|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado todos..todos...y los 2 únicos kernels que nunca fallan,rendimiento,soporte de 10..el Franco y el Semaphore.....repito los he probado todos....pero para gusto colores....el problema es que la peña relaciona amistad o colegueo con "lo mejor" y no es así...:cool:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por personalización las de Neo a mi,digo a mi,es el mejor..desde el S3....Los kernels que es el tema..Llevé mucho tiempo la de Franlov y muuu bien en consumo...pero tengo un N4 y quiero la maxima potencia de éste... Franco y Semaphore me lo dan...Airkernel por ejemplo,buen consumo pero algún lag que otro...que no digo que no sea bueno...pero hablamos de rendimiento..Franco y Semaphore:cool:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Venga familia, cada uno a lo suyo. Si quereis algo por privado. Pero que ya esta bien de tonterias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, perdona pero no te entiendo nunca cuando hablas. Cambia perfiles? Eso es un insulto? Seguro que si te lo curras se te ocurre algo mejor. Gracias por la recomendación. Eres un cielo. Un besito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por personalización las de Neo a mi,digo a mi,es el mejor..desde el S3....Los kernels que es el tema..Llevé mucho tiempo la de Franlov y muuu bien en consumo...pero tengo un N4 y quiero la maxima potencia de éste... Franco y Semaphore me lo dan...Airkernel por ejemplo,buen consumo pero algún lag que otro...que no digo que no sea bueno...pero hablamos de rendimiento..Franco y Semaphore:cool:
![]() Gracias a Superman que ésto no es un negocio ni hay dinero de por medio... Quién diría que ésto va de compartir y no de competir y tratar de hundir al resto de trabajos para ser los más "glamurosos" del foro... Y hablo en general que no es tema sólo de 1 o 2 personas. Dicho ésto, hablen o habladme por privado si queréis algo pero sigamos con el tema. Espero que cada vez que se pida una recomendación de kernel, rom o qué zapatos poner, no salten como siempre los mismos buscando follón. Un saludo y a disfrutar del fin de semana chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pues a disfrutar sus ROMs y respetad a quienes no piensen lo mismo que vosotros y les vaya mejor otra ROM u otro kernel que los que os interesen a vosotros.
Gracias a Superman que ésto no es un negocio ni hay dinero de por medio... Quién diría que ésto va de compartir y no de competir y tratar de hundir al resto de trabajos para ser los más "glamurosos" del foro... Y hablo en general que no es tema sólo de 1 o 2 personas. Dicho ésto, hablen o habladme por privado si queréis algo pero sigamos con el tema. Espero que cada vez que se pida una recomendación de kernel, rom o qué zapatos poner, no salten como siempre los mismos buscando follón. Un saludo y a disfrutar del fin de semana chic@s! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El.mejor para ti...como para mi otro....respetable Respuesta coherente..ya que quien dice que es el mejor?? Vocabulario fuera de lugar.... Y luego Krahe dice que se monta follón???mirarven vuestra casa y después hablar de los vecinos....de bien rollo,un saludo :cool:
|
||||
|
||||
|
HTCmania. Sus normas y sus moderadores. No incumplimos nada. Quieres el source? para que?. Que ibas a hacer tú con el pobre diablo. Si te invito a comer en mi casa me vas a pedir la licencia de apertura? y el carnet de manipulador? La envidia no es sana socio...
![]() Es que parecéis robots, siempre respondeis a la misma pregunta con la misma respuesta. Y eso, cuanto menos es imposible. A ver si os dais cuenta de una vez que parecéis algo mayorcitos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tienes problemas ni nada de tu vida pero no sigas buscando bronca continuamente por el bien del foro compañero. Seguro que muchos compañeros te lo agradecerán. Incluídos moderadores y coordinadores, que son los primeros que luego pierden el tiempo con los reportes y tonterías varias. Respeto y como hemos dicho, habla con Camp o con quien sea por privado todo aquello que no tenga que ver con la ROM en cuestión. Y lo dicho, respeto. Comento de los trabajos que me gustan, de los que no me gustan no les voy echando mierda ni nada similar. Es un foro donde se comparten trabajos, no una pasarela de modelos compitiendo por ser la más mona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GPL!!!! GPL!!! Por dios que alguien haga algo!!! estamos locos? GPL!!! No puedo con la vida!!! GPL!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la licencia GPL me la paso yo por las pelotas por que ahora mismo borro source, si lo queréis, lo tenéis en la web de Google