![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Por fin en root y recovery, GRACIAS!!! NINGUN PROBLEMAA!! YEEEEHAAA!! XD
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres, creo yo que desde el principio se podía grabar en HD...
Estas son las mejoras que trae la ultima actualizacion verdad? Animación de arranque más fluida Mejora en la gestión de la memoria RAM Eliminación del lag del launcher Nueva interfaz del centro de actualizaciones Mejora en la calidad de la señal 3G Enorme mejora de la sensibilidad táctil Mayor velocidad al encender y apagar la pantalla Las imágenes tomadas en condiciones de poca luz mejoran Cambios en la aplicación Modo Coche Bueno esta es la que no me funciona Posibilidad de hacer fotografías de alta resolución cuando se graba vídeo en HDR Eliminación del flickering de la pantalla Si esta te funciona como le hiciste? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tienes dale a menú -acerca del teléfono y dale como 5 veces seguida a recopilación del teléfono y ahí tienes depuración usb Última edición por manulecomte Día 31/08/13 a las 19:14:01 |
|
Una pregunta. Me visto el video tuto pa flashear y demas pero m queda una dudilla.. Ala hora d flashear los dos kernels, que wipes hago? Los tres,ninguno...?
|
|
Y otra ultima dudilla antes d ponerme, en el paso 3, que conecte el móvil en depuracion usb que quiere decir, que encendido el movil, con la depuración usb activada en ajustes lo conecte sin mas? O a parte d estar activada ls depuracion usb tengo q hacer alg especial?
Espero la respuesta alas dos dudas y me pongo al lio Gracias |
|
Nadiee por favor?? Q esty aqi esperando y tp quiero liarla...
|
|
||||
|
||||
Yo para flahear krenels, no toque nada y mantuvo los datos.
Flashtool reconoce que es un kernel y no te toca wipes. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Y a la duda que tengo en el paso tres, sbs si hay que hacer algo especial? O solo conectar el movil encendido con la depuracion usb activada?
el bootloader solo hay que tenerlo desbloqueado para meter roms no? para hacer root no es necesario verdad? Última edición por jdddd2121 Día 01/09/13 a las 13:51:07 |
|
Ya esta todo hecho. Gracias a todos.
|
|
Gracias a ti e flaseado el móvil de un amigo, está muy bien explicado.
|
|
||||
|
||||
Por lo que enteiendo con el tutorial tambien flasheas el movil , pero es posible solo rootear sin tocar nada más?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces todos esos archivos ftf y las instrucciones que indican flash... Yo entiendo que el tutorial flashea y rootea.
Se puede rootear solo? |
|
Tb flasheas en el tuto, pero el flasheo que haces es de kernels. Primero para poner un kernel antiguo q permite el rooteo y después de rootear pars volver al kernel que tenias antes de empezar el proceso.
|
|
tutorial perfecto magr1911 utilice el metodo 1 ,, GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda actualice a esta versión mi Xperia z y se gasta excesiva mente rápido la batería ya la calibre con aplicaciones y esto sigue igual, alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo? Les agradezco mucho su ayuda estoy desesperado!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|