|
|
||||
|
||||
|
Cual es el método correcto entonces para cambiar de kernel? Yo lo que hago es wipes cache y dalvyk y lueg flashear el boot.img de la rom que este usando y x ultimo flasheo el nuevo kernel.
|
|
|
|
|
|
Con que configuración, compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual viene la ROM stock modificada de elite y flasheado el kernel, sin rebaja de voltaje.
Saludos. |
|
|
|
Ok, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como lo lleve con 4.2 con muy buen resultado he probado esta version con PA y normalmente yo uso intellidemand como governor pero tenia bastante lag, con ondemand la verdad es que iba bien. He puesto la 19b03 de faux para comprobar si era la rom que no rulaba bien con intellidemand y esta va bien.
Con nuevas actus de rom y kernel volvere a probar esta con algun otro governor a ver que tal
|
|
|
|
Cierto lo que dice el compañero, aunque desde luego merece la pena porque la relación rendimiento batería es con diferencia la mejor que he logrado nunca, pero me llama la atención lo de los núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque intelliplug funcionará asi y supongo que también activará eco mode. El eco mode hace que use solo un núcleo en los casos que así sea posible, para ahorrar batería, no hay problema porque si lo necesita ya se encenderán los que sean
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
|
No black version?
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
No,puedes cambiar los colores con los presets que vienen en aplicaciones como trickstermod o faux kernel enhacer o a tu propio gusto tambien
|
|
|
|
para flashar angela kernel devo flashare prima il kernel stock?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando un kernel que no sea angela ni stock entonces lo recomendable es flashear primero el kernel stock. Si usas otro angela o el stock kernel no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el kernel stock de android 4.3 compilacion JSS15J?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uso franco kernel unofficial..io ho flashado los angela kernel 4.0.6 y rimane in bootloop con la scritta Google..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|