|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado aquí. No me corre prisa y escojeria la opción mas economica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo me acabo de apuntar con uno. Donde mande Displayeek. Quedo a la espera de más noticias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar con uno.
Me parecen buenos precios, escojeria la opcion mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de apuntar. Soy de los que prefieren la opción mas rapida aunque eso signifique unos $ mas pero me urge mucho ya que el mio ha muerto y estoy de prestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. La opción más rapida sería la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Displayeek.
Pense que esto no me podría pasar nunca, pero estoy esperando impaciente el momento de pagar. Todo sea por tener entre mis manos este teléfono, ![]() Seguro que todo sale perfecto y te reitero mi gratitud y mi enhorabuena por lo conseguido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar con la compra compañeros, estar atentos a vuestros mensajes privados.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estarmeos atentos a los mensajes privados,a ver como caba la cosa,gracias por las gestiones displayeek
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en las características del enlace de la tienda que ha puesto Displayeek dice que la banda WCDMA es solo 2100 y no sale lo de la banda de 900.....ojo! No sera este el modelo chino o indio (no recuerdo bien que he leído por ahí) y no se podrá activar la banda 900 por que no la lleva??? Importante aclarar esto porque yo lo pillo por este tema justamente. Y parece ser que existe modelo que la lleva pero no activada y otro que no la lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso estaria bien saber si es el modelo europeo (que funciona con la banda 900) o el chino solo 2100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en las características del enlace de la tienda que ha puesto Displayeek dice que la banda WCDMA es solo 2100 y no sale lo de la banda de 900.....ojo! No sera este el modelo chino o indio (no recuerdo bien que he leído por ahí) y no se podrá activar la banda 900 por que no la lleva??? Importante aclarar esto porque yo lo pillo por este tema justamente. Y parece ser que existe modelo que la lleva pero no activada y otro que no la lleva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria si se confirma que tiene la WCDMA 900 y si se sabe exactamente que wifi tiene exactamente!!! es que me tienta mucho esa bateria!!!
en cuanto sepa algo me apunto!!! Última edición por jitowin Día 20/08/13 a las 12:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, esperando noticias sobre la banda 900 y el wifi. super importante para mi y supongo que para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la banda de 900, yo tenia entendido que la tenian todos pero en algun modelo la traian desactivada, pero su activación era simple.... es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que me asalta es el tema del envío y las aduanas. Nunca he comprado este tipo de producto en china y no se si lo suelen parar en aduana y cuanto tiempo tardan habitualmente.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es que el chino que ha escrito eso no lo ha puesto, pero si que lleva b g y n.
Todos esos detalles se los pregunté (también que pq ponía retina display, o q no ponía OTG) y me dijeron que lo pusieron recién salido el modelo, cuando todavía las especificaciones no estaban claras del todo. Respecto a lo de la banda de 900 mhz. No la lleva activada por defecto. Pero este es un tema en el que se está desarrollando para que la soporte, igual que ha pasado antes con otros modelos chinos. Ya circulan por ahí parches para activarla y estoy seguro que la soportará. Además viene roteado, con lo que hacerlo será bastante más fácil para los que no sabéis mucho sobre el tema de desarrollo y roms. |