|
||||
|
||||
Si pero toquetea el funhelper veras como te sale lo mismo, estos chinos os engañan como quieren jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
En aptoide la tienes, la otra no puedes desinstalarla inabilitala
|
|
si se pueden desistalar, con root unistaller
|
|
||||
|
||||
Se pueden pero no se debe si quieres que todo siga funcionando
|
|
||||
|
||||
Por eso pregunto antes de hacer nada, pensaba que al tener otra app con el mismo nombre entraria en conflicto
Luego la busco en apptoide, gracias Tjchispas. Perdona que abuse de ti, pero sabes como puedo comprobar si tengo recovery? pensaba hacer un backup desde el recovery como han recomendado mrsantan pero no puedo entrar en recovery (enciendo con boton power+ vol arriba y nada) eso quiere decir que no lo tengo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ahí ya puedes hacer backups y restaurarlas cuando quieras. Las ROMs se siguen instalando con el Flashtool.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
La he bajado del aptoide y me dice despues de instalar que no hay datos..como las hecho tio
|
|
||||
|
||||
Jaja te dice que no hay actualizaciones o algo así?
|
|
||||
|
||||
chispas me pudes responder porfa lo del editar la version en el build.prop gracias
|
|
||||
|
||||
|
He metido mi cuenta de samsung y me daba error he seguido buscando y ya me entra en todo lo que trae el mio original menos en samsung apps ..music hub..watch on .. etc..todo eso perfe
|
|
||||
|
||||
Cita:
También lo puedes copiar a la raiz editarlo desde el pc y ponerlo de nuevo en systen dandole los permisos que tenia antes. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me imagino que no seré el único. Tengo la versión mtk6589 y el gps no me coge bien. Me tarda muchísimo en cogerla y encima nada precisa (A unos 5km de la ubicación real). he leido que fue un fallo de actualización de la página que la compré "fastcardtech" y que se soluciona con una actualización. ¿Sabeis como puedo arregarlo? También me gustaría que no tuviera ese porrón de aplicaciones chinas.... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que tengo pendiente y se esta resistiendo es el samsung TTS lo instalo de varias formas pero siempre me da error de que no puede iniciarse |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una cosa con el mobileuncle haz una copia del imei, con el MTKdroidTools haces otra copia de la nvram y ya esta es lo realmente importante lo demás no te sirve para nada. Después lo flasheas con la ultima v21 pero cambiando el recovery original por el de la primera pagina. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ok gracias al cambiarlo se cambia automaticamente el muñequito verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|