Zopo 990 Zopo 990

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/09/13, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Joe, cada vez tardan más en enviarlo o me lo parece a mi
 Cita: Originalmente Escrito por ZeQuI_KiE13 Ver Mensaje
yo creo que no puedo esperar tanto aunque me cueste algo mas lo pedire en tiendaoferton.es que tienen 4 en stock DDD ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Lo pedi el dia 6
 Cita: Originalmente Escrito por kesito Ver Mensaje
¿Cuando lo pediste?
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Yo llevo esperando una semana y no se si puedo aguantar otras dos
No os agobies, ya falta poco, yo hice mi pedido el dia 02/09/2013 y aunque tengo muchísimas ganas de tenerlo pienso esperar, creo que la recompensa merece la pena.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/09/13, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
ZeQuI_KiE13 ZeQuI_KiE13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC SeNSaTioN
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Algo mas? Si son casi 100 € más! !!!
no exageres tio!!! vale 302.50 € en POWERPLANETONLINE y en TIENDAOFERTON 345 €

ambos incluyen envio y garantia de 2 años...


345 - 302.50 = 42.50 € de diferencia, si es grande pero no 100 pavos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 14/09/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En antelife 247€, en alegrecompra 253 € y en spemall 255 €, a si que de exagerado nada de nada
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/09/13, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
ZeQuI_KiE13 ZeQuI_KiE13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC SeNSaTioN
Tu operador: Yoigo
hombre si a eso le sumas la sorpresa de la aduana, creo que ya se igualan las cosas... y la verdad que nose cuanto de garantia tendran esas webs vaya... ;)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/09/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeQuI_KiE13 Ver Mensaje
hombre si a eso le sumas la sorpresa de la aduana, creo que ya se igualan las cosas... y la verdad que nose cuanto de garantia tendran esas webs vaya... ;)
Esas web tienen un año de garantía,7 días para devolver si no te convence la compra, y las aduanas si te lo paran,leí que eran 36 €, eso cada uno tiene que sopesar pros y contras, pero es mucha diferencia de pasta, que si todo sale bien te ahorras bastante pasta
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/09/13, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
Probar movil app

quien ya lo tenga

por que no instala PHONE TESTER (app gratuita) que te dice cómo está la cobertura GPS, y la precisión en metros? Ademas chequea wifi, sensores, etc etc.
No requiere root ni nada
https://play.google.com/store/apps/d...netester&hl=es
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/09/13, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Esas web tienen un año de garantía,7 días para devolver si no te convence la compra, y las aduanas si te lo paran,leí que eran 36 €, eso cada uno tiene que sopesar pros y contras, pero es mucha diferencia de pasta, que si todo sale bien te ahorras bastante pasta
Tienen un año de garantia y si pasa algo por lo tanto lo tienes que enviar a China, no a Mostoles o por aqui, cerca, por la misma regla de tres, es problematico tener servicio tecnico. Ademas hablemos con propiedad.
Antelife el precio es de 259.22€, mas gastos de envio y ahora mismo no tienen unidades, a esto le tendrias que sumar los gastos de envio:
http://www.antelife.com/zopo-zp990-m...s-ota-otg.html

En alegrecompra 257.64€ mas gastos de envio:
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...ps-13-0mp.html

En spemall 364.99$ es decir 274.58€ mas gastos de envio:
http://www.spemall.com/ZOPO-Captain-...OTA-OTG_g.html

Por ultimo si te lo paran en Aduanas no te cobraran 36€, te cobraran mas, sencillamente porque te lo valoran y te aplican el IVA, es decir 21€ por cada 100€, tambien te aplicaran el correspondiente arancel por importar...........siempre y cuanto te lo paren, si no te lo paran pagaras 0€, pero eso es un riesgo que hay que tomar...............

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/09/13 a las 01:33:31. Razón: Ampliación de la información.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/09/13, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tienen un año de garantia y si pasa algo por lo tanto lo tienes que enviar a China, no a Mostoles o por aqui, cerca, por la misma regla de tres, es problematico tener servicio tecnico. Ademas hablemos con propiedad.
Antelife el precio es de 259.22€, mas gastos de envio y ahora mismo no tienen unidades, a esto le tendrias que sumar los gastos de envio:
http://www.antelife.com/zopo-zp990-m...s-ota-otg.html

En alegrecompra 257.64€ mas gastos de envio:
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...ps-13-0mp.html

En spemall 364.99$ es decir 274.58€ mas gastos de envio:
http://www.spemall.com/ZOPO-Captain-...OTA-OTG_g.html

Por ultimo si te lo paran en Aduanas no te cobraran 36€, te cobraran mas, sencillamente porque te lo valoran y te aplican el IVA, es decir 21€ por cada 100€, tambien te aplicaran el correspondiente arancel por importar...........siempre y cuanto te lo paren, si no te lo paran pagaras 0€, pero eso es un riesgo que hay que tomar...............

Saludos.
Tu mismo lo has dicho, te lo valoran con la "factura" que ellos previamente meten en el paquete.
En antelife es el precio CON gastos de envío (otra cosa es que tú quieras que te lo envíen por dhl o similares)
Esos precios te los doy con el paquete puesto en casa, solo tienes que pedir un código descuento y ala, listo.
Si miras y lees las condiciones de las garantías, verás que en antelife si es fallo del aparato se encargan ellos del envío,dices que el de aquí lo mandas a mostoles, donde te piensas que lo mandan ellos?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/09/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
kesito kesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Lo pedi el dia 6
Para los que lo pedimos antes (yo lo pedí el 27 de Agosto), van a intentar que lo tengamos antes, por lo menos eso me dijeron a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 15/09/13, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, te lo valoran con la "factura" que ellos previamente meten en el paquete.
En antelife es el precio CON gastos de envío (otra cosa es que tú quieras que te lo envíen por dhl o similares)
Esos precios te los doy con el paquete puesto en casa, solo tienes que pedir un código descuento y ala, listo.
Si miras y lees las condiciones de las garantías, verás que en antelife si es fallo del aparato se encargan ellos del envío,dices que el de aquí lo mandas a mostoles, donde te piensas que lo mandan ellos?
Buenos dias naito.

No quiero entrar en polémicas, comprendo que cada uno compre donde quiera, es mas deseo, de verdad, que los compañeros podáis conseguir buenos precios, pero una cosa es hablar con propiedad y otra es hablar de oidas.

Los funcionarios de aduanas no son tontos y están hartos de encontrarse de todo. Normalmente la peña le pide al chino que le valore con una cantidad de dinero mínima el móvil para pagar menos arancel e iva. En aduanas esto se conoce y que un móvil dependiendo del tipo que sea no cuesta 30€, por ejemplo. Lo que hacen es valorarlo ellos y se le aplica el iva y el arancel correspondiente.

Para nada lo valoran con el efecto valor que ha puesto el chino. El tema de garantía nos guste o no, es tan solo de un año y lo debes de enviar a China no a Mostoles, en su pagina web te indican donde lo debes de enviar.

http://www.antelife.com/warranty-return

También es cierto que en Aduanas, no pueden controlar todos los paquetes pero como te toque la lotería, te pegaran un pequeño susto.

Otra cosa mas, yo no pretendo insinuar que los de aquí, no se si te refieres a Powerplanet, sean mejores o peores o si tienen sus dependencias en Mostoles o tal, en todo caso las deben de tener en Lorca (Murcia) donde tiene su sede esta empresa. Son otra opción más a valorar, todas son igualmente buenas en principio. Yo valoro lo siguiente, seguridad del envío, garantía, servicio técnico, cercanía y todo ello complementado con el mejor precio posible. Selecciono opciones con esas condiciones y de ellas me quedo con la que me de el mejor precio.

Por ultimo y esto ya es totalmente subjetivo, cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no se me ocurriría comprar un teléfono o cualquier otro gadget en China y no pagar el envío por una agencia reconocida, luego pasa lo que pasa, "me tardo en llegar a 2 meses", "no me ha llegado nunca el móvil", "me llego el movil con la caja hecha trozos".......

Pero como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto el que busque el mejor precio, como el que quiera pagar el precio mas alto.

Dicho todo esto, aclaro que este comentario, como he dicho al principio, lo hago sin acritud alguna y sin animo de entrar en polémicas, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para enfrentarnos.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/09/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No hombre, yo tampoco quiero entrar en polémica, esto es un foro y cada uno contamos la película como nos sale, no crees?
Por suerte u otros motivos he comprado muchiiiiiiisimo a China y nunca, repito, nunca me ha llegado ninguna caja rota, estropeada ni nada parecido, todo perfecto, basta que diga esto para que me empiece a pasar (jejeje), espero que no.Cierto es que algún paquete misteriosamente me tardó más de la cuenta (hablé con el chino y rápidamente me devolvió la pasta sin ningún problema).
Yo creo que en un foro eso tiene que haber,diversidad de opiniones, es lo divertido e interesante,leer opiniones, no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 15/09/13, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
No hombre, yo tampoco quiero entrar en polémica, esto es un foro y cada uno contamos la película como nos sale, no crees?
Por suerte u otros motivos he comprado muchiiiiiiisimo a China y nunca, repito, nunca me ha llegado ninguna caja rota, estropeada ni nada parecido, todo perfecto, basta que diga esto para que me empiece a pasar (jejeje), espero que no.Cierto es que algún paquete misteriosamente me tardó más de la cuenta (hablé con el chino y rápidamente me devolvió la pasta sin ningún problema).
Yo creo que en un foro eso tiene que haber,diversidad de opiniones, es lo divertido e interesante,leer opiniones, no crees?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias a poder comentar y poder debatir, es como se consigue avanzar, contrastando las diferentes opiniones es como se suele conseguir "encontrar el camino".

Un saludo compañero.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/09/13, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias a poder comentar y poder debatir, es como se consigue avanzar, contrastando las diferentes opiniones es como se suele conseguir "encontrar el camino".

Un saludo compañero.
Jejejejeje, si yo también estoy haciéndome la misma pregunta,si pillarmelo allí o aquí.
Hay que sopesar pros y contras, lo que me echa para atrás es el precio, que igual no llego al de 2gb (en España) pero allí (china) si llego sobrao
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/09/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Otra duda es si pillar YA el de 1gb o el de 2gb teniendo que esperar
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/09/13, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Pues yo que tu me esperaba porque yo hice exactamente lo mismo cuando no había stock y la fábrica petaba.

De verdad que vale la peña esperar un poco más. Hazme caso
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/09/13, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Pues yo que tu me esperaba porque yo hice exactamente lo mismo cuando no había stock y la fábrica petaba.

De verdad que vale la peña esperar un poco más. Hazme caso
Tu crees? Tengo ansia de tenerlo y me tienta tanto pillarme ya mismo el de 1gb! !!!!! ! Perome da miedo meter la pata por no esperar
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/09/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
Tu crees? Tengo ansia de tenerlo y me tienta tanto pillarme ya mismo el de 1gb! !!!!! ! Perome da miedo meter la pata por no esperar
Ten paciencia que ya te digo yo que compensa , con el de 1gb tendrias un cuello de botella considerable ^^
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/09/13, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Créeme, te lo digo por experiencia. Con tantas ansias me quedé con un bonito ladrillo, y sí, me arrepentí un poco de no haberme esperado.

Desde luego, no hice lo mismo con el captain s, me espere una semana más desde la "megaproduccion" y su famosa salida al mercado.

Y repito que valió la pena. Te aseguró que el giga de ram de diferencia es algo importante, en mi caso.

Ahora, haz lo que creas conveniente. Un saludo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 15/09/13, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
"Held by customs at destination" quiere decir que voy a pagar aduanas????

Estoy a la espera de mi segundo Zopo y he leído que otros usuarios han pagado unos 36€ de aduanas...

Que pensáis??
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/09/13, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que esperaré,donde comprarlo? Joder, que lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990



Hora actual: 06:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /