|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/kKgkig9w prueba con esa, es la última. (nova)
+ pack iconos kitkat http://db.tt/nU86jFAh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos no lo habia oido nunca,llevo el Nova desde hace mucho y nunca he tenido problemas.La transparencia mirala en Ajustes/C-tools/Statusbar/Notification drawernotification background trans-lo pones a cero y se quita la trans.(asi es en Carbon Rom,pero como son muy parecidas,supongo que sera asi).Saludos.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/kKgkig9w prueba con esa, es la última. (nova)
+ pack iconos kitkat http://db.tt/nU86jFAh ![]() Por cierto he probado lo de la imagen en la cortina y a mi tampoco me la pone, se queda transparente y con un color lo mismo. Si quieres poner la navbar transparente haz esto que he descubierto hoy: Ajustes/C-Tool/Interface/Transparency settings/despica la primera casilla y desunes la statusbar de la navbar/navigation bar/homescreen alpha/ poner en 0 y Save. A mi me funciona aunque la navbar la tengo quitada. Voy a probar el nova y te cuento. Saludos. Por cierto la rom como la seda, estoy asombrado ni un solo problema, cuelge, error es una fiesta ![]() Vale ya veo que es el prime, gracias de nuevo voy a instalarle. Última edición por rmasigsl Día 05/09/13 a las 19:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la version del nova es la que trae la rom, pero hoy se ha actualizado y aun no me ha dado tiempo a ver si ya a mi me va bien. Los enlaces que me dejas aun no les he mirado, si son del nova del market como te digo ya le tengo a falta de probar si es otro nova con algo distinto dimelo y le pongo.
Por cierto he probado lo de la imagen en la cortina y a mi tampoco me la pone, se queda transparente y con un color lo mismo. Si quieres poner la navbar transparente haz esto que he descubierto hoy: Ajustes/C-Tool/Interface/Transparency settings/despica la primera casilla y desunes la statusbar de la navbar/navigation bar/homescreen alpha/ poner en 0 y Save. A mi me funciona aunque la navbar la tengo quitada. Voy a probar el nova y te cuento. Saludos. Por cierto la rom como la seda, estoy asombrado ni un solo problema, cuelge, error es una fiesta ![]() ![]() El nova que te he subido es el premium con el tesla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, intenta repetir el proceso y acuérdate de guardar dando en save, incluso reinicia, con esto se demuestra que cada móvil es un mundo.
Yo por mi parte he probado lo del dock después de actualizar del market, y sorpresa ya funciona. Aún así he ido a poner el tuyo y como ya estaba actualizado no me ha dejado, diciendo ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Total como ya va lo dejo asi. Por cierto la cámara focal no la he probado mucho pero alguna vez ha dado FC. Y la navbar aparece cuando la sale de ahí, y la he quitado/escondido como he podido. Por lo demás como que acabo de estrenar el móvil ![]() Seguiré probando que aún me queda el sygic de instalar y probar. Saludos, que valla horas...que semana llevo zzzzz... Última edición por rmasigsl Día 06/09/13 a las 03:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, intenta repetir el proceso y acuérdate de guardar dando en save, incluso reinicia, con esto se demuestra que cada móvil.vil es un mundo.
Yo por mi parte he probado lo del dock después de actualizar del market, y sorpresa ya funciona. Aún así he ido a poner el tuyo y como ya estaba actualizado no me ha dejado, diciendo ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Total como ya va lo dejo asi. Por cierto la cámara focal no la he probado mucho pero alguna vez ha dado FC. Y la navbar aparece cuando la sale de ahí, y la he quitado/escondido como he podido. Por lo demás como que acabo de estrenar el móvil ![]() Seguiré probando que aún me queda el sygic de instalar y probar. Saludos, que valla horas...que semana llevo zzzzz... ![]() El navbar me da que es como la cortina que no se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el nova prime que has colgado (por cierto muchas gracias) pero cuando extraigo el zip, el tesla me deja instalarlo, pero el nova no, me da error cuando se va ha instalar, y lo he descargado varias veces. Tengo el nova gratis, pero he puesto el trebuchet para instalar este, y me sigue dando error.....no se que pasara. Llevo la nightly de cyano.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el nova prime que has colgado (por cierto muchas gracias) pero cuando extraigo el zip, el tesla me deja instalarlo, pero el nova no, me da error cuando se va ha instalar, y lo he descargado varias veces. Tengo el nova gratis, pero he puesto el trebuchet para instalar este, y me sigue dando error.....no se que pasara. Llevo la nightly de cyano.
![]() No El caso es que con el root explorer no se puede. Tienes que desinstalar el nova que llevas ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primero mira si tienes activada la depuración usb, sino con el multi mount sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del kernel jb3, tambien ahi otra manera de activar sin la app multi mount sd , solo tiene que tienes que hacerlo con la consola de comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog y nueva versión, me quedo con el network en statusbar
![]() Bluetooth Toggle Fixed. Performance: BootReceiver: set CPU min/max freqs before CPU governor Settings: LockBeforeUnlock the new way Launch Dev Tools in Settings Move hardware tunables to C-Tool Wifi: Allow configuration of Ad-Hoc (IBSS) networks Swap volume buttons when the screen is rotated Settings: MediaScanner behavior on boot Recents: Google Now Assist button Network speed indicator in statusbar fix cursor leaks in F_B activity manager tweak-a-roonie app loading: boost boost hints potential GraphRunner leak in camera effects Fix DataInputStream leaks ActivityManager: memorize for performance SystemUI: Fix potential NPE Framework:Notification Drawer Brightness Slider And Many More Fixes, etc. etc.. http://www.mediafire.com/download/g5...o/C-RoM_v2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom v2, que le entra mejor kernel mackay o semaphore? o lo dejo default? XD es mi primera 4.3 puesta al galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta v2, y le puesto el ultimo mackay, y va DPM!(de momento) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la pregunta tonta del dia, teniendo la v1 ¿puedo meter la v2 encima sin perder la configuracion de todo lo que tengo metido?
Lo digo ya que si hay que hacer los tres wipes, con el primero dejo el telefono de fabrica y eso no mola, despues de estos dias de poner el telefono a mi gusto. Ya me decis saludos. |