Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madefaker Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, comentaros que a los usuarios de un xperia sp les han dado una actualización en la cual una de las cosas que an metido es que en la pantalla de notificaciones arriba tienen má. Cosas aparte de lo del wifi,datos vibración etc les han metido nfc brillo y más cosas.
Sabe alguien si sacarán algo pareció para los nuestros? Es que es muy cómodo jajaja
De momento no se save nada, pero lo más probable es que si.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
dmetr dmetr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: ENTEL
soy nuevo en el rubro con mi xperia L

Buenos me presento soy de chile tengo un xperia L oviamente con android 4.1.2 jelly bean si no me equivoco y fw 15.0.A.1.31 esta de fabrica nada echo solo actualizar las aplicaciones y algunas aplicaciones de play store.

quien empesar se cero y hacer bn ya ley la guia de android
y igual medio enredado pero para eso se creo este tema.
quieria saver por donde empesar segun yo empesar root el celu
y despues hacer un backup y despues intalas los room y overclock
o cambiar el fw
ojalas no me equivoque y si alguien me explica por donde empesar saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmetr Ver Mensaje
Buenos me presento soy de chile tengo un xperia L oviamente con android 4.1.2 jelly bean si no me equivoco y fw 15.0.A.1.31 esta de fabrica nada echo solo actualizar las aplicaciones y algunas aplicaciones de play store.

quien empesar se cero y hacer bn ya ley la guia de android
y igual medio enredado pero para eso se creo este tema.
quieria saver por donde empesar segun yo empesar root el celu
y despues hacer un backup y despues intalas los room y overclock
o cambiar el fw
ojalas no me equivoque y si alguien me explica por donde empesar saludos
Lo primero que tienes que hacer es actualizar al último firmware que hay.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es actualizar al último firmware que hay.
seria al VERSIONES 15.0.A.2.17 pero soy de chile cual de las 4 me sirve dice una españa haci susesivamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seria al VERSIONES 15.0.A.2.17 pero soy de chile cual de las 4 me sirve dice una españa haci susesivamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Primero, que modelo tienes, el C2105 o el C2104?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tutos14 Ver Mensaje
primero, que modelo tienes, el c2105 o el c2104?
c2104
entonces instalo en Vodafone ESP 15.0.A.2.17 y como lo ago con mi compañia soy de Entel
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

c2104
entonces instalo en Vodafone ESP 15.0.A.2.17 y como lo ago con mi compañia soy de Entel
No, instala la única que hay para el C2104, la GENERIC INDIA
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Para aclalarlo he puesto al lado de cada ROM para qué modelo sirve.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Aunque realmente se puede instalar cualquiera en cualquier modelo. LO único que tenéis que hacer es marcar la casilla "Exclude Baseband" al flashear (esto lo hacen la gente de XDA). Pero vamos que teniendo la india...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Aunque realmente se puede instalar cualquiera en cualquier modelo. LO único que tenéis que hacer es marcar la casilla "Exclude Baseband" al flashear (esto lo hacen la gente de XDA). Pero vamos que teniendo la india...
Tienes razón, además que todos los firmwares que hay son iguales, lo que cambia es que tienen más o menos aplicaciones preinstaladas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces bajo ese y despues sigo los pasos a seguir en el post y despues rooteo el dispositivo
tengo que tener la bateria al 100% o no importa la bateria
saludos

Última edición por dmetr Día 19/08/13 a las 03:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces bajo ese y despues sigo los pasos a seguir en el post y despues rooteo el dispositivo
tengo que tener la bateria al 100% o no importa la bateria
saludos
Exacto, y la batería con que este por encima del 60% es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Como saber que ya cargo?

Cuando llega a 90% se pone en verde, osea espero a que llegue al 100% y lo desconecto? o me aparecerá algún mensaje que diga cargado?

Cuando grabo vídeos HD me va fluido pero cuando apunto hacia algunos sitios es como si bajase a 5fps y el vídeo empieza a verse demasiado lento.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
franbelastegui franbelastegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Buenas ! gente pues estrenando movil nuevo...! vengo de un lg optimus 2x que se peto el conector de bateria XD i ni por la reparacion pago.. este ma salido por 39€ bueno contentissimo ya hace tiempo queria un Xperia ^^. pues bien este telefono veo que tiene sus pros y contras, espero que me podais responder algunas dudas, aqui van:

0- mi primera duda es la barra de status bar se puede modificar? yo veo de roms en LG y la barra de ajustes era mui buena podia ponerle ai la pantalla rotativa, linterna , etc pero en este que viene de serie no puedo modificarla.. seria dejarla como aquí... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34736976 me imagino que flasheando esa funcionaria pero aunque soy root no tengo ningun CWM para probar si funcíona

1- pienso que podrian haber puesto los botones de la barra de abajo en lo negro aprobechando asi toda la pantalla y hacerla full.. porque se desperdicia espacio. No veo el boton de ajustes solo el de tareas por lo que por ejemplo cuando abro otro launcher no veo el boton de ajustes donde esta ..? ya no lleban con el ultimo firmw?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franbelastegui Ver Mensaje
Buenas ! gente pues estrenando movil nuevo...! vengo de un lg optimus 2x que se peto el conector de bateria XD i ni por la reparacion pago.. este ma salido por 39€ bueno contentissimo ya hace tiempo queria un Xperia ^^. pues bien este telefono veo que tiene sus pros y contras, espero que me podais responder algunas dudas, aqui van:

0- mi primera duda es la barra de status bar se puede modificar? yo veo de roms en LG y la barra de ajustes era mui buena podia ponerle ai la pantalla rotativa, linterna , etc pero en este que viene de serie no puedo modificarla.. seria dejarla como aquí... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34736976 me imagino que flasheando esa funcionaria pero aunque soy root no tengo ningun CWM para probar si funcíona

1- pienso que podrian haber puesto los botones de la barra de abajo en lo negro aprobechando asi toda la pantalla y hacerla full.. porque se desperdicia espacio. No veo el boton de ajustes solo el de tareas por lo que por ejemplo cuando abro otro launcher no veo el boton de ajustes donde esta ..? ya no lleban con el ultimo firmw?
0-No, no se puede.
1-Cuando entras en algunas aplicaciones abajo te salen los tres puntos para los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
¿Como saber que ya cargo?

Cuando llega a 90% se pone en verde, osea espero a que llegue al 100% y lo desconecto? o me aparecerá algún mensaje que diga cargado?

Cuando grabo vídeos HD me va fluido pero cuando apunto hacia algunos sitios es como si bajase a 5fps y el vídeo empieza a verse demasiado lento.
Hola buenas! cuando el movil está descargado (creo que ya en 15% e inferior) la luz se pone roja; si lo cargas más de ese valor, la luz aparecerá naranja y cuando llega al 90% justo se pone verde. No quiere decir que esté cargado a full. Dejalo un rato hasta que te ponga 100%, es lo que hago yo siempre. Saludos =)

En cuanto a lo de video, lo cierto es que apenas he grabado con el movil y no he visto ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Smetha Ver Mensaje
Hola buenas! cuando el movil está descargado (creo que ya en 15% e inferior) la luz se pone roja; si lo cargas más de ese valor, la luz aparecerá naranja y cuando llega al 90% justo se pone verde. No quiere decir que esté cargado a full. Dejalo un rato hasta que te ponga 100%, es lo que hago yo siempre. Saludos =)

En cuanto a lo de video, lo cierto es que apenas he grabado con el movil y no he visto ese error.
Pero cuando llega al 100% es que ya esta cargado? no entiendo por que se pone verde al llegar al 90% no debería ser así, uno tiene que estar pendiente, mirando si ya llego al 100% y en ultimo caso debería salir un mensaje que diga CARGADO, al igual como sucede en los samsung, bueno eso nos pasa por que primera vez que le damos una oportunidad a un sony.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde preguntar un par de cosas así que lo hago aquí.

Lg tiene una aplicación de serie para hacer fotografías en 360º y poder después visualizarlas e incluso hacer zoom en distintas zonas. ¿Existe una aplicación para eso?

Tengo problemas con el flash de la cámara, es demasiado potente y me quema todas las fotos nocturnas dependiendo de la distancia. ¿Se puede bajar la potencia del flash?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Pero cuando llega al 100% es que ya esta cargado? no entiendo por que se pone verde al llegar al 90% no debería ser así, uno tiene que estar pendiente, mirando si ya llego al 100% y en ultimo caso debería salir un mensaje que diga CARGADO, al igual como sucede en los samsung, bueno eso nos pasa por que primera vez que le damos una oportunidad a un sony.
Llevas toda la razón! Otro punto bajo de Sony..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/13, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde preguntar un par de cosas así que lo hago aquí.

Lg tiene una aplicación de serie para hacer fotografías en 360º y poder después visualizarlas e incluso hacer zoom en distintas zonas. ¿Existe una aplicación para eso?

Tengo problemas con el flash de la cámara, es demasiado potente y me quema todas las fotos nocturnas dependiendo de la distancia. ¿Se puede bajar la potencia del flash?
Creo que te refieres ha hacer fotografías panorámicas que se llaman. La cámara ya viene con esa opción. Para usarlo solo tienes que irte a cámara, luego, en la esquina superior izquierda verás el icono de una cámara pues pulsas ahí y busca barrido panorámico.

Lo del flash no tengo ni idea.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:44:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /