|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precio, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de momento me apunto a la espera de resultados y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame ami tambien plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes noticias nuevas??? Yo he preguntado en facebook, (en pandawill) y me han dicho k ese mvl se vende muy bien, k tenga paciencia pq vendrá de nuevo.
Osea k venir, viene, pero.. a k precio??? Les he vuelto a escribir preguntándoles, para tener mas o menos una idea. A ver cuando me respondan... Yo sigo interesada, y si no es ése pues en otro similar k no supere los 100€ A ver en k acaba la cosa... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria apuntarme tambien a la lista(estoy realmente interesado en el terminal), pero tengo un par de dudas.... he leido por internet que algunos moviles chinos suelen tener problemas con la bateria y este al ser integrada si se te fastidia la bateria se te fastidia el movil??
y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia? Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;) Muchas gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria apuntarme tambien a la lista(estoy realmente interesado en el terminal), pero tengo un par de dudas.... he leido por internet que algunos moviles chinos suelen tener problemas con la bateria y este al ser integrada si se te fastidia la bateria se te fastidia el movil??
y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia? Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;) Muchas gracias y un Saludo ![]() Hola maykk: Voy a comenzar con el tema de la garantía. Una de las razones de esta conjunta es que se haría a través de una tienda española. Problema: el móvil es mas caro. Ventajas: garantía de 2 años de la tienda, ante posibles problemas las comunicaciones son en castellano, no hay sorpresas con aduanas. De todos modos, en el hilo se explica esto bastante bien. Con lo de la batería estamos igual de inquietos. Lo que se me ocurre es que en algún momento alguien haga un tuto sobre como cambiarla en caso de fallo (como con los iphone). Un saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la segunda duda, la garantia te la cubre la tienda española??? lo digo por si hay algun problema o averia? Perdon por las preguntas si son obvias pero esque soy nuevo en esto y ando un poco perdido, lo unico que hago es leer y leer ;) Muchas gracias y un Saludo ![]() La garantía cubre como una tienda normal, como mediamarkt si te sirve de ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp 24 jorsss 25 nestegk 26 krazy_67 27 ameneiros 28 gachet 29 gachet 30 Juanchulillo 31 ckcorvette 32 couthvillas 33 Quaiky 34 Quaiky 35 Sr_Vash 36 allapaz 37 rafaelbcab 38 c4sedan 39 robertofg2 40 hugolp 41 alien_23 42 alien_23 43 vibava 44 ivancj 45 ivancj 46 fontanerovilla 47 pichu 48 zar_69 49 badyalberto 50 tolambran 51 trakmaniaco 52 trakmaniaco 53 x10androide 54 Joseba73 55 manower 56 morfelillo 57 xct888 58 kartilago 59 kartilago 60 eseasier 61 PJ_69 62 Archah 63 icecerberus 64 lamorsa 65 ramboidemiry 66 maykk TOTAL: 66 unidades ![]() ![]() Algunas tiendas me están diciendo que no tienen acceso a precios de este teléfono por la escased de unidades que hay y dicen que es porque ya no se producirá. Dos tiendas me han dicho esto, pero sin embargo My tablet y El Ocio Virtual no me han dicho nada de esto. Insistiré a ver la realidad de estos rumores, y si son ciertos convendría ir pensando en otro móvil de parecidas características aunque nos saliese algo más caro (más barato difícil que encontremos). Pero es importante que ya que somos más de 60 permanezcamos en la conjunta porque sin duda conseguiremos mejores precios ya que somos ya bastante bastante gente en poco tiempo. Se admiten sugerencias de móviles por si se confirman estos rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132:
Que tal el Cubot GT99? La pantalla es un poco mas pequeña, de 4.5, pero parece que las prestaciones son como el t94. El precio es un poco mas de lo que pensábamos, pero es cuestión de hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo estoy interesado en dos unidades bkancas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil
Lista actualizada
![]() Algunas tiendas me están diciendo que no tienen acceso a precios de este teléfono por la escased de unidades que hay y dicen que es porque ya no se producirá. Dos tiendas me han dicho esto, pero sin embargo My tablet y El Ocio Virtual no me han dicho nada de esto. Insistiré a ver la realidad de estos rumores, y si son ciertos convendría ir pensando en otro móvil de parecidas características aunque nos saliese algo más caro (más barato difícil que encontremos). Pero es importante que ya que somos más de 60 permanezcamos en la conjunta porque sin duda conseguiremos mejores precios ya que somos ya bastante bastante gente en poco tiempo. Se admiten sugerencias de móviles por si se confirman estos rumores ![]()
|
||||
|
||||
|
Apunta me una
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno para ti tb, xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daromad19;9736069]Ya me parecía a mi un chollo lo del precio. Pues nada, me da a mi que empezaré a ver otros teléfonos.[
+1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff esto se está alargando mucho, y yo necesito un movil ya
![]() Si no va a venir más el T94 pues vamos a ir mirando otros. A mi el Cubot me gusta, pero siempre k ronde los 100€, pq más no podría... Otra opción a barajar podría ser el malata I8 (la copia del BQ Aquaris http://www.pandawill.com/malata-i8-s...77862.html?p=2 Al parecer no tiene idioma español pero si se pudiera instalar o algo, estaría de lujo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||