|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Janni por contestar tan rápido.
Me lo imaginaba, la Wildfire de mi mujer y mi Sensation XE la tienen ![]() Es una característica muy importante, no compraría un móvil que no la tuviera (la radio). Me gusta además que tenga microSD de hasta 64 GB, otro plus. Y que la batería no sea extraíble podría soportarlo teniendo en cuenta su gran capacidad. Qué duración viene a tener en uso normal ? Por último, de los dos modelos que se venden E y S, cuál soporta 4G(LTE) ? Es compatible con las redes en europa y españa ? Gracias por vuestro tiempo, saludos. ![]() Por las variaciones, el 901E solo soporta 3G (Taiwan) el 901S (Hong Kong) si soporta LTE, este tengo yo y va muy bien el 4G, al menos en mi ciudad.
|
|
||||
|
||||
|
Janni, queremos una buena review.
Aunque no haya imagenes, si tus comentarios como usuario avanzado que eres Gracias de antemano y disfruta del bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, solo estoy esperando un tiempo más prolongado de uso, ya que aún tengo una semana con el y no me gustaría mezclar la euforia que aún me ocasiona este móvil nuevo, pensé en una semana más, así ser mas imparcial/neutral en mi opinión del Butterfly S. Pero realmente es un móvil fabuloso, de lo mejor del mercado junto al G2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|