|
||
|
||||
|
||||
me podrias pasar esa rom amigo para probarla . si puedes d preferencia por dropbox ya q la descargo desd mi movil . q no sea mega por q desd mi cel no la puedo descargar si esta en mega . t lo agradeceria mucho amigo
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos.
Os funcionan las aplicaciones para grabar las llamadas? Yo estoy contentísimo con esta room de google pero no consigo hacer funcionar las aps que graban llamadas que en cambio en la rom stock funcionan perfectamente. He probado muchas y con todas las opciones pero no hay manera.. |
|
||||
|
||||
Seguramente no estén optimizadas para JB 4.3
Por cierto, cuando habláis de que los iconos son demasiado grandes los estáis comparando a los de la rom stock? O con la JB 4.2.2 de google? |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Pues he estado leyendo el tutorial y no entiendo que hago mal. 1º Root al movil. 2º Instalo CWM. 3º Entro en Recovery y hago los wipes. 4º Instalo la ROM desde el ZIP. 5º Hago reboot y se queda en la pantalla de Galasy S4, y de ahí no sale... Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Pues he estado leyendo el tutorial y no entiendo que hago mal. 1º Root al movil. 2º Instalo CWM. 3º Entro en Recovery y hago los wipes. 4º Instalo la ROM desde el ZIP. 5º Hago reboot y se queda en la pantalla de Galasy S4, y de ahí no sale... Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Pues he estado leyendo el tutorial y no entiendo que hago mal. 1º Root al movil. 2º Instalo CWM. 3º Entro en Recovery y hago los wipes. 4º Instalo la ROM desde el ZIP. 5º Hago reboot y se queda en la pantalla de Galasy S4, y de ahí no sale... Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Un saludo. ![]() no, prueba a pagarlo, y volver a encenderlo. o quitale la bateria y enciende. o vuelve flashear. a veces pasa eso, no es normal, pero si que puede pasar. |
|
||||
|
||||
He encontrado un video en YouTube donde comparan el s4 stock como no el GE y en un momento comparan fotos echos con los dos y sinceramente no encuentro diferencias
Vosotros que me decís |
|
||||
|
||||
Más que las fotos en sí, es el software de gestión de la cámara que es pésimo
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639194
|
||||
|
||||
la camara es la de stock rom como dije no la he probado. pero ami la camara que trae la google editon 4.2 incluso enfoca mejor para hacer las fotos y son buenisimas
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea. Ya lo he intentado 4 veces, y acabo metiendo la ROM Oficial. Lo he reiniciado 3 o 4 veces, y se queda en el Modelo. Lo he apagado y nada. Le he quitado la batería y hace lo mismo. Y he flasheado 3 o 4 veces, y sigue sin cargar. Pensé que era cuestión de tiempo, y lo dejé ahi en la pantalla principal, pero no llegaba nunca a arrancar. Algo debo de hacer mal, por que parece tan sencillo el tema del Recovery... Salu2 y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola tio.
Pues no tengo ni idea. Ya lo he intentado 4 veces, y acabo metiendo la ROM Oficial. Lo he reiniciado 3 o 4 veces, y se queda en el Modelo. Lo he apagado y nada. Le he quitado la batería y hace lo mismo. Y he flasheado 3 o 4 veces, y sigue sin cargar. Pensé que era cuestión de tiempo, y lo dejé ahi en la pantalla principal, pero no llegaba nunca a arrancar. Algo debo de hacer mal, por que parece tan sencillo el tema del Recovery... Salu2 y gracias. ![]() a mi la verdad que me pasa mucho, suelo cambiar de ROM constantemente y despues de apagar y encender varias veces funciona. prueba entrar en recovery, haz una limpieza de fabrica y vuelve a instalar la ROM. eso deberia solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Al hacer fotos en esta rom, se pueden guardar directamente en la micro sd externa? Cómo queda el espacio libre de la memoria interna? Cómo va el gasto de "servicios de google" con la ubicación y sincronización activadas?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Quedan si mal no recuerdo unos 10 gigas aunque ahora mismo lo tengo medio lleno. Lo de los gastos si son en megas lo veo incluso menor, a estas alturas con la rom stock tendría más megas descargados y llevo 300 megas de 800 para gastar habiendo activado el mes gratuito de google play músic Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no se guardan en la memoria interna. Hay apps en la google play que si que te dan la opción
Quedan si mal no recuerdo unos 10 gigas aunque ahora mismo lo tengo medio lleno. Lo de los gastos si son en megas lo veo incluso menor, a estas alturas con la rom stock tendría más megas descargados y llevo 300 megas de 800 para gastar habiendo activado el mes gratuito de google play músic Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||