|
|
|
Va bien y a mi en tres dias no se me ha desconectado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el kernel standard |
|
|
|
|
Cita:
Os aconsejo el Play Google Music que es compatible con Viper. Realiza todos los ajustes y vincula el teléfonos con Google y ya no sale mas Última edición por paul vity Día 17/09/13 a las 14:39:44 |
|
|
|
|
Cita:
Lee los tutos del foro para usar estos scripts |
|
|
|
Sin problema pero me pasas un link para verlo
Última edición por paul vity Día 17/09/13 a las 15:51:54 |
|
|
|
Lonja? Jaja
Lonja en codigo Paul es 'link' :screwy:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta se le pueden aumentar mae temas al.theme choser??? osea aparte de los 2 que trae y si es asi masomenos de q launcher tengo q bajar los temas gracias
|
|
|
|
Todos los que quieras, puedes instalar cualquier tema para Cyanogenmod 7 siempre y cuando soporte resolucion LDPI, que es la de nuestro móvil.
|
|
|
|
Me gustaron los iconos de la ultima actualizacion son muy buenos no tendrias un pack aparte gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes temas de cm 7 y para el Holo Launcher no hay temas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
ola una pregunta cuando estoy escuchando musica y entro a operamini se me para la musica estoy usando el rrproductor del es file manager y tambien el de EUPORIA RC1 que puede fallar!??? grcias
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el nativo o con UC Browser,que considero el mejor navegador para nuestro Y |
|
|
|
viene con el tema,no hay ningun pack
|
|
|
|
oks gracias por la pronta respuesta... lo probare... aa una cosita mas jeje alguna configuracion que recomiendes para el cpu? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y recomiendo encarecidamente esta ROM.... para mi la mejor que hay de momento para nuestro mobil, o al menos que haya probado
D...De momento, fluidisima, 0 bugs... no pierde wifi... Asi que un 10 al trabajo. Me encanta la apariencia y mu rapido to. gracias por todo pablo como siempre |
|
|
|
|
Cita:
832/312 vr o cfq |
|
|
||||
|
||||
|
Paul ya logre instalarla y por el momento todo muy bien
rapida, muy estable, quedo muy bien esta RC pero porque no me deja instalar el task manager, trato pero al final me dice no instalada |
|
|
|
Pegale con el root explorer en system/apps y reinicias,a veces pasa que no te deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye Paul porque ya no se minimizan las apps??
ahora cuando abro una aplicacion y le doy al boton home se me cierran automaticamente y tengo que volver abrirla por ejemplo el whatsapp tengo que dejarlo abierto para que lleguen mensajes ya que si lo minimizo con la tecla home se cierra
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |