|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s que os parece si en la proxima version meto el jkay drectamente gracias al mod adpatado por mi amigo @daviddall ??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido nuevamente hermano y menos mal ya todos los malos entendidos se arreglaron, muy buena la actitud de jeshuuu y de todo el staff de esp
Y ya sabes que estaremos por aca y cualquier cosa en la que pueda ayudar y colaborar lo haré. .... Y un +100 a que le integres el jkay jajaja Última edición por daviddaall Día 10/08/13 a las 03:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACES QUITADOS DEL PRIMER POST,ESTOY SUBIENDO NUEVA VERSIÓN v0.5!!;)
|
||||
|
||||
|
Al final... me vas a obligar a probarla
. mira que me gusta poco flashear...Agenjo, gracias por tu trabajo. Entramos y salimos del foro y muchas veces se nos olvida dar las gracias por un trabajo que, de forma desinteresada, nos ofrecéis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcortes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ati por este comentario;), espero que te animes a probarla , y si es asi que comentes que tal te va, estoy subiendo la v0.5 y tiene muy buena pinta ,creo que os gustara ;)
|
||||
|
||||
|
pues tio me voy a animar a probarla! vamos pa' dentroooooo!!! (con kernel lonas por supuesto)
Gracias por el currele, ya comentare impresiones EDIT: y lo del JKAI todo un acierto, que para eso compré la app en su día jajajaç EDIT2: espero a que la subas que veo que estás en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues tio me voy a animar a probarla! vamos pa' dentroooooo!!! (con kernel lonas por supuesto)
Gracias por el currele, ya comentare impresiones EDIT: y lo del JKAI todo un acierto, que para eso compré la app en su día jajajaç EDIT2: espero a que la subas que veo que estás en ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a mega en primer post!!;)
|
||||
|
||||
|