|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp esta programado para hacer todos los dias una copia de seguridad que te guarda en la micro sd y cuando flasheas una rom no te borra la sd (o no debe de hacerlo), pero para curarte en salud guardate esa copia en el pc para luego restaurarla, para eso sigue los siguietes pasos. Entra en ajustes de whatsapp y dale a ajustes de chat/guardar conversacion. Luego conecta el movil al pc y copia de la sd la carpeta whatsaap al pc. Flashea la rom y vuelves a pasar la carpeta a la sd. Cuando te descarges y instales la app de whatsapp y la abras te dira que hay una copia y que si quieres restaura, aceptas y te saldran todas la conversaciones guardadas.
![]() Please actualiza el link en tu foro, sino no podrán descargarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana actualizo el link sin falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, en esta version que esta basada en la ultima oficial se nota el tema de la pantalla, la sensibilidad y tal. Muy buena rom, a ver como va tirando mañana cuando cargue y tal. por otro lado sigo mosca por que hay un puto lag que no se va ni para dios, con ningun launcher, a no ser que no tenga widgets. Y se trata de que cuando estas en el menu, al pasar de la ultima pagina de apps a la primera de widgets tiene un buen lagazo, y me jode un huevo XD, me da mucha rabia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he notado un poco placebo. Es decir, al instalarla todo iba perfecto y muy tal, y ahora mismo nose, no la noto tan bien. En el whatsapp me toca los cojones que se sube la conversacion al princpio sin tocar nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe dalvik + cache desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo meter este Backup
He intentando restaurar dos veces tu Backup y no lo he conseguido, siempre mediante el TWRP, al principio siempre me sale error en fichero MD5, cuando realmente el fichero esta en la carpeta, asi que anulo la verificacion del MD5, entonces me la restaura pero el movil no inicia y se queba bloqueado en el logo de ZOPO. Tengo que decir que parto de la ultima actualización de Zopo la 0810 y que tu anterior backup la v3.0 la restaure sin problemas, que puede estar pasando.?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentando restaurar dos veces tu Backup y no lo he conseguido, siempre mediante el TWRP, al principio siempre me sale error en fichero MD5, cuando realmente el fichero esta en la carpeta, asi que anulo la verificacion del MD5, entonces me la restaura pero el movil no inicia y se queba bloqueado en el logo de ZOPO. Tengo que decir que parto de la ultima actualización de Zopo la 0810 y que tu anterior backup la v3.0 la restaure sin problemas, que puede estar pasando.?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A quien le gusta la gráfica? B-) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buscate un controlador de cpu yo utilizo el rom tolbox y en control de cpu cambia el governor a ondemand aplica al bootear y ya no tendras lag y aparte tendras mas ram disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda paralizado el móvil de buenas a primeras y no tira ni para atrás ni para alante. Paralizada la pantalla hasta q no lo apagas manteniendo pulsado el PowerPC varios segundos, me pasa bastante a menudo. A alguien se le ocurre algo? Me tiene loco el tema.
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que rum lleva original o es custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Original
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiáis el governor la CPU pasará de usar solo 1 core a usar los 4 en reposo...ejem. Yo por contra para ganar batería y estabilidad de la GPU bajo el clock a 1Ghz y va sobrado. Por cierto, nunca he tenido que quitar la batería con la v4.1, antes con las anteriores tenía que hacerlo a veces al jugar al Real Racing...pues se quedaba colgado. Haced un triple wipe (dalvik, cache, system) e instalar de nuevo la v4.1, y también borrad la SD interna! Con la GPU que tenemos no debería haber lag nunca, pero vamos que a los ingenieros de Zopo lo del project butter se ve que les suena a chino |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para restaurar esta ROM
He vuelto a bajármela, trato de restaurarla con el TWRP y no hay manera, me da un error de
E: No partitions selected for restore que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Restore
Es que es necesario partir de las anteriores ROMS?
con la anterior no tuve ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar
Porque la anterior rom el zip tiene 7 ficheros y en la 4.1 solo tiene 5, ?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||