|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me ha estado animando a jugar fifa pero pesa bastante. También quiero probar el GTa. Están buenos los gráficos del fifa? Jajaja yo el ultra clásico dead trigger. También Dar Avenger y uno que se llama True Skate que esta muy bueno. De carreras ni uno he jugado jajaja. Cuales mas has jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la aosp
|
||||
|
||||
|
A los que os fallaba lo de las llamadas en versiones anteriores, en esta os tira bien?
|
||||
|
||||
|
Sin Datos
Buenas soy de México tengo la versión L con IUSACELL y plan de datos he instalado la ROM y no me conecta a la red móvil puedo hacer y recibir llamadas pero no navegar se que no tienen modelos L para probar pero ojala puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tienes q configurar el apn, busca como hacerlo para ti empresa.. Y se soluciona, yo tengo version L... Y a Dani26 las llamadas a mi no me andaban en la paranoid, pero en esta si, me funciona todo full, llevo dos dias con la rom.. Y feliz! Bateria y todo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tienes q configurar el apn, busca como hacerlo para ti empresa.. Y se soluciona, yo tengo version L... Y a Dani26 las llamadas a mi no me andaban en la paranoid, pero en esta si, me funciona todo full, llevo dos dias con la rom.. Y feliz! Bateria y todo.. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al sonido xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo unico que a veces pero muy a veces falla el ds y las llamadas muy flojas como lo arreglo
|
||||
|
||||
|
Alguno soluciono lo del audio? ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tlf aveces cuando enciendo la pantalla se reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gyyLhUyS Última edición por jacbarahona72 Día 11/08/13 a las 05:15:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jacbarahona72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte funciona perfecto ..... Ahora yo les correspondo con este zip del fix pero para instalar por recovery
http://db.tt/gyyLhUyS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el NFC no se puede utilizar verdad?? [No estoy preguntando si es compatible con el móvil]
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda y espero que me puedan ayudar, la pregunta es que si debo instalar la rom, reiniciar y de nuevo entrar a cwm para instalar las gapps o se debe instalar la rom, regresar al menú de cwm, instalar las gapps y después reiniciar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, creo yo.. yo lo hago asi.. apago, entro en cwm, wipes, reset todo, instalo la rom, instalo las gaps, reinicio y ya C: saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |