|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la pasta te lo dice uno que se compró AOKPush sólo por darle el apoyo a AOKP y que nunca llegué a usarla, pero es que a mi parecer lo del desarrollador de Tapatalk es un insulto a los que pagamos 3€ en su dia.
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, lo que pasa que yo ya he decidido que no la compraré, seguiré con la beta publica gratuita aunque no le de soporte porque sinceramente, no creo que vaya a haber diferencia en ese sentido con la nueva app.
Y lo de la pasta te lo dice uno que se compró AOKPush sólo por darle el apoyo a AOKP y que nunca llegué a usarla, pero es que a mi parecer lo del desarrollador de Tapatalk es un insulto a los que pagamos 3€ en su dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todaa formas ,quienes hemos pagado la 2 recibiremos un update con nuevas cosas
|
||||
|
||||
|
Aunque yo tengo compradas las dos pero bueno .... Jejejee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la 2 se queda como esta, la que actualizarian es la HD que sr convirtió en la v4
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para una duda.
Como puedo con tapatalk 4 remover un "gracias" que das por error en un comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente uso tapatalk para este foro, y con el que dan gratis en Amazon tengo mas que de sobras. No pienso pagar una app que uso solamente para visitar 1 foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta todo en español, no? La beta y la 2 si, lo comento porque hace nada había algo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas carpetas genera tapatalk?
Yo tengo tapatalk y tapatalk hd. Y solo he usado la 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tapatalk4 y tapatalk hd pero borre la primera y me he quedado solo con tapatalk hd y me va bien todo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la 4 beta y me pidió 2 o 3 veces actualizar a la de pago y le dige que nó, y ahora me sale arriba a la izquierda Tapatalk vip, la he desinstalado y vuelto a instalar y me ha dejado instalar y me sigue saliendo lo de vip
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vip sale cuando lo has comprado.al menos a mi me salio en ese instante. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tenia el tapatalk 4 (creo que lo compré), lo desinstalé porque me iba fatal y ahora lo quiero instalar desde el market y veo que tengo que pagar por la aplicación. ¿como es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias la beta ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis? Cuando está un rato el Tapatalk en la multitarea (como 10min hacia adelante) y vuelvo a acceder a él, no me carga los hilos donde he participado. Me sale como que no hay ninguno.
Para solucionarlo tengo que "matar" la aplicación y volver a abrir. A alguno os pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||