|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader mako10Z (algo así) pero esta ROM instalada funcionando perfecto. Alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasaba en 4.2.2 y en otras versiones anteriores debe de eliminar el acceso directo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no influye en el funcionamiento del sistema (borras una app y se queda el icono)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el Link de la última versión? Viene rooteada ya?
Voy a seguir los pasos que pone en el post pero quiero meter ya la nueva Rom Por cierto, si siquiera volver a la ,4.2.2 restauro nandroid pero me hará falta el bootloader de la 4.2.2 ¿De donde lo saco? La radio si la tengo por aquí Thx Última edición por xino22 Día 26/07/13 a las 11:20:17 |
|
|
|
un problemilla q me ha surgido.Tenia 4.2.2 con root e hice lo q dijisteis en TWRM. Flasheo boot, radio y rom. Hice todos los wipes (en dos ocasiones de hecho) y todo bien. Pero no me ha borrado ni imagenes ni musica y demas. Me salio al princio el mensaje de UIDs etcetc pero hice lo de Fix y se me quito. El problema es q no me deja instalar el whatsmore q necesito. Me pone error desconocido -24. He actualizado SuperUser y he vuelto a flashear Rom sin wipes y mas de lo mismo. Creeis que si vuelvo a hacer todo pero dejando el movil virgen del todo se arreglara esto? si es asi, como lo hago? Pq mas wipes ya no ni como hacer. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...ootloader.zip Un saludo. |
|
|
|
Pues Vamos allá.
Vengo de la AOSP+ v9.1 así es que imagino que tengo que hacer los tres flash, boot, modem y rom. De todos modos hice un nadbackup de la 9.1 ya que soy propenso a cagarla. ¿Si no me gusta 4.3 puedo volver a la 9.1 simplemente haciendo un restore? ¿O tendría que flashear algo más? Edit. Me da el error como a varios al flashear el Boot. Pero como a todos, se lo pasa por el forro y la rom va bien. Lo que me da fallo es a la hora de recuperar las aplicaciones con Titanium. Me aparece la ruta y las aplicaciones, pero se queda pillado y no avanza. Otra duda ¿Los mods que le podía poner a la 9.1 (como cambiar los iconos del navbar o el bootanimation) se pueden poner aquí también? ¿o toca esperar? Última edición por totperlaire Día 26/07/13 a las 12:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca esperar, si metes uno de una versión anterior bootloop.. bueno, el bootanimation no. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero veo que el boton de atras es significativamente mas grande que el de home y multitarea... es cosa de android 4.3? :S
|
|
|
|
Pues nada, a esperar.
Solucionado lo del restore con Titanium. No me aclaraba a cambiar la ruta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La navBar esa a 36 que habeis puesto en el primer post, alguien puede poner una captura de cómo queda?
La de la ROM me parece excesivamente pequeña y la tecla atrás esa cada vez que la veo tan desconpensada me echa para atrás. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashearla y francamente que va brutal, solo una cosa que me parece rara en los botos de atras home y multitarea me sale el de atras mucho mas grande que los otros a alguien le pasa?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
CAMP70 y Cyber, adjunto el link, si molesta avisar! (está en la primera página también) http://www.mediafire.com/download/s5...vBar_36DPI.zip Última edición por cabarc Día 26/07/13 a las 13:30:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un mod para ponerlas todas a 36 en el primer postPD: me hago viejo, que lento... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»