Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 04/08/13, 20:13:28
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Versión de ROM: JB 4.3 Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Tienes la ultima version de kies?
Si, vamos eso creo, me he bajado el programa expresamente para eso y se ha actualizado nada mas instalarse
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 21:35:04
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krehin Ver Mensaje
Egocelada, ¿hay algún sitio donde pueda ver más opiniones de esta rom? ¿alguien más la ha probado?

Si va mejor que la rusa (que me va muy bien), me lanzo a probarla de cabeza
Yo hace un par de semanas que tengo la rusa en el mío. Hoy le he puesto la de kazajistán al de mi suegro. He hecho la mismas pruebas en los dos tlf, uno colocado al lado del otro, abrir y cerrar aplicaciones, abrir y cerrar videos, abrir, ver y cerrar videos de YouTube, grabar videos y hacer fotos.... Y decir que a veces, y digo solo a veces, el de mi suegro respondia un pelín, casi nada, más rápido. Pero seguramente sea porque la instalación era reciente y e móvil estaba limpio. Ya repetiré las pruebas dentro de una semana y ya os cuento. En principio y en líneas generales, las dos exactamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:59:40
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Sería interesante que alguien probara la española con el mod de los 624 Mb. Quizás se obtenga mejor rendimiento que con la rusa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:51:35
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Versión de ROM: Rom SKZ de Kazakhstan Jelly Bean.
Tu operador: Movistar
Es mi experiencia personal después de haber probado las Rusas, tanto normal como la fleur, y las MF1 y MF8 además de las española. Hablo de un funcionamiento sin tirones ni pantallazos en negro, y mi mensaje iba dirigido a quienes como a mi, las otras Roms, les habían ido mal y tenían pensado volver a GB. Si algo te va bien mejor no lo cambies, pero si teneis problemas, mi sugerencia es que probeis la Rom SKZ. Se trata de una Rom libre, con apenas el software preinstalado por google, dispone del español (España) y detecta nuestra configuración regional aunque de incio nos saldrá en cirílico. Una vez realizados los "Wipes" de rigor, antes y después del flasheo, recomiendo realizar unos pequeños ajustes: En opciones de desarrollo -> marcar Depuración de USB y en Escala de animación en ventana y de transición -> marcar desactivar las transiciones, También marcar Forzar Renderización app 2D. Los procesos en segundo plano estándar, permiten hasta seis aplicaciones o más trabajando a la vez, yo lo tengo en máximo tres procesos, se pueden quitar los procesos en segundo plano pero no recibireis los whatsapp hasta no abrir la aplicación. También se puede utilizar una app killer. Ojo! no instalar el "Chainfire 3D en Jelly Bean, os puede brikear el teléfono. Recordar que las especificaciones técnicas de google para Jelly Bean, son como mínimo de un MB de Ram y como sabeis tenemos 765 MB de Ram, de los cuales nos reconocerá un máximo, en el mejor de los casos de 625 MB de Ram, así que vamos muy justitos imaginaos con 485!. Nos quedarán unos 200 MB operativos, lo mínimo necesario para poder correr aplicaciones y juegos, esperemos que 4.2 tenga una mejor gestión de la memoria, pero me temo que no. Con esta Rom hasta la fecha, tanto juegos como cámara, duración de la batería, puedo hablar de un funcionamiento normalizado. He podido manejar un SIII mini y el comportamiento era similar, aunque el SIII mini tiene un MB de Ram, Jelly Bean le reconoce 865 MB es decir, el hecho de instalar Jelly Bean ya te consume unos 150 MB de tu Ram sólo por tener Jelly Bean. En este caso del SIII mini la Ram era de 850 y 550 operativos. Hay varias Roms cocinadas que buscan optimizar esta gestión de la Ram, limitar la fuga de esos MB esenciales para el vital funcionamiento, pero el hecho es que la Ram es la que hay y si la Rom es original y tiene un funcionamiento normalizado, es preferible tener una original. Por el momento los comentarios y mensajes que he tenido, son favorables hacia la Rom, pero repito, si teneis problemas con otras Roms y pensais volver a GB, podeis probar la SKZ, por cierto no he tenido necesidad de poner un launcher, el touchwiz va muy fluido. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 05/08/13 a las 15:20:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 13:13:58
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Despues de tener algun problema con la jb rusa, formatee las memorias, hice los wipes antes y despues de volver a flashear la rusa y ahora si que va mal jajajajaja. El lag es insufrible y el tlf se queda bloqueado cada poco. ¿Alguien me da alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:42:48
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por fer71 Ver Mensaje
Hola a todos. Despues de tener algun problema con la jb rusa, formatee las memorias, hice los wipes antes y despues de volver a flashear la rusa y ahora si que va mal jajajajaja. El lag es insufrible y el tlf se queda bloqueado cada poco. ¿Alguien me da alguna sugerencia? gracias
¿Antes te iba bien y ahora no? Eso sí es muy raro. Prueba a flashear de nuevo y a moverte por el sistema sin instalar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 16:10:03
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Cita:
Originalmente Escrito por fer71 Ver Mensaje
limita los procesos en segundo plano a máximo 2,en opciones de desarrollador si no lo has echo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 16:26:33
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Al momento que le puse JB a mi teléfono no hice wipe factory reset desde el ODIN, entonces mi pregunta es, por si hubiese quedado rastro de la rom de GB... si yo hago un factory reset desde el mismo móvil, esos rastros de la rom de ginger se eliminan o se mantienen ?? el factory reset es preferible realizarlo desde el ODIN o vendría siendo lo mismo que si lo haces desde la opción del móvil ?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:39:05
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo hago ahora el factory Reset primero desde el movil porque haciendo los wipes no me borra la sdcard usb. Estoy con la de Kazajstán a ver que tal, cuando tenga tiempo y haga videos ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:51:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¿Antes te iba bien y ahora no? Eso sí es muy raro. Prueba a flashear de nuevo y a moverte por el sistema sin instalar nada.
Acabo de flashear otra vez y hacerle el wipe dada/factory reset y el wipe cache repartition antes y despues de la instalacion, a parte de los formateos de usb y sd, a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:53:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por crysfoxy Ver Mensaje
limita los procesos en segundo plano a máximo 2,en opciones de desarrollador si no lo has echo ya.
Sip, ya lo habia hecho. lo curioso, es que segun pasab tiempo, se ponia peor, pero no era un problema de consumo de ram, no se a que se debia. Con el nuevo flasheo, veremos si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:27:04
borodino borodino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Hola amigos, os comento mi experiencia con la actualización por si a alguien le puede interesar, por fin estoy contento con la nueva actualización después de arreglarla un poquito.
Mi móvil es un I8160 libre comprado en españa, actualice por kies a la 4.1.2 MF1 española. El móvil me iba lentísimo, al iniciar android solo me dejaba 100 megas libre de RAM, pero viendo que era por la memoria y que aparte de eso era muy estable la rom española 4.1.2 intente liberar memoria.

1- Hice Root al telefono metiendo un archivo root.zip en el movil e instalandolo en el recobery por defecto como update. Tarde 1 minuto y después de borrar toda la morralla (ChatOn, PlayBooks, etc) mejoro algo pero no lo suficiente.

2- Seguí este tuto, justo el primero que sale (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395) que me ha llevado 1 minutin y ahora al iniciar tengo 320 megas libres en vez de 100 y me va perfect con la rom española.

Resumiendo, en 2 minutos puedes tener el movil cojonudo si tienes la rom española y el Galaxy Ace 2 I8160, espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borodino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/13, 17:40:19
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crysfoxy Ver Mensaje
Cómo se hace para no tener que repetir esa operacion cada vez que enciendes el movil?, no me queda guardada la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:50:26
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Cita:
Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Cómo se hace para no tener que repetir esa operacion cada vez que enciendes el movil?, no me queda guardada la opcion.
No se puede. Es una putada. :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 05:01:48
Miembro del foro

Siempre puedes instalar una app Killer, yo tengo Advanced Task Manager, es gratuita y nada más iniciarse ofrece una lista con las aplicaciones que no se quiere que funcionen en segundo plano. Por otro lado y del mismo desarrollador, igualmente gratuita, Game Booster que una vez abierta muestra tus juegos y mediante su selección, la posibilidad de acelerarlos si los inicias mediante el icono del juego señalado en la aplicación. De todos modos la gestión más sencilla y efectiva de la Ram se consigue pulsando unos segundos el boton home, el botón central. Se despliegan las aplicaciones en segundo plano que se pueden eliminar, todas o de una en una, además del gestor de memoria donde se puede iniciar el borrado de la Ram. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 07/08/13 a las 14:49:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 09:53:33
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Mencionado: 15 comentarios
Estan subiendo a sammobile algunos firmwares de operadoras para el 8160,entre ellos el de MOVISTAR.Es PDA MG2 y CSC MG1.Supongo que sera como la de libre española con cosas de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:15:51
argon_2006 argon_2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Pregunta que quizás esté respondida. ¿Qué es mejor para agilizar el rendimiento de nuestro i8160 con JB 4.1.2 PHE parcheado con kernel GM2, deshabilitar aplicaciones no usadas o desinstalarlas hacindose root? ¿O con estos métodos no se influye en la Ram libre?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:33:30
Miembro del foro

Las aplicaciones de google están constantemente funcionando en segundo plano, además de otras, pero es que este es un problema conocido de Android, las aplicaciones que funcionan en segundo plano y sin haber obtenido permiso del usuario. Lo mejor es limitar los procesos, pero es temporal y volverás a tener un montón de aplicaciones en segundo plano, una app killer también es una buena opción, pero la propia app killer funcionará en segundo plano, lo más efectivo y más simple es presionar el botón central unos segundos, eliminar todas las aplicaciones en segundo plano abiertas y luego, ir al gestor de memoria, pulsar sobre la pestaña de Ram y borrar todas las aplicaciones que sigan funcionando, así podrás iniciar un juegos o aplicaciones con entera tranquilidad. Si quieres limpiar la Rom lo más posible y prescindir sobre todo de aplicaciones de google, las que menos uses, por el hecho de ser Root no desinstalas nada, necesitas acompañar ese Root de una aplicación, en este caso la más recomendada y usada por todos, es Titanium Backup. Aunque hay una versión de pago, tiene su versión gratuíta, suficiente para realizar el borrado de aplicaciones preinstaladas por google, o por el operador. Una vez instalada y abierta verás que en la parte superior hay tres lengüetas, pulsa sobre Copiar/Restaurar y verás la totalidad de aplicaciones instaladas en tu dispositivo, ojo!, tanto las vitales para el funcionamiento del S.O, como aquellas totalmente prescindibles, Widgets y demás. Tendrás que estar muy seguro de la aplicación que vas a borrar, para ello sólo tendrás que pulsar sobre la app en cuestión y en el submenú que se abrirá, elegir Copiar!, Congelar!, o Desinstalar!. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 08/08/13 a las 00:17:05
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:05:51
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Versión de ROM: CyanogenMod 11-M9 [KK 4.4.4]
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por argon_2006 Ver Mensaje
Pregunta que quizás esté respondida. ¿Qué es mejor para agilizar el rendimiento de nuestro i8160 con JB 4.1.2 PHE parcheado con kernel GM2, deshabilitar aplicaciones no usadas o desinstalarlas hacindose root? ¿O con estos métodos no se influye en la Ram libre?
Yo haria lo siguiente. Me pondría root, instalaría titanium backup, desinstalaria todo lo que no vaya a usar y sea borrable (hay un post para principiantes donde hay una lista de lo que se puede borrar), después instalaría greenify y hibernaria todo menos lo que quiera que se ejecute (en mi caso solo dejó funcionando gmail, outlook, weplan, y creó que nada más).
Por otro lado, y como bien han dicho, todas las aplicaciones de google se ejecutan en segundo plano. Sobre esto, yo personalmente, con titanium convierto googlemaps en aplicación de usuario y la hiberno también con greenify.
Desconozco sí puedo hacerlo con otras.
Perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 17:01:05
Pesk89 Pesk89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Hola buenas, seguramente hayan hecho la pregunta mil veces, perdon de antemano. Tengo el Ace 2 de Yoigo y lo actualize a la nueva version la semana pasada y desde entonces es insufrible el telefono, va lentisimo, se queda colgado. Alguien sabe si van a sacar una actualizacion quu arregle esto, o recomendais alguna room de esas que hay, es que encima soy como un mono con dos pistolas para temas de ordenadores y demas.
Gracias y perdon por las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes