|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya he recibido el móvil y sólo comentaros q comprado a finales de octubre y me ha venido con 1 batería que le vamos a hacer por lo demás todo ok (comprado en banggood)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 29 de octubre conjuntamente con una batería extra y una funda de silicona. Me llego la funda la semana pasada, pero el móvil no. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado esta mañana el bicho y de momento muy contento con el, a ver si le doy caña y me responde como se espera de el.
salu2
|
||||
|
||||
|
Durante los primeros 10 días de uso ha ido todo bien excepto un par de fallos que no se si son problemas del terminal mio o de software, a saber:
- El sensor de proximidad no me funciona, voy a probar a dejarlo como vino de fábrica a ver si consigo que funcione, es una jodienda ya que es de las cosas que mas se usan en las llamadas. - Por otro lado la pantalla tiene sombras en varios puntos cuando se pone en blanco. ¿Alguien ha hecho uso de la garantía en banggood.com?. ¿Que tal se portan? Gracias por vuestras respuestas. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo con unos auriculares bluetooth que venían con un audífono roto, les mandé video y fotos, me preguntaron si era por defecto de envío o de fábrica (era esto) y procedieron a enviarme otros, que están al llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A MI LLEGO MI MOVIL EL 10 DE DICIEMBRE HABIENDOLO PEDIDO EL 22/10. Después de tanto tiempo esperando me ha llegado con una batería nada más, además ésta estaba colocada dentro del móvil, no venía precintada. Me falta la otra bateria que venia y otra que regalaban con la compra de una funda de libro. Pero lo peor es que no me enciende, está muerto. He probado a cargarlo varias horas y no hace nada. He abierto reclamación por paypal y mandado correo al servicio técnico de antelife con fotos del móvil y la verdad es que estoy agobiado con todo esto.
recomendaría por mi experiencia que no compreis en Antelife, por la tardanza y por todo esto que me está pasando, espero por lo menos recuperar mi dinero pagado por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Dónde estáis pillando este móvil ahora? Finalmente vendí (por suerte bien) mi W100 porque estaba picado con este, y ahora quiero comprar uno. Todavía no he decidido si negro o blanco, pero sí es importante que sea la versión 'T' de 1.5 GHz y no la más viehuna de 1.2 .. y a ser posible una tienda que no dé problemas con Aduanas, que ya me han pillado otro hace un tiempo y menudo palaco me metieron... las experiencias que tuve hasta ahora con Pandawill y Antelife no han sido excelentes (los últimos más variado, Pandawill para matarles) pero no los descarto 100% si fuesen la mejor opción ahora mismo. Agradecido de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno de Banggood desde el día 23 de enero que realicé la compra, y el día 3 me apareció en correos como admitido, y ningún cambio más hasta la fecha.. creéis que me quedará mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar uno por 62 euros en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado varias cosas alli y no he tenido problemas,espero que no sea una excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
60€ es lo que vale la pantalla de repuesto, le acaba de llegar una a mi hermana de aliexpress, pero de una tienda fiable. Mira bien los votos que tiene la tienda donde lo has comprado porque ese precio no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
60€? Estas seguro de que no has comprado sólo la pantalla? Haber comprado 10 o 12 hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
el anuncio es por el telefono completo,yo también dudaba pero me arriesgo, a ver si tengo suerte y no me mandan un ladrillo jajajaja,aqui os dejo la página del anuncio
http://www.aliexpress.com/item/THL-W...675529009.html, |
|
|
||||
|
||||
|
Mal me huele, no tiene ningun voto, además vende el t100s a 112€, yo para mi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
los vendedores de aliexpress no cobran tu dinero hasta que te ha llegado el producto ,si en 60 dias no te ha llegado te devuelven el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego mírate las condiciones de devolución en caso de producto diferente o equivocado, muchas tiendas chinas ponen que en ese caso no hay devolución total si no se envía el aparato, pero evidentemente ese dinero de vuelta lo pagas tú, si entra aliexpress en juego por la garantía respetará esas condiciones y la devolución no sería total |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||