|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi me descarga perfecto amigos
|
||||
|
||||
!! una maravilla la rom, el widget del tiempo transparente para la v6 no esta?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el de la v5 Pero no se si iva atocar algo en ese widget o no a si que mejor esperar a ver que dice el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termine el mod 240dpi me pongo con ello.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, es que estoy tan liado que ni tiempo he tenido de subirlo.
Aqui esta http://androidmod.net/index.php?acti...a=view;down=58
Última edición por kenet Día 12/07/13 a las 15:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando esta rom y quisiera saber si el paso que cito mas abajo es importante en algo
porque no me deja instalar ese archivo, me dice: Error de analisis Se ha producido un problema al analizar el paquete IMPORTANTE: Despues de instalar la rom, instalar esta apk como una aplicacion normal. (No es obligatorio instalarla para el funcionamiento de la rom) S Health |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando esta rom y quisiera saber si el paso que cito mas abajo es importante en algo
porque no me deja instalar ese archivo, me dice: Error de analisis Se ha producido un problema al analizar el paquete IMPORTANTE: Despues de instalar la rom, instalar esta apk como una aplicacion normal. (No es obligatorio instalarla para el funcionamiento de la rom) S Health ![]() No hace falta para nada para la instalacion ni para funcionamiento de la rom Si quiwrea la instalas y si no No Saludos
|
||||
|
||||
|
porque no me deja instalar ese archivo, me dice: Error de analisis Se ha producido un problema al analizar el paquete IMPORTANTE: Despues de instalar la rom, instalar esta apk como una aplicacion normal. (No es obligatorio instalarla para el funcionamiento de la rom) S Health ![]() aunque el link parece estar bien. https://www.wuala.com/kenet/Extras%2...lth-1.2.5.apk
Última edición por kenet Día 12/07/13 a las 18:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet y pavijomar. Es posible poner ese estilo de ventanas de apps recientes en una rom stock ? Es decir tener JB totalmente stock, y poder instalar ese estilo de apps recientes que tiene su rom ? Me gusta mucho pero necesito volverna la stock principalmentenpor fallos en mi conexion de red 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet y pavijomar. Es posible poner ese estilo de ventanas de apps recientes en una rom stock ? Es decir tener JB totalmente stock, y poder instalar ese estilo de apps recientes que tiene su rom ? Me gusta mucho pero necesito volverna la stock principalmentenpor fallos en mi conexion de red 3g.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet por tan rapida respuesta. Disculpa todavia soy muy novato, soy root al menos pero cómo saco esa información ? Con algún explorer ? Cuál recomiendas ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el root explorer, es file explorer. Uno lo tendras en la carpeta system/app y el otro en system/framework
Última edición por kenet Día 12/07/13 a las 19:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el root explorer, es file explorer. Uno lo tendras en la carpeta system/app y el otro en system/framework
![]() ; |