|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues con capas he tenido:HTC hero, Galaxy Spica,Galaxy S1 (i9000),galaxy S3 (i9003),Note 2
-Sin capas:Galaxy Nexus (El que mas me ha gustado) y un amigo mio tiene el nexus4 el cual he trasteado y va bastante genial. -Windows phone que he probado:Lumia 610,lumia 720 y lumia 800 los 3 en fluidez un 10 fotos estupendas y experiencia usuario magnifico.Es verdad que aun tiene algunos problemillas con el tema de las notificaciones que es algo incomodo pero repito android tambien empezo bastante pobre con 1,5 y 1,6 lleva mas tiempo que windows phone. Dale tiempo y ya hablaremos en que queda la cosa ![]() ![]() Ciertamente la madurez de un SO se nota en su desempeño, y WP es el mas "nuevo". En mi oponión es un SO muy rudimentario comparado con Android o iOS, por lo que requiere menos potencia de Hardware. La estética del SO me desagrada. Denominandose minimalista, la interfaz es como tener un folio de papel (negro o blanco, según) con unas letras gigantes y ya. Y claro, minimalista es, y de qué manera. No puedes instalar aplicaciones fuera del Market; ni poner una IP fija, el proxy no es por conexión sino del móvil en general, la sincronización con GMail no es buena. En aplicaciones hay pocas y la mayoría son malas, algunas regulares, y contadas las buenas. Estoy de acuerdo con el_ferrari79: si no fueran Nokia, nadie los compraba. Tengo un Lumia 610; las cosas que si hace funcionan de maravilla, y la construcción Nokia es primera clase. Lo malo es todo lo que no hace. Pareciera que la personalización que le hacen los proveedores (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) daña el performance. Tengo un HOX versión internacional, y en verdad le puse una custom ROM de puro vicio (ROMoholic), porque todo funcionaba bien, y nunca me dió un fallo con el ROM original. En fin, que supongo que también están los gustos de cada quien, lo cual es totalmente válido y de respetar. Saludos. P.D. Luego de leer la respuesta que alguien me dió en otro hilo, donde poco menos que me llama subnormal, agradezco y respeto la altura de tu respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que estás hablando con buena base.
Ciertamente la madurez de un SO se nota en su desempeño, y WP es el mas "nuevo". En mi oponión es un SO muy rudimentario comparado con Android o iOS, por lo que requiere menos potencia de Hardware. La estética del SO me desagrada. Denominandose minimalista, la interfaz es como tener un folio de papel (negro o blanco, según) con unas letras gigantes y ya. Y claro, minimalista es, y de qué manera. No puedes instalar aplicaciones fuera del Market; ni poner una IP fija, el proxy no es por conexión sino del móvil en general, la sincronización con GMail no es buena. En aplicaciones hay pocas y la mayoría son malas, algunas regulares, y contadas las buenas. Estoy de acuerdo con el_ferrari79: si no fueran Nokia, nadie los compraba. Tengo un Lumia 610; las cosas que si hace funcionan de maravilla, y la construcción Nokia es primera clase. Lo malo es todo lo que no hace. Pareciera que la personalización que le hacen los proveedores (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) daña el performance. Tengo un HOX versión internacional, y en verdad le puse una custom ROM de puro vicio (ROMoholic), porque todo funcionaba bien, y nunca me dió un fallo con el ROM original. En fin, que supongo que también están los gustos de cada quien, lo cual es totalmente válido y de respetar. Saludos. P.D. Luego de leer la respuesta que alguien me dió en otro hilo, donde poco menos que me llama subnormal, agradezco y respeto la altura de tu respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia sigue con el desarrollo de un terminal Android.
10.000 protoripos producidos por Foxconn, nombre interno Mountain View. La oferta de compra de Microsoft todavía no ha sido aprobada.
|
||||
|
||||
|
Nokia sigue con el desarrollo de un terminal Android.
10.000 protoripos producidos por Foxconn, nombre interno Mountain View. La oferta de compra de Microsoft todavía no ha sido aprobada. ![]()
|
||||
|
||||
|
La que está vendida es la parte que fabrica móviles, no la empresa entera (patentes, here maps, nokia networktc, etc. etc. etc. eso lo tiene aún nokia, no MS)
De todas formas no puede vender un teléfono con su nombre, por lo menos hasta el 31 de dic 2015 según el acuerdo... a saber que harán después... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||