|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os dais de cuenta algunos que los consumos de batería dependerán del uso del móvil que le da cada uno, si yo voy con el movil en 2g con muchas cosas que consumen desactivadas y sin aplicaciones mierda como facebook que te comen batería por un tuvo me durara mas que otro que vaya en 3g y tenga lo contrario a lo que acabo de decir.
Las horas de pantalla también influyen en el uso del móvil, cuanto mas es el uso de la pantalla seguido mas son las horas de pantalla que te dará que otro que lo usa durante el dia pero no tan seguido, no se si entendéis. Esto va por los que se extrañan de los consumos de otros y pretenden llegar a los mismos usando un 40% de móvil. Me decía alguien el otro día con un nexus, joder no me dura nada la batería cada dia lo tengo que cargar dos veces, y claro le miro el móvil y twitter abierto todo el día, facebook igual miles de whatsapp y mas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las mismas aplicaciones que en 4.2 me consume la bateria en 3 horas sin hacer nada fuera de lo normal, y el sistema android se lleva la palma en consumo. Vaya kk actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os dais de cuenta algunos que los consumos de batería dependerán del uso del móvil que le da cada uno, si yo voy con el movil en 2g con muchas cosas que consumen desactivadas y sin aplicaciones mierda como facebook que te comen batería por un tuvo me durara mas que otro que vaya en 3g y tenga lo contrario a lo que acabo de decir.
Las horas de pantalla también influyen en el uso del móvil, cuanto mas es el uso de la pantalla seguido mas son las horas de pantalla que te dará que otro que lo usa durante el dia pero no tan seguido, no se si entendéis. Esto va por los que se extrañan de los consumos de otros y pretenden llegar a los mismos usando un 40% de móvil. Me decía alguien el otro día con un nexus, joder no me dura nada la batería cada dia lo tengo que cargar dos veces, y claro le miro el móvil y twitter abierto todo el día, facebook igual miles de whatsapp y mas cosas. ![]() Android os se come la bateria, ya somos varios que lo reportamos. Asi que no hay duda de que hay problemas. Última edición por lecitron64 Día 02/08/13 a las 23:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy impresionado, he instalado la 4.3 stock desde 0 como si viniera de fabrica y la bateria me esta durando entre 4-5 horas de pantalla activa y 24 encendido. Con la 4.2.2 y el faux kernel me estaba llegando a 4 y con suerte. No me imagino cuando le meta un buen kernel;)
|
|
|
||||
|
||||
|
1d 6h 9minutos, con el juice defend activado ;) y me queda un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varios dias de uso puedo decir k la duración de la batería (Tino redoble) mejora,y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole caña y la luz a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 08.00 de la mañana lo he usado para contestar unos mensajes en Whatsapp y estar cinco minutos en Los Simpsons Tapped Out y ya luego lo he usado al cabo de unas dos horas para mandar unos mensajes en el Whatsapp y nada más.
No he usado el móvil en todo el día para nada más, solo mirar la hora cada mucho tiempo. Ahora mismo está al 55% del 100% de esta mañana. Prácticamente sin usarlo nada se ha comido un 50% de la batería. He mirado el consumo de batería y he visto que tengo un proceso llamado Android OS que está haciendo un uso del 40% y luego otro que se llama Sistema Android y consume un 14% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy impresionado, he instalado la 4.3 stock desde 0 como si viniera de fabrica y la bateria me esta durando entre 4-5 horas de pantalla activa y 24 encendido. Con la 4.2.2 y el faux kernel me estaba llegando a 4 y con suerte. No me imagino cuando le meta un buen kernel;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien, no?
|
||||
|
||||
Va de lujo chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura más la batería con la 4.3, antes no llegaba al día y ahora si, antes casi no llegaba a las 4 horas de pantalla y ahora si. Contentísimo con el Nexus 4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir releyendo el hilo a ver si veo algo parecido pero voy adelantando trabajo:
¿A alguien más le pasa esto? Juro que el Wi-Fi lleva desactivado más de seis horas (reinicio incluido, que ya lo vi hace tres) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro desafortunazo con android 4.3. y sus consumos elevadisimos de android os. 4 horas encendido casi todo el rato 3g, 18 minutos pantalla activa con brillo mínimo, y 84% de bateria. android os se come el 37%. Hace unos dias hice un factory reset pero no me arreglo los problemas.
Última edición por elpichu Día 05/08/13 a las 13:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo a quitar el launcher, y algunos widgets, a ver si con eso consigo hacer algo, pero me fastidia, porque con la anterior, teniendo las mismas cosas en el teléfono, me llegaba a durar día y medio sin problemas (y dos horas de pantalla). |
|
|
||||
|
||||
|
wifi siempre está activo para localizarte y ubicarte aunque lo desactives para que no se conecte a redes. Entra en opciones avanzadas de wifi y desactiva esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desinstales nada , yo lo tengo sin casi nada y de nada me ha valido, precisamente por eso hice el factory reset, a esperar que alguien de con la tecla y se solucionen nuestros problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||