastica esta rom , pero ami no me va la vibracion y no veo k este desactivada por ningun sitio, alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona la vibracion, lo del htchome, ami me pasaba con otras rom's la de tom codom ultima me lo hacia tb, lo ke no estoy seguro si con otras mas lo hacia :S para activar la conexion con el pc, le funciona a todo el mundo, prubea con quitar el cable reiniciar el pc, y volver a intentarlo. Estamos terminando la LITE, y por fin hemos terminado el dialer. para que no se vea mal los contactos
![]() Dentro de poco subiremos todo para que las disfruteis en su plenitud ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 270 en ROM nueva para Artemis
No hay manera. Lo llevo intententando infinitas veces siguiendo instrucciones pero me sale que la versión está corrupta y me sale " error 270"
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambier el driver de vista por del de xp
Hola tengo la HTC P3300 y me gustaria poner la nueva rom, pero me encuentro que meda el error 270, dicen que hay que poner el driver del xp pero no tengo ni idea de donde hay que ponerlo, ni de donde se descagar el driver de xp, mirar si me podeis achar una mada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le pongo mi ciudad en el tiempo, hace la descarga y me sale todos los datos en cero, que puedo hacer. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|