Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
seralra96 seralra96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tigo
Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.

Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.

Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.

Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seralra96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

Se me olvidó decírtelo antes, Bees.

+1000
Viejo 31/07/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
jaja mejor comprate otro note 2 que te va a salir mas barato que invitarnos a todos los que estamos aqui!!
ajajajaja pues casi que si, aunque creo que tardare al menos un par de meses en comprarlo... guardaré parte del dinero este mes y el próximo, y ya pues, me lo compraré de nuevo...

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?
En una comisaria nacional.... me atendieron a las 6 de la tarde, vamos algo bestial....
a mi estás cosas no me suceden en el hospital....

La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

Se me olvidó decírtelo antes, Bees.
Si, está claro que la mitad de vacaciones, ahora bien, tantas horas????, para CUATRO que habiamos para denunciar... creeme cuatro gatos....

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los funcionarios que después se quejan!! Ahh espera, tú también eres funcionaria, no? Upsss jajajaja
Así es, soy funcionaria, pero vamos, a mi no se me acumulan los pacientes tantas horas...

Habiamos unicamente cuatro personas para denunciar, o sea, eso es algo bestial, tantas horas, para una denuncia de diez minutos.... que ya iba incluso redactada....

Cita: Originalmente Escrito por seralra96 Ver Mensaje
Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.

Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.

Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.

Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.

Saludos
Me alegro que al menos, puedas tener la pedazo de bestia del note 2, diria que de los mejores telefonos que he tenido... volveré al note fijo

Está claro, que la delincuencia, está en todas partes, en mayor o menor grado, pero cuando pasa, se te pasa de todo por la cabeza...
Viejo 31/07/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, denuncia ya puesta, y ahora toca esperar...

Me dijeron, que el telefono se localizará con el imei, ahora cabe que sea cierto....

Dado que hubo agresión, me llamaran para ir al medico forense, así que nada, tocará tener un dia más de cambio de turno... cambiado por dos guardias, vamos que ya son suficientes las que hago, como para cubrir dos más.... pero bueno, todo por atrapar al mangante este...

que si me lo encuentro, lo llevo yo a comisaria.... a ostias, pero yo lo llevo
Viejo 31/07/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo, cómo es posible, que saliendo conectado, find my mobile, de samsung, no lo localiza...

Es que me resulta tan excesivamente extraño...

Es de ahora mismo....
Viejo 31/07/13, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podias haber puesto una reclamacion, lo digo para la proxima, no es logico 7 horas de espera
Viejo 31/07/13, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Podias haber puesto una reclamacion, lo digo para la proxima, no es logico 7 horas de espera
Desde luego. De todas formas, cuando yo estoy trabajando y viene alguien a denunciar, y sé que en un buen rato no se le va a poder atender por el motivo que sea, algún follón, detenidos, etc... se lo aviso para que lo sepa por si se quiere ir y venir luego o lo que sea.

De todos modos, ¿7 horas?, totalmente inaceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es siete horas.... me resulta una exageración, pregunte varias veces, y no habia modo de recibir respuesta más que tenia que esperar....

Desde luego. De todas formas, cuando yo estoy trabajando y viene alguien a denunciar, y sé que en un buen rato no se le va a poder atender por el motivo que sea, algún follón, detenidos, etc... se lo aviso para que lo sepa por si se quiere ir y venir luego o lo que sea.

Eternas siete horas...
Solo espero, que valgan de algo, para al menos recuperar mi telefono
Viejo 31/07/13, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mi mas sentido pésame por tu note, no te sientas como una tonta, nadie se esperaría esto...

Mucho animo, espero que lo puedas recuperar...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve 2 años en tu puesto y si tardaba mas de una hora en atender a alguien rapapolvo que me caia
Viejo 01/08/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
Mi mas sentido pésame por tu note, no te sientas como una tonta, nadie se esperaría esto...

Mucho animo, espero que lo puedas recuperar...
Haber si es posible recuperarlo

Yo estuve 2 años en tu puesto y si tardaba mas de una hora en atender a alguien rapapolvo que me caia

creo que es lo ético avisar si se va a tardar.. pero 7 horas, son una brutalidad, o sea, que ni a mi peor enemigo se lo desearia... salvo al mangante, para pasarlas en el calabozo...
Viejo 01/08/13, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
En fynd my mobile me sale en estos momentos que el movil está sin conexión, sin embargo, hace un rato, aparecia conectado, pero samsung, no me daba dato alguno...

No sé si solamente con el imei, lo localizará, porque el chico este, por llamarle educadamente, habrá cambiado la sim... por lo que no sé cual es el número de móvil...
El find my mobile a mi no me funciono para localizarlo. Los dos primeros dias el que me lo mangó se conectaba pero no le daba localizado la posición. Lo máximo que consegui fue borrar los datos. Aunque cambie la SIM elnsistema del find sigue funcionando. El Cerberus es mano de santo para eso. Mucho ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trasno_777 Ver Mensaje
El find my mobile a mi no me funciono para localizarlo. Los dos primeros dias el que me lo mangó se conectaba pero no le daba localizado la posición. Lo máximo que consegui fue borrar los datos. Aunque cambie la SIM elnsistema del find sigue funcionando. El Cerberus es mano de santo para eso. Mucho ánimo!

En cuanto lo vuelva a tener si es que lo recupero, le instalaré el cerberus....

Bufff que mal....
Viejo 01/08/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

En cuanto lo vuelva a tener si es que lo recupero, le instalaré el cerberus....

Bufff que mal....
El problema no es el programa que utilices para localizarlo. El de Samsung funciona muy bien, pero lo llevabas formateado, y sin cuenta Samsung activa en el móvil no lo vas a localizar. En tu caso concreto tampoco te habría servido Cerberus
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema no es el programa que utilices para localizarlo. El de Samsung funciona muy bien, pero lo llevabas formateado, y sin cuenta Samsung activa en el móvil no lo vas a localizar. En tu caso concreto tampoco te habría servido Cerberus
Un saludo

O sea, que por mucho que yo pretenda localizarlo, va a ser que no...

Por otro lado, solo me queda que la policia, sea quien lo localice...

Ellos, me dijeron, que con el imei, si se localiza...

Ahora bien, puede haberlo vendido, la persona que se lo haya comprado, puede sin más decir que lo compró, que sí tal y que si cual...

Vamos una cadena de denuncia de por medio brutal, y con esté pajaro volando por la calle....

Buah, que rabia me da, con lo desconfiada que yo soy, porque no confio ni en mi sombra...
Viejo 01/08/13, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, que por mucho que yo pretenda localizarlo, va a ser que no...

Por otro lado, solo me queda que la policia, sea quien lo localice...

Ellos, me dijeron, que con el imei, si se localiza...

Ahora bien, puede haberlo vendido, la persona que se lo haya comprado, puede sin más decir que lo compró, que sí tal y que si cual...

Vamos una cadena de denuncia de por medio brutal, y con esté pajaro volando por la calle....

Buah, que rabia me da, con lo desconfiada que yo soy, porque no confio ni en mi sombra...
Comprar un móvil robado es un delito también.
Ten en cuenta que al formatear el móvil eliminas el registro Samsung y de cualquier app y nada funciona. La policía puede pedir a las compañías que localice cierto imei, siempre que le haya puesto una SIM, otra cosa es que se molesten en hacerlo. Si no lo pone SIM y lo usa tipo iPod no lo podrán localizar
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Comprar un móvil robado es un delito también.
Ten en cuenta que al formatear el móvil eliminas el registro Samsung y de cualquier app y nada funciona. La policía puede pedir a las compañías que localice cierto imei, siempre que le haya puesto una SIM, otra cosa es que se molesten en hacerlo. Si no lo pone SIM y lo usa tipo iPod no lo podrán localizar
Un saludo y suerte

Buffff que mal...

Pero vmaos, que dudo que lo vaya a usar tipo ipod, muy tonto tendría que ser... meterse en un jaleo, para usarlo tipo ipod...

Lo más simple y sencillo, que si me lo encuentro, lo coja de las orejas, lo ate a la parte trasera del coche y lo lleve a comisaria "señores policias se me enganchó en el coche, y lo he traído porque me robó el móvil, y miré casualidades de la vida, iba escuchando música"
Viejo 01/08/13, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buffff que mal...

Pero vmaos, que dudo que lo vaya a usar tipo ipod, muy tonto tendría que ser... meterse en un jaleo, para usarlo tipo ipod...

Lo más simple y sencillo, que si me lo encuentro, lo coja de las orejas, lo ate a la parte trasera del coche y lo lleve a comisaria "señores policias se me enganchó en el coche, y lo he traído porque me robó el móvil, y miré casualidades de la vida, iba escuchando música"
Es una putada lo que te ha pasado pero ten cuidado con lo que haces o te buscarás tú un problema. Yo no soy partidario de la violencia en ningún caso, pero solo es mi opinión. Es lo que tiene el"intercambio" de bienes entre particulares. Ten en cuenta que la propia venta ya estaba mal hecha. Es más, tu compra original estaba legalmente mal hecha al no haber contrato de compra/venta. El desconocimiento de las leyes no exime del cumplimiento de las mismas, pero eso en España es una constante
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
pfffffff. aqui en venezuela, despues de la inseguridad tan vergataria decimos. PLOMOOOOO AL HAMPAAAAA

Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que quedó claro que los venezolanos vivís en guerrilla... o esa impresión me da a mí

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/08/13 a las 16:17:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /