![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ROM tiene muy buena pinta lo unico que le falla es el motocast que yo si lo uso bastante. Por lo demas va muy bien. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
,yo probe muchas roms suyas ,jaja .Vaya pedazo de cocinero, tenéis exskate
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me va fenomenal esta ROM, pero no consigo meter las animaciones nuevas.
Me aborta. Alguien me hecha una mano. Como lo hago? Gracias |
|
|
Cita:
modificar la opcion ro.camera.sound.forced dentro de build.prop de 1 a 0. Si la opcion ya es 0, y no sale la opcion, deberas cargar una version de la camara de motorola mas actualizada, o modificada, la qual se puede encontrar facil des de google play americano o en los foros de htc y xda. |
|
|
Cita:
La solución que os puedo dar de momento es eliminar el sonido del sistema de la cámara , pero ya no lo tendras....y es : Con el Root Explorer ( Gestor de archivos con permisos root u otro similar...) vamos a la carpeta system/media/audio/ui y elimináis el archivo camera_click.ogg asi ya no tendrá sonido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola estoy por instalar esta rom pero no entiendo muy bien lo del kernel, a que te refieres con que los latam deberian instalar otro kernel? podrias explicarme, soy demasiado novato tengo 3 dias con este telefono y no se casi nada, soy de mexico, telcel. gracias y saludos...
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego flashea ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta amigos, pero ya la flashie así nada más sin borrar nada y esta funcionando bien, pero si ustedes me recomiendan que la instale de nuevo borrando el archivo lo haré, solo que no entiendo muy bien para que es, podrían sacarme de dudas ?
|
|
||||
|
||||
En principio no debería hacer falta, ya que si no borraste el CID no creo que se te haya instalado el kernel europeo que viene en el boot.img
Puedes comprobar la versión de kernel desde la Info del dispositivo dentro de Android |
|
||||
|
||||
Faia, disculpa, quiza con "Cambio de modo de conexión en ajustes" te refieras a cambiar entre 2G y 3G??
Tu rom tiene ese toogle o alguna forma de hacerlo?? Agradesco tu respuesta. PD: he buscado y solo encuentro una forma media manual de hacerlo con power toggles. |
|
||||
|
||||
No lo tiene, la forma de acceder a esa opción es a través de Power Toggles como bien dices
|
|
||||
|
||||
hola les tengo dos preguntas, la primera, ¿ es posible juntar mas el icono de wifi hacia el icono de señal?, la segunda, dentro de las opciones del POWER TOGGLES ¿ como puedo hacer para que los toggles siempre esten hasta arriba de la barra de notificaciones sin que tenga que aver un icono de notificacion en la barra de estado? he usado el icono trasparente, pero aun asi me quita un espacio, ojala alguien sepa si es posible o no, gracias amigos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Small tips: To Enable Shutter sound option menu, alter ro.camera.sound.forced in the build.prop to 0. It will enable the shutter sound menu. Want Unprocessed Single Shot with resolution retained (at least on wide format)? Select Multi Shot Mode and select Burst Count to 1. It will give you the same width as 8MP version, only less height (as wide format). There is no post processing so it will be more sharp and more noisy in low light. Suitable for further picture editing. Press thanks if you like it |
|
Faia estoy teniendo un problema serio. Cada vez que entra en deep sleep pierdo cobertura y no se recupera sino apagando y volviendo a encender. ¿alguna idea? ¿algún setting que deba cambiar?
Gracias de antemano. Salu2 |
|
||||
|
||||
Joder faia te has tenido que coger el orange daytona ,como tiri, menudas ROM habeis hecho para el skate
![]() ![]() ![]() Yo conservo unas de las tuyas en el. Última edición por joseamon Día 26/08/13 a las 01:49:47 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si se la puedo instalar a mi XT912?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|