|
||
|
|
||||
|
||||
|
La inglesa dices?
Estamos esperando a que se descargue tanto esta como la del otro hilo. Nos da por reiniciar el movil y de repente el supersu funciona nos deja instalar el busybox este. Ahora para desrootear y dejarlo limpio meto la rom por odin como normalmente? Gracias porla ayuda, empieza a desesperar probar todo ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos el recovery original. Hacemos ese y dejamos que se encienda el movil después de eso y ya metemos la base? O no hace falta que el movil encienda después del wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
az el wipe data factory,y cuando lo hagas pulsa de inmedito sin encender el movil, lo pones en modo dowload y flaseas la base,ya me cuentas.saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, le quedan 10 minutitos para descargarse y vamos a ver si lo conseguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos descargando la alemana y la inglesa. En este hilo unos post más atras puse una captura de la info del movil y un compi me comento que estaba puesta la inglesa.
¿Cual debería poner? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me dice que ya lo esta haciendo. A ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada
Pues la alemana ya esta puesta y todo ok!!! Muchas gracias! En lo que he leido post y post para arreglarlo he ido aprendiendo algo más.
Nose si debo ponerlo aqui, pero del tutorial que me comentaste en el otro post seria hacer un wipe con el recovery normal y el root con que metodo es conveniente ya que cn el supersu se quedaba a la mitad. Gracias Por cierto ahora que he dejado la rom alemana, como nos aparecía el supersu y tal nose si el contador de flasheos subió y si al instalar esta ha bajado Última edición por Itz18 Día 09/09/13 a las 18:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la alemana ya esta puesta y todo ok!!! Muchas gracias! En lo que he leido post y post para arreglarlo he ido aprendiendo algo más.
Nose si debo ponerlo aqui, pero del tutorial que me comentaste en el otro post seria hacer un wipe con el recovery normal y el root con que metodo es conveniente ya que cn el supersu se quedaba a la mitad. Gracias Por cierto ahora que he dejado la rom alemana, como nos aparecía el supersu y tal nose si el contador de flasheos subió y si al instalar esta ha bajado ![]()
|
||||
|
||||
|
que tengo q meter los 5 archivos???
puedo meter le recovery 6.0.3.2-4???
Última edición por neska666 Día 10/09/13 a las 00:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar por favor. Hoy queria poner una rom a mi S4 y no se a lo que le abre tocado pero ya no me deja entrar en el recovery solo en el download. Lo he probado todo meter un firmaware oficial por odin y siempre me da fallo en el proceso, instalar firmaware de emergencia por kies y no me reconoce el movil e instalado y vuelto a instalar y nada, he cambiado el cable a otros USB y tampoco ya no se que mas hacer. Si alguien me pudiese ayudar o decirme que mas puedo hacer lo agraderia mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar por favor. Hoy queria poner una rom a mi S4 y no se a lo que le abre tocado pero ya no me deja entrar en el recovery solo en el download. Lo he probado todo meter un firmaware oficial por odin y siempre me da fallo en el proceso, instalar firmaware de emergencia por kies y no me reconoce el movil e instalado y vuelto a instalar y nada, he cambiado el cable a otros USB y tampoco ya no se que mas hacer. Si alguien me pudiese ayudar o decirme que mas puedo hacer lo agraderia mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antony no tengo ninguna rom el movil no me entra en recovery y en download siempre me da fallo cuando intento meter algo por odin. Y el kies tampoco me lo reconoce para poder poner el firmaware de emergencia. No se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yunior2605 he probado con la rom que venia al principio de la pagina lo pongo todo en su sitio con el odin pero siempre me da fallo. Puede ser que los archivos que yo me descargao no sean correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio28 te voy a hacer una pregunta cual a sido la ultima ron que as metio? La que allas metido la actualizastes via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
lionet la ultima rom que tenia era ANGEL & DEMONS v11 la instale por recovery y me iba bien luego quise actualizar a la v11.5 y al hacer los wipes y meter la rom el movil no me arrancaba ya no me deja meterme en el recovery siempre me sale esto en la pantalla.
Un TRIANGULO AMARILLO con un signo de exclamación al medio rodeado de la figura de un celular y lo otro es una pantalla de PC y dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. Lo he conectado al kies y no me lo reconoce ni en otro ordenador, intento meter una rom oficial por odin y siempre me da fallo, tambien he intentado meter lo de los 4 archivos y tambien me da fallo el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse esta Nueva rom Inglesa I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU
Model: GT-I9505 Country: United Kingdom Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000 Product Code: BTU PDA: I9505XXUDMH8 CSC: I9505OXXDMHA MODEM: I9505XXUDMH8 I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip Antes como tampoco me salia el recovery le puse un recovery le hice full wipe y despues de instalar tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lionet me puedes pasar el enlace o decirme donde lo puedo encontrar? voy a intentar probar con eso sino ya solo me queda llevarlo al SAT
|