|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo lo pedí el 21, osea antié y aun me pone processing. Es normal eso? o es k no tienen stock?
Y otra cosa k me ha dao mucho coraje, al final no me viene con batería extra. Cuando en la web lo pone claramente http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html Me han mandado hoy un correo diciéndomelo. Y yo les he pedido un dto o un regalo, por eso, pero creo k será para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien este bichejo. Con esa rom te permite ser "root"? Como la instalo? El móvil es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noooooooo te preocupes. Esta todo OK. A mí me estuvo 7 DÍAS en modo Processing. Si te fijas en la página pone que pueden tardar de 1-7 días en Procesar el pedido. ![]() Mira en el recuadro en rojo... 3 to 7 days to ordering = de 3 a 7 días para hacer el envío. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además estuvo 5 días sin cobrarse Paypal, finde incluido... Yo creía que me vendría el móvil sin pagar ni un duro... Jajajaja! Pero eso son cosas de actualizaciones de los bancos y demás... No te agobies y hazle caso a Gelrross que es un crack! No hagas caso de lo que ponga. Tu sólo esperate a que ponga en tránsito y eso quiere decir que en uno o dos días lo tienes... En cuanto a la reclamación d la batería te aconsejo que abras una disputa con PayPal porque así se espabilan y te hacen caso. En la misma disputa dices que te devuelvan dinero (tira por alto) por artículo diferente al descrito y ya verás como te devuelven algo... Yo lo hice en otro móvil chino que compré y me devolvieron 4 dólares... Algo es algo.... |
|
|
|
Vale, muchas gracias a los dos por lo del tiempo ;) algo mas relajada me kedo.
En cuento a lo de abrir disputa. Ayer le escribí a la xina, pa reclamar un dto aunk sea o k me dieran un regalo para el tlf como compensacion. Si no consigo nada de eso, pensaré en abrir la disputa. Pq lo k no se puede hacer es vender algo k no es, o con menos información... No entiendo pq no venden lo k ponen. Si me devuelven 4$ pues algo es algo ejjej Lo suyo sería k me descontaran el dinero de lo k vale la batería extra, pero como k no tendré tanta suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fnac.es/mp1580176/Cubot-G...i-4GB-ROM-y-1G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale 107 o 108 euros en pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon era en Banggood y es solo con 1 bateria de 2200 pero te viene con protector de pantalla aparte del puesto y funda. Y si coges el envio gratuito y los 10$ me parece que eran por registrarte si te queda en ese precio mas o menos. La semana pasado compre yo uno para mi hermana por ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi CUBOT GT99 en proceso de entregaaaaa! Cuando llegue allí estará esperándome en su cajita allí solito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estará con ella. http://cort.as/2oAW Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de llegar el movil a mi hermana y no se como se hace para activar las llamadas pq solo puedo activar la conexion de datos desde el administrador de tarjeta sim y no llamas y sms que no me permite seleccionar :S
Última edición por badyalberto Día 26/08/13 a las 11:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|