|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, comentaros que a los usuarios de un xperia sp les han dado una actualización en la cual una de las cosas que an metido es que en la pantalla de notificaciones arriba tienen má. Cosas aparte de lo del wifi,datos vibración etc les han metido nfc brillo y más cosas.
Sabe alguien si sacarán algo pareció para los nuestros? Es que es muy cómodo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en el rubro con mi xperia L
Buenos me presento soy de chile tengo un xperia L oviamente con android 4.1.2 jelly bean si no me equivoco y fw 15.0.A.1.31 esta de fabrica nada echo solo actualizar las aplicaciones y algunas aplicaciones de play store.
quien empesar se cero y hacer bn ya ley la guia de android y igual medio enredado pero para eso se creo este tema. quieria saver por donde empesar segun yo empesar root el celu y despues hacer un backup y despues intalas los room y overclock o cambiar el fw ojalas no me equivoque y si alguien me explica por donde empesar saludos |
|
||||
|
||||
Buenos me presento soy de chile tengo un xperia L oviamente con android 4.1.2 jelly bean si no me equivoco y fw 15.0.A.1.31 esta de fabrica nada echo solo actualizar las aplicaciones y algunas aplicaciones de play store.
quien empesar se cero y hacer bn ya ley la guia de android y igual medio enredado pero para eso se creo este tema. quieria saver por donde empesar segun yo empesar root el celu y despues hacer un backup y despues intalas los room y overclock o cambiar el fw ojalas no me equivoque y si alguien me explica por donde empesar saludos ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 |
|
||||
|
||||
seria al VERSIONES 15.0.A.2.17 pero soy de chile cual de las 4 me sirve dice una españa haci susesivamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque realmente se puede instalar cualquiera en cualquier modelo. LO único que tenéis que hacer es marcar la casilla "Exclude Baseband" al flashear (esto lo hacen la gente de XDA). Pero vamos que teniendo la india...
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, además que todos los firmwares que hay son iguales, lo que cambia es que tienen más o menos aplicaciones preinstaladas.
|
|
||||
|
||||
entonces bajo ese y despues sigo los pasos a seguir en el post y despues rooteo el dispositivo
tengo que tener la bateria al 100% o no importa la bateria saludos Última edición por dmetr Día 19/08/13 a las 03:15:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como saber que ya cargo?
Cuando llega a 90% se pone en verde, osea espero a que llegue al 100% y lo desconecto? o me aparecerá algún mensaje que diga cargado? Cuando grabo vídeos HD me va fluido pero cuando apunto hacia algunos sitios es como si bajase a 5fps y el vídeo empieza a verse demasiado lento. |
|
||||
|
||||
Buenas ! gente
![]() ![]() 0- mi primera duda es la barra de status bar se puede modificar? yo veo de roms en LG y la barra de ajustes era mui buena podia ponerle ai la pantalla rotativa, linterna , etc pero en este que viene de serie no puedo modificarla.. seria dejarla como aquí... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34736976 me imagino que flasheando esa funcionaria pero aunque soy root no tengo ningun CWM para probar si funcíona 1- pienso que podrian haber puesto los botones de la barra de abajo en lo negro aprobechando asi toda la pantalla y hacerla full.. porque se desperdicia espacio. No veo el boton de ajustes solo el de tareas por lo que por ejemplo cuando abro otro launcher no veo el boton de ajustes donde esta ..? ya no lleban con el ultimo firmw? |
|
||||
|
||||
Buenas ! gente
![]() ![]() 0- mi primera duda es la barra de status bar se puede modificar? yo veo de roms en LG y la barra de ajustes era mui buena podia ponerle ai la pantalla rotativa, linterna , etc pero en este que viene de serie no puedo modificarla.. seria dejarla como aquí... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34736976 me imagino que flasheando esa funcionaria pero aunque soy root no tengo ningun CWM para probar si funcíona 1- pienso que podrian haber puesto los botones de la barra de abajo en lo negro aprobechando asi toda la pantalla y hacerla full.. porque se desperdicia espacio. No veo el boton de ajustes solo el de tareas por lo que por ejemplo cuando abro otro launcher no veo el boton de ajustes donde esta ..? ya no lleban con el ultimo firmw? ![]() 1-Cuando entras en algunas aplicaciones abajo te salen los tres puntos para los ajustes. |
|
||||
|
||||
¿Como saber que ya cargo?
Cuando llega a 90% se pone en verde, osea espero a que llegue al 100% y lo desconecto? o me aparecerá algún mensaje que diga cargado? Cuando grabo vídeos HD me va fluido pero cuando apunto hacia algunos sitios es como si bajase a 5fps y el vídeo empieza a verse demasiado lento. ![]() En cuanto a lo de video, lo cierto es que apenas he grabado con el movil y no he visto ese error. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas! cuando el movil está descargado (creo que ya en 15% e inferior) la luz se pone roja; si lo cargas más de ese valor, la luz aparecerá naranja y cuando llega al 90% justo se pone verde. No quiere decir que esté cargado a full. Dejalo un rato hasta que te ponga 100%, es lo que hago yo siempre. Saludos =)
En cuanto a lo de video, lo cierto es que apenas he grabado con el movil y no he visto ese error. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde preguntar un par de cosas así que lo hago aquí.
Lg tiene una aplicación de serie para hacer fotografías en 360º y poder después visualizarlas e incluso hacer zoom en distintas zonas. ¿Existe una aplicación para eso? Tengo problemas con el flash de la cámara, es demasiado potente y me quema todas las fotos nocturnas dependiendo de la distancia. ¿Se puede bajar la potencia del flash? |
|
||||
|
||||
Pero cuando llega al 100% es que ya esta cargado? no entiendo por que se pone verde al llegar al 90% no debería ser así, uno tiene que estar pendiente, mirando si ya llego al 100% y en ultimo caso debería salir un mensaje que diga CARGADO, al igual como sucede en los samsung, bueno eso nos pasa por que primera vez que le damos una oportunidad a un sony.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, no sabía muy bien donde preguntar un par de cosas así que lo hago aquí.
Lg tiene una aplicación de serie para hacer fotografías en 360º y poder después visualizarlas e incluso hacer zoom en distintas zonas. ¿Existe una aplicación para eso? Tengo problemas con el flash de la cámara, es demasiado potente y me quema todas las fotos nocturnas dependiendo de la distancia. ¿Se puede bajar la potencia del flash? ![]() Lo del flash no tengo ni idea. Saludos! |