Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Los que habéis recibido vuestro móvil podeis echar unas fotos en interior/exterior?
asi vamos comparando la calidad de las fotos de los terminales.

PD: si vuestro movil tiene 13 megapixeles hacer las fotos a 8 megapixeles , asi tendra menos ruido.
si tiene 8 megapixeles bajarlo a 5 mx.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Nellyboy Nellyboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por berlin2.0 Ver Mensaje
Alguien tiene el w200
Yo lo tengo y estoy encantado con mi compra! Genial, la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Estan agotados en valencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Ciprix Ciprix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Thl w11
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia y empiezo:
Diseño que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseño,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaño que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos,no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi señal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos llevo dandole caña dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se la come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdader 10 en las primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

el unico problema del thl w11 es la bateria, es lo que me hecho para atras al comprarlo.

Ya pase por un built-in y no volvere a pasar, al mes y medio la bateria bajaba un 1% al minuto poco mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciprix Ver Mensaje
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia y empiezo:
Diseño que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseño,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaño que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos,no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi señal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos llevo dandole caña dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se la come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdader 10 en las primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo
Completamente de acuerdo, al principio tenia bastantes problemas para poner la sim, pues lo hacia en la ranura superior y no estaba seguro de si lo estaba metiendo bien porque me decia que no habia sim insertada. Posteriormente ya di con la posicion pero acabe metiendola en la ranura lateral porque me decia siempre que la sim1 no estaba lista.. es igual porque ahora cada vez que lo enciendo me dice que la sim2 no esta lista (no hay mas que una sim dentro del movil). La otra duda que me surge es que admite ampliacion de microsd pero no veo por ningun lado la ranura.. alomejor esta por la parte de atras que esta con tornillos... y como bien dices son chiquitines chiquitines...

Ahora voy con la parte negativa que le he encontrado... y de momento, no, no es la bateria (a mi me dura un dia o un dia y poco si no lo uso en exceso). Para mi la parte negativa es que no puedo activar la luz de notificaciones, por si me llaman o me mandan un wasap cuando no estoy... siempre miro el movil y esta todo negro... no parpadea ninguna lucecita ni nada... me parece extraño pero he probado varias aplicaciones que prueban los leds y no me funciona ninguna... No se si no tiene luz de notificacion o es que con la rom no viene disponible o que...

En cuanto a la musica... a mi me parece un volumen normal... eso si al principio sonaran los altavoces de la leche y luego iran petandose poco a poco... como paso con mi zte blade... pero un sonido mas que aceptable para ser un movil chino..

Un saludo compis!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal hace las fotos el w200 comaparado con otros terminales? Por favor alguien que lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Ciprix Ciprix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Thl w11
 Cita: Originalmente Escrito por RandyCorcoran Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, al principio tenia bastantes problemas para poner la sim, pues lo hacia en la ranura superior y no estaba seguro de si lo estaba metiendo bien porque me decia que no habia sim insertada. Posteriormente ya di con la posicion pero acabe metiendola en la ranura lateral porque me decia siempre que la sim1 no estaba lista.. es igual porque ahora cada vez que lo enciendo me dice que la sim2 no esta lista (no hay mas que una sim dentro del movil). La otra duda que me surge es que admite ampliacion de microsd pero no veo por ningun lado la ranura.. alomejor esta por la parte de atras que esta con tornillos... y como bien dices son chiquitines chiquitines...

Ahora voy con la parte negativa que le he encontrado... y de momento, no, no es la bateria (a mi me dura un dia o un dia y poco si no lo uso en exceso). Para mi la parte negativa es que no puedo activar la luz de notificaciones, por si me llaman o me mandan un wasap cuando no estoy... siempre miro el movil y esta todo negro... no parpadea ninguna lucecita ni nada... me parece extraño pero he probado varias aplicaciones que prueban los leds y no me funciona ninguna... No se si no tiene luz de notificacion o es que con la rom no viene disponible o que...

En cuanto a la musica... a mi me parece un volumen normal... eso si al principio sonaran los altavoces de la leche y luego iran petandose poco a poco... como paso con mi zte blade... pero un sonido mas que aceptable para ser un movil chino..

Un saludo compis!
No tiene led de notificaciones la luz roja de carga es eso una luz de verificacion,hay programas que sustituyen al led avisandote cuando tienes algo parpadeando pantalla o similar,la ranura de Microsim esta lateral derecho tiene un micro agujerito para pincharle entonces salta hacia fuera y se abre el porta microsim como el Iphone .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
La ranura lateral es microSim, no micro SD, este modelo no tiene memoria ampliable por lo que he visto, tendremos que apañarnos con los 16 Gb de memoria interna (aunque se quedan en algo más de 10gb).
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Que pena que ya no hayan w8s en stock en España. ¿Se sabe si traerán más o solo trajeron esos pocos y ya ni habrá más?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
pertrolo pertrolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Otro movil recibido hace un rato. Lo pedí el viernes, no habia stock en el almacén de España (en la pagina esa) pero seleccioné el envío por nacex y me ha llegado hoy.

La pantalla es muy buena, en youtube los videos hd se ven perfectos. Carga todo muy rapido, en antutu me ha dado 13951 puntos. Lo que no me gusta es que no traiga para ampliar la memoria. Me falta probar la bateria pero si aguanta un dia dandole algo de caña me doy por contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pertrolo Ver Mensaje
Otro movil recibido hace un rato. Lo pedí el viernes, no habia stock en el almacén de España (en la pagina esa) pero seleccioné el envío por nacex y me ha llegado hoy.

La pantalla es muy buena, en youtube los videos hd se ven perfectos. Carga todo muy rapido, en antutu me ha dado 13951 puntos. Lo que no me gusta es que no traiga para ampliar la memoria. Me falta probar la bateria pero si aguanta un dia dandole algo de caña me doy por contento.
Es un W8S?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por berlin2.0 Ver Mensaje
Que tal hace las fotos el w200 comaparado con otros terminales? Por favor alguien que lo tenga
Decente.En exterior bien e interior en modo escena automatica se hace un poco lio,viéndose a tirones la camara.Pero le cambias la escena y perfecto.La frontal muy bien.El vídeo lo graba muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pertrolo Ver Mensaje

Como lo has hecho?, es que ahora pone "SOLD OUT", creo que en todos los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Es un W8S?
Si no tiene para microsd será otro modelo...

Yo con el mío muy contento, aunque es muy tragón...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Si no tiene para microsd será otro modelo...

Yo con el mío muy contento, aunque es muy tragón...
Cierto, no me di cuenta de eso jeje. A parte de las ansias de la bateria le has visto alguna pega mas digna de mencion?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal hace las fotos en interior?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
pertrolo pertrolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Es un W8S?
Es un W11, para el que pregunta como lo pedí, lo hice por paypal y después de elegir envío por hong kong post o china post, etc. hay un paso posterior en el que te permite elegir el envío por nacex.

El tema de la batería, trasteando mucho, jugando y navegando sin wifi, me ha durado 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Cierto, no me di cuenta de eso jeje. A parte de las ansias de la bateria le has visto alguna pega mas digna de mencion?
Hola!!!

Bueno, al igual tan tragon no es, la verdad es que no le he hecho las cargas muy bien y solo he probado una batería.

Pegas... Además de eso, pocas. La camara hacía fotos un poco blanquecinas pero me di cuenta de que llevaba el protector aun puesto, el diseño de esa parte no me gusta, me va a dar que se rayara.
aun he de pillarle el punto a la camarita.

Lo que si que creo que necesita es una buena rom, que vaya mas... Se nota que el so no esta súper optimizado. De momento mueve bien el contract killer 2, pero el carmageddon se ralentiza algo con el efecto del humo.

Creo que andaría de cine con una ROM wapa...

Pero por lo general muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciprix Ver Mensaje
algún problema tenías en tu zopo, porque el mío navega más rápido que mi pc ... y el sensor de luz ya está arreglado con rom oficial, aunque había otras soluciones perfectas ya funcionando

los 2800 mah de los clones del zopo no se los cree nadie, de hecho el zopo propiamente dicho anuncia 2000, aunque no he leído a nadie quejándose de la batería de este móvil ...

el sonido del zopo es muy bueno, parece ser que mejor que el de los thl, y la cámara también es muy buena, sin flash y con flash, y también con poca luz

en cuanto al w11, bueno ... yo no compraría nunca un móvil de 1080 puntos para una pantalla de 5 pulgadas, es un sinsentido total, no hay ojo humano capaz de apreciar esa resolucióny es un desperdicio de recursos, de hecho voy a comprar otro móvil para mi mujer, concretamente un w200 también de thl, sé que el sonido será peor que el de mi zopo, pero ella no lo usa como mp3 como yo, y la cámara, espero que sea al menos tan buena como la mía

es mi opinión ...

Última edición por elsita Día 08/08/13 a las 13:43:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 22:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /