|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la odex... El fix con odex JWR66Y no funciona. Te dejo el link de la deodexed por si la quieres instalar, junto con su propio tutorial de flasheo. PD: no se borra nada
Link de 4.3 JWR66Y DEODEXED: https://mega.co.nz/#!yJBizKKA!QvPdLT...o2lK4ZSftoxRBU Tutorial de flasheo desde recovery modificado (CWM o TWRP): Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido. En el menu de Recovery buscar estas opciones: Install zip from sdcard Choose zip from sdcard 0 Buscar el archivo zip (Roms) Yes - Install (archivo zip) Cuando termine: Go Back Reboot system now Un Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Gracias. Funciona perfecto en 4.3 JWR66Y DEODEXED.
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es compatible con algún otro mod para la batería circular?
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.. como se si mi rom es odex o deoxed? yo tengo stock que me llego via OTA JWR66Y cual deberia instalar?
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Yo lei disculpa, pero ahi no dice como se que tengo si odex o deoxed ... soy nuevo en esto ddisculpa Edito: Ya consegui la respuesta en unas paginas mas atras gracias.. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed? PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto? Última edición por jmaserna Día 05/09/13 a las 11:52:31. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Bueno no habia leido estos ultimos post, y yo tb tengo la odex. se me queda el movil en la X, y no se me ocurre ninguna manera de meter la rom deodexed, ya q desde el recovery no me deja hacer el mount. Alguna idea? Gracias
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed? PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto? ![]()
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip, edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup.
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
Última edición por urkolink Día 05/09/13 a las 13:06:35. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado a mi hace 1 hora.. y acabo de restaurar el telefono por que no se me ocurria hacer otra cosa
He utilizado el adb Sideload desde el CWM para transferir e instalar un .zip, edito: continuando con la anterior frase... por que soy muy cazurro y no había echo todavia un backup. ![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Menudo lio, haber entonces la v2 para ODEX funciona o no funciona?
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
De primeras creo que es necesario tener la depuracion USB activada, algo bastante básico para empezar a trastear con el móvil. Si en su momento no la activaste, no estoy seguro de si se podrá ahora. Bien, después de esto tienes que tener el ADB instalado en el PC, para ello nos descargamos e instalamos el SDK( hay muchos manuales por internet para instalarlo) Después si estas en CWM puedes utilizar el comando ADB Sideload "archivo a pasar.zip" para transferir un archivo e instalarlo Si estas en TWRP puedes usar el comando ADB push "ruta del archivo de origen" "ruta de destino (sdcard)" y luego instalarlo desde el propio recovery. no se si también funcionara el Mount, nunca he tenido el TWRP. Como archivo .zip puedes usar en que viene un poco mas arriba de la 4.3 deodexed o una rom stock Si he dicho algo mal corregidme que como ya he dicho soy "Novato" en esto Espero que te sea de ayuda!
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Stock 4.3 JWR66Y ?
PD: Ok, ya he leido más arriba! jejejeje PD2: Yo tambien tengo stock, y segun lei por google, mi rom es odex (la que me vino de fabrica, e instale OTA normalmente). Entonces podría instalarle el zip que hay en el post 144? O directamente no puedo ya que ese es para versiones deodexed? PD3:Por el peso del zip del post 144, supongo que será para cambiar de odex a deodexed para poder instalar el App-Mod, estoy en lo cierto? ![]()
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||