Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/08/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
en la version 2 deodex en 4.3 JWR66Y y seme queda en la X al encender el movil
A mi no...
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/08/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
en la version 2 deodex en 4.3 JWR66Y y seme queda en la X al encender el movil
No tendrás la rom odex?
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/08/13, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
No tendrás la rom odex?
tengo la Rom tal cual vino la actualizacion
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/08/13, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
tengo la Rom tal cual vino la actualizacion
Pues eso, la odex... El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada

Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLT...o2lK4ZSftoxRBU

Tutorial de flasheo desde recovery modificado (CWM o TWRP):

Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido.
En el menu de Recovery buscar estas opciones:
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
0
Buscar el archivo zip (Roms)
Yes - Install (archivo zip)

Cuando termine:
Go Back
Reboot system now

Un Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
  #145  
Viejo 31/08/13, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
Sykblade75 Sykblade75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Gracias. Funciona perfecto en 4.3 JWR66Y DEODEXED.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/08/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
lo he instalado y la navigation bar es mas pequeña, pero no es trasparente ni nada
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/09/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
cactusguay
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sabéis si es compatible con algún otro mod para la batería circular?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/09/13, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
lo he instalado y la navigation bar es mas pequeña, pero no es trasparente ni nada
Lo mismo por aquí. Tengo la versión deodex.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/09/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Huawei P20

Tengo una pregunta.. como se si mi rom es odex o deoxed? yo tengo stock que me llego via OTA JWR66Y cual deberia instalar?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/09/13, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
Tengo una pregunta.. como se si mi rom es odex o deoxed? yo tengo stock que me llego via OTA JWR66Y cual deberia instalar?
Pero si tienes la respuesta en el post 144, es decir un pelin más arriba. Vamos que tan siquiera leemos en la página que estamos.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/09/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Huawei P20

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero si tienes la respuesta en el post 144, es decir un pelin más arriba. Vamos que tan siquiera leemos en la página que estamos.

Yo lei disculpa, pero ahi no dice como se que tengo si odex o deoxed ...


soy nuevo en esto ddisculpa


Edito: Ya consegui la respuesta en unas paginas mas atras gracias..
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/09/13, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje
PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed?
PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto?

Última edición por jmaserna Día 05/09/13 a las 11:52:31.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/09/13, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Chas135 Chas135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Bueno no habia leido estos ultimos post, y yo tb tengo la odex. se me queda el movil en la X, y no se me ocurre ninguna manera de meter la rom deodexed, ya q desde el recovery no me deja hacer el mount. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/09/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje
PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed?
PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto?
Mi post 144 es para pasar de odex a deodex. No se borra ningun dato. Salu2!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/09/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chas135 Ver Mensaje
Bueno no habia leido estos ultimos post, y yo tb tengo la odex. se me queda el movil en la X, y no se me ocurre ninguna manera de meter la rom deodexed, ya q desde el recovery no me deja hacer el mount. Alguna idea? Gracias
Me ha pasado a mi hace 1 hora.. y acabo de restaurar el telefono por que no se me ocurria hacer otra cosa
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip,

edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup.
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!

Última edición por urkolink Día 05/09/13 a las 13:06:35.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/09/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Chas135 Chas135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urkolink Ver Mensaje
Me ha pasado a mi hace 1 hora.. y acabo de restaurar el telefono por que no se me ocurria hacer otra cosa
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip,

edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup.
Me puedes dar un poco mas de info? tengo el movil muerto, almenos tengo el recovery...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/09/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Menudo lio, haber entonces la v2 para ODEX funciona o no funciona?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/09/13, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chas135 Ver Mensaje
Me puedes dar un poco mas de info? tengo el movil muerto, almenos tengo el recovery...
Buff, intentaré solucionar algo, aun que tengo el Nexus desde ayer y sé lo justo de leer unos cuantos manuales.

De primeras creo que es necesario tener la depuracion USB activada, algo bastante básico para empezar a trastear con el móvil. Si en su momento no la activaste, no estoy seguro de si se podrá ahora.
Bien, después de esto tienes que tener el ADB instalado en el PC, para ello nos descargamos e instalamos el SDK( hay muchos manuales por internet para instalarlo)
Después si estas en CWM puedes utilizar el comando ADB Sideload "archivo a pasar.zip" para transferir un archivo e instalarlo
Si estas en TWRP puedes usar el comando ADB push "ruta del archivo de origen" "ruta de destino (sdcard)" y luego instalarlo desde el propio recovery. no se si también funcionara el Mount, nunca he tenido el TWRP.
Como archivo .zip puedes usar en que viene un poco mas arriba de la 4.3 deodexed o una rom stock

Si he dicho algo mal corregidme que como ya he dicho soy "Novato" en esto

Espero que te sea de ayuda!
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/09/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje
PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed?
PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto?
PD3: es para cambiar de odex a deodexed sin perder ningun dato. Dspues de hacer eso ya puedes instalar el parche perfectamente. Salu2!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 05/09/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Menudo lio, haber entonces la v2 para ODEX funciona o no funciona?
no funciona, por ello te recomiendo que te pases a la version deodexed siguiendo mi comentario 144. No perderas ningun dato. Salu2!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 16:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /