![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he quitado el 3g me va genial! de hecho la bateria no la he tenido ni que cargar esta noche y todavia esta al 30%! espero que no me vuelva a pasar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el movil tiene un brillo brutal, no lo aguanta mi vista, lo tengo al mínimo y me sigue pareciendo un brillo molesto, así que le he puesto el screen adjust que es mano de santo, y mata más el brillo, lo que hace que mi vista no sufra tanto y que la batería dure más al tener menos brillo la pantalla. Nota: el screen adjust tiene un bug, cuando lo tienes activado no te deja instalar apk en el teléfono, se tiene que desactivar para las instalaciones. Última edición por gordo100 Día 03/09/13 a las 10:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Camara fotos
Buenos días a todos,
Necesitaría ayuda con mi nuevo VSUN i5, cuando lo recibi iba todo bien, pero desde el domingo no reconoce la cámara trasera, solo reconoce la delantera, no me sale ninguna opción de cambio de cámara, por favor me podríais ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo le he dado y menudo susto, he aparecido yo, que feo soy que sustaco!! no me gusta la cámara delantera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sale ningún icono para cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
antes si te salia?? bajate otra app de cámara y prueba a ver si te deja el cambio de cámara, evidentemente es algo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en bajarme dos programas diferentes de cámaras y no puedo efectuar el cambio de cámara, antes no se si salía, no me fije, pero si salía predeterminada la trasera |
|
|
||||
|
||||
|
te ha pasado de repente, de golpe y porrazo? ni has tocado rom, ni historias ni nada?? pues es extraño entonces... no se que decirte, le has hecho un formateo de fábrica? hazselo a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba tambien en la tablet china de 10.1 hasta que le compre un cargador con mas amperios y un poco mejor. Desde entonces ningun problema. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo de el chico al que le ha desaparecido la camara y... lo mismo.. he estado toda la mañana haciendo fotos y hace un rato me ha dado error la camara.. y ahora, que por fin funciona, solamente funciona la delantera y no tengo opcion para cambiarla...
No he tocado nada de movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dejando a cuadros, entre el sobrecalentamiento, la pantalla loka y ahora la desaparición de la cámara, este movil es una estafa, a mi me va de maravilla pero llevo a penas tres días usándolo me está dando mal rollo, por cierto a alguien le ha llegado publicidad china?? a mi mucha pero he estado quitando cosas con el titanium back up, y luego al rootearlo me quita cosas chinas...
Que locura con el vsun i5 vaya tela... Me da que igual hay alguna actualización oficial para arreglar estas cosas pero a saber como se actualiza oficialmente Si alguien se quiere cagar oficialmente en ellos aquí dejo su email : [email protected] y su web: http://en.vsunmobile.com/en/index.php Última edición por gordo100 Día 03/09/13 a las 17:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que los mandan defectuosos... asi no hay nada de envio gratis jajajja porque si queremos mandarlos a que los reparen, logicamente hay que pagar..
A mi hoy se me ha cumplido una semana!! Suerte gordo !! jajaja que no le pase nada a tu Vsun! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de propaganda china ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con un reseteo volviendo a valores de fábrica tampoco os aparece de nuevo la cámara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le he hecho, a ver si mañana lo puedo hacer, ya que primero quiero hacer una copia de seguridad, en cuanto lo haga os mantengo informado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es por el mío, es que he comprado uno para una persona porque yo le he dicho que el tlf es la leche de bueno ( mejor que una palmera de chocolate y todo ) y resulta que si ahora sale chungo me voy a meter en un buen jaleo... ya sabeis que estas cosas aconseja uno con toda la buena fe del mundo pero si pasa algo el marrón me lo como yo... creo que me ha podido la ilusión en este caso... tenía que haber esperado a más opiniones...
Chicos, si todos lo hemos comprado en dx podemos quejarnos en tropel... Soy un gordo triste...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |