![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editado,
muy rápida....
Última edición por anderyoto Día 10/09/13 a las 22:49:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo la e instalado con los 3 wipes y pa dentro y de momento bien en fluidez y funciona todo tenia instalada la resurrección remix y no restaure datos de la copia ni nada
|
|
|
|
Changelog of 3.1.9 - 10-Sep-2013
-Updated CM10.2 codebase to 10-Sep -Added battery bar (Settings>Interface>Statusbar) -Navbar can now also be enabled through developer options -DeskClock: Add '00' and '30' buttons to timer setup -Camera: Control zoom with volume keys in camera and camcorder -New kernel 0.414: >Updated to v3.0.94 >Updated CWM so that repeated key navigation works again Downloads: XDAfileserver Rootaxbox edit. instalada y probando va como todas las mackay muyy bien
Última edición por venesolanito Día 11/09/13 a las 02:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasarse de 4.2.2 a 4.3?
|
|
|
|
Yo sí he notado mejoría en el rendimiento (cosa que no noté de 4.1 a 4.2). Prueba, por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora algo la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: tiene esta ROM el Hangouts? LA CreedROM v14 no me deja atualizar por problemas de firma del paquete... Muchas gracias
|
|
|
|
ni mejora ni empeora, igual que siempre
|
|
|
|
Me gustaria preguntar por si habeis notado mejoria en el gps.....
|
|
|
|
La verdad que esta rom esta evolucionando muy bien,quedaron atras los problemas iniciales y ya esta alcanzando un nivel de estabilidad muy bueno.Echo de menos un poco mas de configuracion.Sigo diciendo que el Antutu nuevo marca mas alto que el anterior.
Última edición por mamoto Día 12/09/13 a las 11:49:10 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto de la ROM, cierto es tambien todo lo que dices (a pesar de que a mi me ha ido aceptablemente bien desde la primera versión); pero se nota una mejora en estabilidad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al parecer actualizaron unas cosillas q mejora el gps aunq creo q ese fix se puede instalar en jelly bean 4.2.2, creo q se conecta mas rapido a los satelites mira la prueba con la ultima rom mackay
|
|
|
|
con la ultima rom la 3.20 e perdido el imei menos mal que tenia un backup de rom que si no me cago to que se menea
|
|
|
|
esperemos que si por que no me deja quitar la carpeta efs
dice que no la puede borrar, tengo el el imei con la carpeta efs , con el galaxy unlock y antes no me dejo quitar con el bacup , la carpeta ahora veremos que pasa , si no movil contra la pared Última edición por fran331 Día 12/09/13 a las 21:07:54 |
|
|
|
|
Cita:
Ya tenemos otra actualización. Última edición por mamoto Día 12/09/13 a las 21:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estara el mio ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a soltar un par de rebuznos...
¿No es posible meter Jelly Bean sin instalar Cyanogen mod? ¿Se puede instalar Jelly Bean 4.3 con una versión no nightly sino stable de Cyanogen? (la 10.1.2) ¿Se pierde la compatibilidad y sincronización con samsung kies si se instala esta ROM? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
y lo del imei , lo e soluccionado menos mal , lo que si veo que en esta ron el seeder no va para nad , para los lagg desde luego que no tiene mucho que digamos va bien , lo que no se puede modificar muchas cosas , la bateria y algunas cosillas la veo simplona pero muy estable y rapida Última edición por fran331 Día 12/09/13 a las 22:56:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy rápida....

y lo del imei , lo e soluccionado menos mal
, lo que si veo que en esta ron el seeder no va para nad , para los lagg desde luego que no tiene mucho que digamos va bien