|
||||
|
||||
Seguro? Mira que hoy por la mañana me e puesto a descaragar 5 o 6 aplicaciones del plasy store y ya lo e notao cwlentito y e ido a subirle el brillo y me a vuelto a decir lo mismo, a la minima que se calienta un poco ya no sube elbrillo?? Eso no pasa con otros moviles noo? Os a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Últimamente se calienta mas de la cuenta, pero es que lo estoy usando mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene algo que ver con que el móvil sea de cristal; ya se ha visto más de un OG que le ha estallado el cristal por las altas temperaturas.
PD: Si la temperatura ambiente también es alta afecta al móvil. |
|
||||
|
||||
Enserio que ha estallado? Que putada yo utilizo mucho el móvil como gps y a veces le da el sol de pleno y la parte de atrás arde (aun no he probado este pero el galaxy r ardía)
|
|
||||
|
||||
No suele ser usual, son casos aislados pero un compañero del foro ya habrió el hilo comentándolo.
|
|
||||
|
||||
Pero es que lo mio es hablar 4 o 5 minutos por el whasapp y ya dice lo de queno pedo subir el brillo por la alta temperatura, pero solo con 4 min ya no voi a poder? Yo creo que eso no es logico...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa cuando me pongo a jugar con un juego más potente o cuando le ha pegado el sol y ha cogido calor. Por usar whatsapp, facebook o similares no. |
|
||||
|
||||
Soy de cordoba pero estoy en el salon con aire acondicionado puesto,lo desbloqueo contedto un par de whasap y noto caliente el lado de la camara y ya no puedo subir el brillo, no creo que leer dos whasapp sea forzar el movil...y estoy asustado con este tema
|
|
||||
|
||||
La verdad que parece que no es logico, a mi ha salido de vez en cuando lo de la temperatura, pero dps de un uso fuerte
|
|
||||
|
||||
Hola, por aqui uno mas interesado en pillar este pedazo de bicho en PCcomponentes para mi mujer. Por cierto, lo han bajado ya a 325€...
Mi duda es, la Rom europea no se actualiza? Solo tiene 4G la española? Porque entiendo que normalmente estas cosas van a la par, es decir, si ya esta la version 10g española, la EUR deberia salir en breve si no lo ha hecho ya no? Última edición por Joncio Día 21/08/13 a las 16:15:59 |
|
Yo tambien lo compré en Pccomponentes y no tengo ni idea si la ROOM europea se actualiza.
|
|
Pues la europea debería actualizarse pronto.
A mi hermana, que es de Yoigo, le actualize a la versión 10g y ya tiene la opción de 4g (lte) en automático. Me gustaría saber si el Optimus G que vende Yoigo es libre o sólo se puede usar con esa compañía. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
En pccomponentes hoy a 339 € + 4 envío En redcoon 334 y envío gratis. Alguien lo ha comprado o tiene referencia de redcoon para tramitar la garantía? |
|
325 e mas envio en blanco en negro ya no esta.
|
|
A ver,todos los terminales no comercializados por LG España procedentes de la unión europea vienen,con la 10d europea y no se actualizan a la 10g española porque lógicamente no son españoles,la última europea es la 10d,que la única diferencia es la activación del 4g,el problema del 4g es que no es un estándar europeo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precios Pccomponentes, servicios porst venta Redcoon. Y en algunas cosas hasta en precio que el LG Optimus G lo tienen más barato en Redcoon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna diferencia estética entre el blanco y el negro aparte de la tapa trasera? He leído por ahí el logo y el borde, pero no sé en que se diferencia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra duda para el que la sepa... los Optimus G de Redcoon son españoles? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«