|
|
||||
|
||||
|
Luego a la tarde si puedo te hago el zip..sino mañana seguro te lo subo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderás también el 4 way reboot!!!
|
|
|
|
Ponerte una Rom y tener esa tranquilidad de que va a funcionar perfectamente... Me parece que es una de las mejores cosas que se le puede decir a un equipo
![]() Gracias equipo, voy a probar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarmontanes su comentario: | ||
|
|
|
Ostras que es eso? Me has pillado medio dormido jejeje. La ROM va genial la verdad.
|
|
|
|
cabrones al final la he metido
![]() por cierto cuando salen notificaciones se comen el reloj central. el navegador AOSP de la 4.22 se puede flashear? Última edición por cisko Día 28/07/13 a las 16:34:28 |
|
|
|
El tema notificaciones, ¿ qué tal va?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que navegador aosp se le puede instalar?
Ya lo he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379072 Última edición por pitusito Día 28/07/13 a las 17:08:53 |
|
|
|
Me gustaría probar esta ROM. Vengo de la NBK. Si la instalo y quisiera volver a la NBK, sería suficiente con una nandroid? Perdón si está ya contestado, pero he ido leyendo y no lo he visto. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
Instalada, vista, degustada y vuelta a la r11.1 mediante nandroid. Sin problemas de ida y vuelta!
|
|
|
|
nada, instalado el fix de pepehone y me da error se ha detenido el proceso android.phone.
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/Mlkka9dy/...31_Pepeph.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
como puñetas hago para copiar archivos ahora en el móvil? error todo el rato y el nandroid del CWM no me sirve al haber puesto el de Phil.
pero Neo contiene el mismo fix que hay publicado? se que Capi ha publicado un enlace con varios APN Última edición por cisko Día 28/07/13 a las 16:48:01 |
|
|
|
No me sale lo del menú con reboot ni lo de volumen wake, que habré hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado arriba, me gustaria poner una navbar de la misma altura pero con botones stock, y sobretodo lo del reloj ya que las notis me lo tapan entero
Genial lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cwm desde toolkit.
|
|
|
|
Capi la rom con el fix de pepephone integrado me solucionará lo mio o flasheo el link que pusistes de los fixs de Cyano?
la instalo sin la SIm o no hace falta? |
|
|
|
Hola neo,
Me gustaría saber, como has centrado el reloj de la pantalla. Me refiero al que aparece arriba a la izquieda, junto con la batería. Yo logré hacerlo, pero el bug que tenía era que cuando recibía una notificación, el reloj no desaparecía. Aunque encontré un método que hace lo que pido, pero antes o en cada reinicio de teléfono, hace falta que te llegue una notificación o bien realizar una captura de imágen. Espero que me resuelvas esa duda. Un saludo. PD: Vale, viendo los comentarios tu tampoco lo has arreglado. Sí quieres, ponte en contacto conmigo y te muestro lo que encontré. Última edición por trek85002010 Día 28/07/13 a las 17:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los de cyano y vamos poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||