|
||
|
||||
|
||||
Llame ayer, y me dijeron que no me preocupase, que este viernes lo tenia resuelto a mi favor, pero que tenían que seguir unos plazos
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la reclamación por escrito,a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
El de la pagina w2comp es fiable? Original? Alguien lo ha comprado de alli? Se paga aduana? Saludos.
Última edición por mnixneox7 Día 17/02/14 a las 18:25:07. |
|
||||
|
||||
Bueno, el número de envío del chino no era falso, acabo de recibir el paquete.
![]() He recibido este sobre con ese trozo de cartón dentro, lo malo es que no tiene manual... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y ahora que te dice paypal? tengo un amigo que se pillo un reloj a un vendedor chino y parece que le va a ocurrir lo mismo, lo compro el 15 de enero y cuando le iban a resolver a favor el tracking aparecio activo y debe esperar a que le llegue el paquete y rechazarlo la pregunta es, si llega directo al buzon sin hacerte firmar que ocurre? |
|
||||
|
||||
Bluetooth lleva, no? Tampoco queria que pesase mucho el sobre, no vaya a ser que le costase un monton los portes. Yo me quedo a la espera de recibir mis dos cartoncillos. Espero que no me pase lo que a ti y venga con manual de instrucciones. Menos mal que paypal a trabajado bien. |
|
||||
|
||||
Luego mandare un mail a PayPal con la foto.
Os mantendré informados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya les he informado.
Lo único que no dan opción de adjuntar archivos. A la espera quedo, saludos. |
|
||||
|
||||
Paypal me ha devuelto el dinero. Yo no he llamado porque soy penca, pero afortunadamente han resuelto a mi favor
![]() Por cierto, a mí todavía no me ha llegado el cartón ![]() ![]() Última edición por alcaparra Día 24/02/14 a las 21:36:51. |
|
||||
|
||||
El chino sacaria el dinero antes de la cuenta paypal. Lo que pasa que paypal tiene un seguro de protección hasta cierto dinero, y con eso es con lo que nos paga.
Yo espero que me llegue esta semana mi cartoncillo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creía que paypal bloqueaba el dinero un tiempo prudencial para que no lo pudieran sacar.
|
|
||||
|
||||
Pues como he recibido el paquete me han mandado unas instrucciones para hacer una denuncia.
Así que hago la denuncia, les paso los datos y en teoría me devuelven el dinero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo el dia que lo compre , sera por amazon o dealextreme , mas caro quizas , pero nunca pago aduana y todo llega bien , prefiero pagar mas , pero no pasar dolores de cabeza, una compra que realice en ebay , no me enviaron el pedido y no sabia que tenia un tiempo limitado para reclamar y el tio me escribia y me decia aguanta una semana mas y me decis , y asi se me paso el tiempo, por suerte solo fueron 20 euros , desde ahi deje de comprar en ebay.
|
||||
|
||||
me podeis ayudar?
esta mañana he probado el minix neo x7 que compre a un forero de aqui. entro perfecto todo y trastee con el videos de youtube etc... ahora quiero ponerlo otra vez y se queda en el logo minix con el android verde y no avanza. que le ha pasado? tengo la rom quicksilver v.2 |
|
||||
|
||||
saludos, este teclado Rii Touch N7 es compatible con Minix neo x7, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|