|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compis,
Llevo tiempo leyendo conjuntas y me parece raro que nadie compre en DX.com. Me parece más fiable que otras y hay mucha gente que compra allí. Además tienen mejores precios que la mayoría (La i9 está incluso más barata allí). Además el servicio técnico suele responder (Al menos en mis experiencias te contestan, no te envían lo que les da la gana, etc...). ¿Hay alguna razón que desconozco? Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que llegue a tiempo aun la i10?
Última edición por htcnqb Día 29/11/13 a las 16:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta la i9? Alguna review interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo que pone en la noticia de esta conjunta es verdad? Si la pido hoy la tengo aquí en 5 días más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay, el maestro Darevix saco una para la Ramos W30HD.
Todo depende del numero de usuarios, dedicamos muuucho tiempo a cocinar ROM´s, y la finalidad es que cuantos mas usuarios lo disfruten, mucho mejor. Pero si hay poca gente que las compre, es logico que no haya desarrollo paralelo. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vine play store? hay sue hackle algo a la tablet para ponerla en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay, el maestro Darevix saco una para la Ramos W30HD.
Todo depende del numero de usuarios, dedicamos muuucho tiempo a cocinar ROM´s, y la finalidad es que cuantos mas usuarios lo disfruten, mucho mejor. Pero si hay poca gente que las compre, es logico que no haya desarrollo paralelo. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima actualizacion del firmware (http://www.mumumusic.com/support.php?product_id=108#) y no parece dificil hacer Custom Firmware. Es cuestion de ponerse, pero no pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima actualizacion del firmware (http://www.mumumusic.com/support.php?product_id=108#) y no parece dificil hacer Custom Firmware. Es cuestion de ponerse, pero no pinta mal.
![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||