|
||
|
||||
|
||||
Performance
|
|
|
||||
|
||||
Perfecta
Que tal amigos, pues diciendoles que solo me registre para agradecer porque la verdad esta buenisima la rom, ya la ando probando y va excelente, solo algunas cosillas ligeras, cuando tomo fotos en 3d me aparece un aviso de que el formato no lo puede reproducir y me saca de la camara, tambien no trae la opcion de Facebook inside Xperia verdad?? por todo lo demas va excelente
|
|
||||
|
||||
Fenomenal rom, tengo el mejor consumo de bateria que he tenido nunca con este terminal. Y hace ya un año que lo tengo. La verdad es que va finísimo.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias esta genial la rom peor los datodos 3g voy a Ajustes/ xperia/ ajustes de internet y no descarga
ya probe con otro chip no descarga, y no es el celular ya que con stock rom funciona bien alguna solucion ? |
|
||||
|
||||
perdon por el comentario de arriba tratare de darme a enender lo mas que pueda
configure el apn ideas telcel y el apn de telcel probe los que hai en esta pagina http://abisora.blogspot.mx/2013/01/c...exico.html?m=1 mi celular con stock rom corre bien el 3g y yo he introducido los perfiles de acceso apn y funcionan pero en roms cosinadas no puedo no me jala el 3g ya probe descargando la configuracion de ajustes-xperia- ajustes de internet tengo saldo y no descarga nada si hay alguna solucion diganme pues ya me volvi loco esta genial la rom y quisiera que funcionara el 3g si no regresare a stock pues ocupo mucho el 3g :/ si alguien me ayuda se lo agradeceria (mi mobil siempre ha sido telcel pongo los apn activo datos y si sale 3g pero no conecta con internet y tengo saldo (en estock todo bien ) Última edición por gatocdt Día 18/08/13 a las 19:25:46. |
|
||||
|
||||
Para los datos 3g hay q configurar manualmente el APN en Google pon APN telcel y te da los datos que necesitas para configuarlo a mi si me funcionan.
Y pues detecte otro bug en alarmas y reloj al configurar una alarma la opción de sonido de alarma está fijo no te permite cambiar el sonido de la alarma. Cosa q para mi es importante por q me gusta despertar con Rock XD ![]() CORRIJO: no es ningún bug leyedo vi que varias personas con el xperiaZ piensan lo mismo, pero no. Lo que hay que hacer es entrar a reloj y alarmas seleccionar una alarma y seleccionar opciones. Avanzadas de alarma y desmarcar la casilla ajustes de estilo. ![]() ![]() configure el apn ideas telcel y el apn de telcel probe los que hai en esta pagina http://abisora.blogspot.mx/2013/01/c...exico.html?m=1 mi celular con stock rom corre bien el 3g y yo he introducido los perfiles de acceso apn y funcionan pero en roms cosinadas no puedo no me jala el 3g ya probe descargando la configuracion de ajustes-xperia- ajustes de internet tengo saldo y no descarga nada si hay alguna solucion diganme pues ya me volvi loco esta genial la rom y quisiera que funcionara el 3g si no regresare a stock pues ocupo mucho el 3g :/ si alguien me ayuda se lo agradeceria (mi mobil siempre ha sido telcel pongo los apn activo datos y si sale 3g pero no conecta con internet y tengo saldo (en estock todo bien ) |
|
||||
|
||||
Una consulta, algo no logro entender bien, para instalar Infected Bean Ultra 3.0, cuales son los pasos a seguir en cwm? es que lo hice pero me da algunos errores que se han detenido aplicaciones... espero respuesta, gracias!
|
|
||||
|
||||
Si vengo de la infected bean 2.1 que tengo que hacer? Gracias!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, me da error con los widget sale "no se pudo cargar widget" y en las fotos me dice error de memoria. Que podra ser?
|
|
||||
|
||||
Sale continuamente el error de memoria, con la cyber-shot... Alguna solución? Por lo demás es una magnífica rom.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, soy nuevo por esta zona. Primero daros las gracias por el increible trabajo que realizais y segungo haceros una consulta. Despues de haber instalado esta rom, me he dado cuenta que en la aplicacion de correo no me da la opcion para configurar el correo exchange. Alguna solucion?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, soy nuevo por esta zona. Primero daros las gracias por el increible trabajo que realizais y segungo haceros una consulta. Despues de haber instalado esta rom, me he dado cuenta que en la aplicacion de correo no me da la opcion para configurar el correo exchange. Alguna solucion?
Gracias. ![]() Mira flash esto Stock Email, que es tomado de la ROM Enigma de nicolassp en el foro de XDA. Última edición por herbesi01 Día 20/09/13 a las 15:51:52. |
|
||||
|
||||
instalar desde infected bean 2
Es posible instalar directamente desde infected bean 2? mejor preguntar antes de causar brickeos
|
|
||||
|
||||
Vengo de la infected dos y no tengo la. 100 tengo que desrootear y luego actualizar a la versión. 100 o si le doy a actualizar se me borrara el root sólo sin causar brickeos?
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, solo el gasto de la bateria se me hace igual. Pero agradecido, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la rom esta muy buena pero le siento mucho lagg
|
|
||||
|
||||
Hola, que diferencia tiene esta ROM con la enigma 5.5? Asi por encima
|
|
||||
|
||||
exelente el trabajo de metalpunch, hasta el momento solo tengo 2 bugs: con la camara q a veces fallan las opciones y no tiene album 3d, y con el dialer q aun se demora como en JB
lo positivo es la camara 3d, el dialer y contactos en negro, las small aps, menor consumo de bateria, mbe2, autostars, la pantalla de blokeo, etc el launcher aunq yo conservo los temas de xperia Z x otro ado me hubiera gustado q el widget herramientas siga siendo negro y no blanco adjunto las imagenes del antes y despues ![]() ![]() el reloj de antes me gustaba mas.. estilizado con los numeros delgados un antes y despues ![]() ![]() A KIEN PUEDA AYUDARME ROGARIA LAS APP DE RESPALDO DEL WIDGET DE HERRAMIENTAS EN COLOR NEGRO Y DEL RELOJ DEL JB .100.. GRACIAS .. Y SI FUERA POSIBLE ALGUNA MANERA DE METERLE EL ALBUM EN 3D SERIA FELIZ 100% Última edición por jorgejarahell Día 24/09/13 a las 19:05:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[tengo la rom SUPERNOVA en mi xperia P pero no puedo instalar cwm ya lo intente como puedo instalarlo!!!???
|
![]() |
![]() |
||||||
|