Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 03/09/13, 09:04:20
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eveelyn93 Ver Mensaje
yo tengo pepephone.. que es de vodafone y perfecto por el tema de la calentura... ahora.. he tenido problemas con la pantalla..

Hace dias qu mientras escribo veo como un destello en la parte superior de la pantalla.. y hoy directamente se ha vuelto loco, pasaba las paginas de donde estan las aplicaciones y aparecian iconos revueltos y se ha quedado la pantalla gris como cuando no hay señal en el televisor.. para colmo la bateria estaba al 70, se apaga de repente y estaba al 5.... en fin jajajaj no podia ser todo tan bonito..
Las pantallas de tablets y moviles se suelen volver locas cuando queda poca bateria. No pasa en todos los dispositivos pero si en muchos. Eso me pasa a mi en mi tablet china de 10.1", si baja de 10% la bateria empieza a hacer cosas raras.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 09:22:33
laura_92 laura_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun
Tu operador: Movistar
yo desde que he quitado el 3g me va genial! de hecho la bateria no la he tenido ni que cargar esta noche y todavia esta al 30%! espero que no me vuelva a pasar nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:59:20
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Cita:
Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Las pantallas de tablets y moviles se suelen volver locas cuando queda poca bateria. No pasa en todos los dispositivos pero si en muchos. Eso me pasa a mi en mi tablet china de 10.1", si baja de 10% la bateria empieza a hacer cosas raras.
Mi tableta bq kepler se vuelve totalmente loca la pantalla cuando la uso conectada a la corriente eléctrica, si tengo que hacer algo la tengo que desconectar del enchufe a la fuerza siempre para que se comporte normal.

Por cierto el movil tiene un brillo brutal, no lo aguanta mi vista, lo tengo al mínimo y me sigue pareciendo un brillo molesto, así que le he puesto el screen adjust que es mano de santo, y mata más el brillo, lo que hace que mi vista no sufra tanto y que la batería dure más al tener menos brillo la pantalla.

Nota: el screen adjust tiene un bug, cuando lo tienes activado no te deja instalar apk en el teléfono, se tiene que desactivar para las instalaciones.

Última edición por gordo100 Día 03/09/13 a las 10:02:53
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:55:28
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Camara fotos

Buenos días a todos,
Necesitaría ayuda con mi nuevo VSUN i5, cuando lo recibi iba todo bien, pero desde el domingo no reconoce la cámara trasera, solo reconoce la delantera, no me sale ninguna opción de cambio de cámara, por favor me podríais ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:59:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Necesitaría ayuda con mi nuevo VSUN i5, cuando lo recibi iba todo bien, pero desde el domingo no reconoce la cámara trasera, solo reconoce la delantera, no me sale ninguna opción de cambio de cámara, por favor me podríais ayudar.
Gracias
Te tendría que salir en el programa de la cámara justo a la derecha, el icono de cambiar de cámara le das y te cambia de delanter a trasera y viceversa, no te sale ese icono?

Pues yo le he dado y menudo susto, he aparecido yo, que feo soy que sustaco!! no me gusta la cámara delantera...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:01:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Te tendría que salir en el programa de la cámara justo a la derecha, el icono de cambiar de cámara le das y te cambia de delanter a trasera y viceversa, no te sale ese icono?

Pues yo le he dado y menudo susto, he aparecido yo, que feo soy que sustaco!! no me gusta la cámara delantera...

No me sale ningún icono para cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:04:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
No me sale ningún icono para cambiarlo
antes si te salia?? bajate otra app de cámara y prueba a ver si te deja el cambio de cámara, evidentemente es algo de software
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:10:58
Usuario novato en la web

Cita:
antes si te salia?? bajate otra app de cámara y prueba a ver si te deja el cambio de cámara, evidentemente es algo de software

He probado en bajarme dos programas diferentes de cámaras y no puedo efectuar el cambio de cámara, antes no se si salía, no me fije, pero si salía predeterminada la trasera
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:15:24
Miembro del foro

te ha pasado de repente, de golpe y porrazo? ni has tocado rom, ni historias ni nada?? pues es extraño entonces... no se que decirte, le has hecho un formateo de fábrica? hazselo a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:33:05
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel
Cita:
Mi tableta bq kepler se vuelve totalmente loca la pantalla cuando la uso conectada a la corriente eléctrica, si tengo que hacer algo la tengo que desconectar del enchufe a la fuerza siempre para que se comporte normal.
Esto te ocurre porque el cargador no es muy bueno. Cuando cargas y trabajas necesitas que el cargador tenga los sufientes Amperios para simultanear carga y trabajo. Por ejemplo los cargadores chinos no suelen dar el amperaje que dicen y producen lo que tu comentas.

Me pasaba tambien en la tablet china de 10.1 hasta que le compre un cargador con mas amperios y un poco mejor. Desde entonces ningun problema.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:56:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Esto te ocurre porque el cargador no es muy bueno. Cuando cargas y trabajas necesitas que el cargador tenga los sufientes Amperios para simultanear carga y trabajo. Por ejemplo los cargadores chinos no suelen dar el amperaje que dicen y producen lo que tu comentas.

Me pasaba tambien en la tablet china de 10.1 hasta que le compre un cargador con mas amperios y un poco mejor. Desde entonces ningun problema.

Un Saludo
Pues uso el cargador original de la bq... pues vaya kakufa cargador trae, tomo nota gracias compi !!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:23:29
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer lo de el chico al que le ha desaparecido la camara y... lo mismo.. he estado toda la mañana haciendo fotos y hace un rato me ha dado error la camara.. y ahora, que por fin funciona, solamente funciona la delantera y no tengo opcion para cambiarla...

No he tocado nada de movil..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:31:51
Usuario novato en la web

Cita:
Acabo de leer lo de el chico al que le ha desaparecido la camara y... lo mismo.. he estado toda la mañana haciendo fotos y hace un rato me ha dado error la camara.. y ahora, que por fin funciona, solamente funciona la delantera y no tengo opcion para cambiarla...

No he tocado nada de movil..
Yo tampoco le toque nada, además ya venia con el whatsapp, lo del cargador puede ser ya que la última vez que lo cargue fue através del ordenador por USB, alguien sabe como podría volver a obtener la dichosa cámara trasera? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:43:18
Miembro del foro

Me estais dejando a cuadros, entre el sobrecalentamiento, la pantalla loka y ahora la desaparición de la cámara, este movil es una estafa, a mi me va de maravilla pero llevo a penas tres días usándolo me está dando mal rollo, por cierto a alguien le ha llegado publicidad china?? a mi mucha pero he estado quitando cosas con el titanium back up, y luego al rootearlo me quita cosas chinas...

Que locura con el vsun i5 vaya tela...

Me da que igual hay alguna actualización oficial para arreglar estas cosas pero a saber como se actualiza oficialmente

Si alguien se quiere cagar oficialmente en ellos aquí dejo su email : [email protected]

y su web: http://en.vsunmobile.com/en/index.php

Última edición por gordo100 Día 03/09/13 a las 17:09:42
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:13:18
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
A mi me da que los mandan defectuosos... asi no hay nada de envio gratis jajajja porque si queremos mandarlos a que los reparen, logicamente hay que pagar..
A mi hoy se me ha cumplido una semana!!

Suerte gordo !! jajaja que no le pase nada a tu Vsun!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 17:18:00
Usuario novato en la web

Cita:
A mi me da que los mandan defectuosos... asi no hay nada de envio gratis jajajja porque si queremos mandarlos a que los reparen, logicamente hay que pagar..
A mi hoy se me ha cumplido una semana!!

Suerte gordo !! jajaja que no le pase nada a tu Vsun!
Yo llevo casi un mes con él, y ahora es el primer problema que me ha dado, no se me calienta, y lo único puede ser el tema del cargador, lo que hare es una copia de seguridad y ponerlo como de fábrica.
Sobre el tema de propaganda china ni una.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:38:08
Miembro del foro

Chicos con un reseteo volviendo a valores de fábrica tampoco os aparece de nuevo la cámara trasera?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:40:19
Usuario novato en la web

Cita:
Chicos con un reseteo volviendo a valores de fábrica tampoco os aparece de nuevo la cámara trasera?
Aun no le he hecho, a ver si mañana lo puedo hacer, ya que primero quiero hacer una copia de seguridad, en cuanto lo haga os mantengo informado
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:45:38
Miembro del foro

ya no es por el mío, es que he comprado uno para una persona porque yo le he dicho que el tlf es la leche de bueno ( mejor que una palmera de chocolate y todo ) y resulta que si ahora sale chungo me voy a meter en un buen jaleo... ya sabeis que estas cosas aconseja uno con toda la buena fe del mundo pero si pasa algo el marrón me lo como yo... creo que me ha podido la ilusión en este caso... tenía que haber esperado a más opiniones...

Chicos, si todos lo hemos comprado en dx podemos quejarnos en tropel...

Soy un gordo triste...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 17:50:30
Usuario novato en la web

Cita:
ya no es por el mío, es que he comprado uno para una persona porque yo le he dicho que el tlf es la leche de bueno ( mejor que una palmera de chocolate y todo ) y resulta que si ahora sale chungo me voy a meter en un buen jaleo... ya sabeis que estas cosas aconseja uno con toda la buena fe del mundo pero si pasa algo el marrón me lo como yo... creo que me ha podido la ilusión en este caso... tenía que haber esperado a más opiniones...

Chicos, si todos lo hemos comprado en dx podemos quejarnos en tropel...

Soy un gordo triste...
como he comentado yo llevo casi un mes con él, y todo me iba bien, hasta que hice una carga por usb al ordenador directamente y me ha desaparecido la cámara trasera, pero por el resto a mi me esta yendo genial. A ver si con el reseteado lo soluciono y que sea solo cuestión de carga como ha comentado una persona anteriormente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes