![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque las app me dicen que no tengo acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
@Krovax no te puedo decir ahora mismo estoy en GB
![]() |
|
||||
|
||||
okok,pero el tema de que perdido el root?,me dicen las app que no acceso root.
|
|
||||
|
||||
Entra en superuser y borra datos, lleva super user o superSU?.
|
|
||||
|
||||
No se, prueba lo que te he dicho. En que app te pone que no eres root? En todas?
|
|
Que no.Tienes que entrar en opciones de desarrollo y acceso administrativa y pincha aplicaciones y adb.reinicia.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en triskedmod,rom toolbox,supersu,battery calibraton,etc..
|
|
||||
|
||||
Cierto, @mamoto lo has dicho varias veces:beer:
|
|
Con la actualizacion cm-10.2-20130814-NIGHTLY-galaxysmtd, no funcionan las Gapps (Google Play Store, Contactos, etc.). Instalando las Gapps gapps-jb-20130726, sin problemas.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi las gapps me funcionan bien. Lo que he visto que al reiniciar algunos iconos del escritorio desaparecen. Os pasa?
|
|
|
Cita:
NO! |
|
Con la cm-10.2-20130805-NIGHTLY-galaxysmtd meti los gapps-jb-20130729 y van de lujo. Lo unico que note ahora es que con la app Apollo hay algunos microcortes al reproducir, probare con otra app para ver que onda.
Consulta la actualización del 14 cambia mucho con la del 5? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se muy bien como va, pero lo investigaré. Ah alguien dijo por hay atrás que el active notifications solo funciona con 4.3, pues yo lo llevo en 4.2 hace un par de días sin ningún problema. (recomendado). Me quedo en 4.2 a la espera de como evoluciona esto. |
|
||||
|
||||
No me funciona el Wifi. No se si se ha tratado el tema pero marcho de vacas en 30 minutos. Algún alma caritativa me puede dar la solución?
Corrijo. Al principio he hecho un test de velocidad wifi y me iba a velocidad 3G. Ahora ya va con wifi, porque he llegado a la velocidad de mi linea. Lo que sí veo es que el icono del wifi sigue gris (juraría que en la 4.2.2. era azul, como el resto de los iconos del lado derecho de la barra de notificaciones). Y otro problema para la lista. No me entra en modo download con el combo, y quiero instalar las gapps nuevas de la 4.3. No es normal esto, no? OK, al instalar las Gapps me sale el icono del wifi en azul. No sé qué demonios tendrá que ver, pero ya está. Entre lo de que al principio no me iba el wifi, y luego lo del color gris, me ha puteado pero bien. Voy a llegar a las tantas al pueblo! Última edición por sergio_spd Día 14/08/13 a las 17:59:12 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Aqui teneis unas nuevas Gapps,son de del dia 13,solo vale para 4.3:http://goo.im/gapps
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
Tenéis las gapps actualizadas en el primer post desde mi ultima edición.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|