|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final era el samsung kies, nesecitaba una version mas antigua q la q tenia instalada.
![]() otra cosilla, me descargue una room q aconsejabas, una tal "CARBONO" pero he visto que ya no esta en tu post, es por algo en especial? te lo pregunto x que estoy apunto de instalar una room... me aconsejas otra? gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirWebo, bueno, la quite porque se esta quedando obsoleta ya, pero me gusta, es la que uso actualmente, esperando que salga esa misma pero con KitKat. Esa es la que uso, esta bien. Es basada en el Alpha3 de CM 10.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla!
![]() gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante, en estabilidad hasta ahora la mejor es el Alpha4 de cyanogenmod, pero la carbon me da mas personalizacion, barra de estado transparente, y Dark Carbon que siempre me ha gustado, y muchas cositas mas que tiene en Carbon Fibers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda
gracias por tu tiempo.
un saludo desde Gijon
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale destacar que ya cyanogenmod11, con android 4.4.2 tiene buena estabilidad, ya es la que estoy usando actualmente, ha madurado bastante. Y me va perfecto con ella, solo extraño las transparencias de carbon jajaja y el tema dark LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2.2.1 a 4.4.2 y tirando, ya tengo MP3 para el gimnasio
Muy bueno el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y con Android 2.3.6 (stock rom) un i9003!! Todo perfecto!
Muxas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ha vuelto a mis manos el scl que tenía hace un tiempo, y quiero pasárselo a mi sobrina.
Si instalo sólo el Value Pack DDLF2, ¿vienen integradas las GAPPS? o ¿tengo que instalarlas aparte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En stock creo que vienen ya con la ROM, pero creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por contestar tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin ningún problema. Espero que a mi sobrina, que ahora tiene un zte blade también heredado de mi, le haga ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenisimo el instructivo, una pregunta, tengo el GT-i9003, si bien no es el que tiene la letra L al final, soy de Latinoamerica (Argentina), actualmente tengo Froyo 2.2.1, esto me sirve a mi tambien, o hay algo que no me va a funcionar ?. Ademas, con que version me quedaria al actualizarlo ? .. Gracias y Saludos..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Doofy, pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761313
A ver si puedes darme una solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido con el cell de un amigo, ya te publique algo para q prueves... Espero que se solucione, yo tengo un i9003 que es un MP3 porque no tengo EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría comentaros una serie de dudas que tengo acerca de la rom que instale siguiendo este tutorial tengo instalada la rom CyanogenMod 11 Android 4.4.2, kernel de dhiru1602 y va todo guay y eso
, solo tengo dos dudas (bueno son 3 pero una no es de la rom) la primera es si alguien sabria decirme como quitar las animaciones de las ventanas y apagado de pantalla, son muy bonitas y tal pero estoy acostumbrado a estar sin ellas y no se no me mola XD, la segunda es si a alguien mas le pasa con esta rom, que cuando esta un rato sin usar el movil el wifi le tarda en conectarse, es decir cuando me pongo con el me pongo en aplicaciones tipo whatsapp y me tarda en llegar los mensajes( esto antes no me pasaba con la original del samsung SLC) en el icono del wifi salen como dos flechas que no se que pueden significar, y la tercera es que este tutorial lo hice en un pc con windows 7 en casa de un amigo y en el mio propio que tiene Windows8 no me deja por si alguien podría ayudarme. Gracias y perdonar el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que mi pc no puede conectar con este mobil, tengo, un s4, s2, s young, galaxis S y este es el primero que no reconce mi pc, he instalado los drivers del primer post y nada, he marcado modo depuracion y tampoco, claro al ponerlo en modo dowload tampoco el odin, que puedo hacer? a su dueño me dijo que su pc tampoco lo reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco comence en el "mundo android" con un Galaxy i9003 buscando y buscando he aprendido mucho en este corto tiempo, entonces decidi crear este tutorial justo con lo necesario para tener la ultima version de android oficial u una ROM cocinada, esta es una instalacion limpia del Value Pack DDLF2, como rootearlo he instalar la Custom ROM
... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy novato i tengo una duda sobre este apartado:
CyanogenMod 11 Android 4.4.2, kernel de dhiru1602 (La rom mas completa, basada en las rom de Cyanogenmod) qwerty CyanogenMod 10 Android 4.1.2, kernel de loSconosciuto basada en CyanogenMod de dhiru (es una de las mas estables que hay) cuando entro en la pagina web del segundo y voy para google drive para descargar salen muchos archivos y nose cual escoger, hay que escoger uno, o descargarlos todos? Ayuda porfabor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||