|
Bueno confirmado no llega la actualización porque el mío es de.procedencia francesa.Con buenas palabritas que me la pique un pollo
|
|
|
Me he puesto en contacto con mundo PDA,donde lo compre y me han dicho que les lleve el móvil que en media hora me lo actualizan ellos a la versión 10g libre española. Les he preguntado que como lo van ha actualizar y me han respondido que con KDZ (tutorial del foro).
|
|
||||
|
||||
¿Lo has comprado en pccomponentes? Yo les he escrito de nuevo reclamándoles la actualización, no es culpa mia que el terminal no sea español. El modelo es el europeo, la tienda española y en las especificaciones pone que tiene 4g, así que lo demás no es responsabilidad mia, sino que lo especifiquen. Pero vamos, esto es un paná...
|
|
Bueno ya te he contestado, creo que estábamos escribiendo a la vez
|
|
De donde se puede descargar la libre española? gracias.
|
|
Sígue el tutorial del foro,como poner firmware original de LG,esta en rom y desarrollo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad de los que su móvil no es español? Yo sigo esperando la actualización.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 10d europea y uso pepephone.
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente ahí esté el problema. En teoría la 10g es para que aparezca el 4g, y aún así con pepephone no sé yo si te saldrá...
Yo tenía la 10f de Orange con Amena y me salía, ahora con la 10g española y Amena también me sale, pero no he probado otras compañías. Instala a mano la 10g y mira a ver si te sale. Igualmente, el 4g lo tienes, aunque no te aparezca. Por cierto, a los que tengan la 10g con Orange/Amena, os aparece la cobertura H+? Antes con la 10f de Orange me salía, pero ahora de H no pasó. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Contacto con lg directamente? |
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé de qué depende. Has probado a conectarlo con el LG PC Suite a ver si aparece algo? O esto?
![]() Eso es de la página de LG. Crea una cuenta y registra tu teléfono y aparece eso. Si no aparece nada con esos métodos yo no contactaría con LG, haría lo que he dicho antes, metérsela a mano. Acabarías mucho antes. |
|
||||
|
||||
Pues no, no lo he hecho. Antes de tocar nada voy a probar con el PC Suite a ver si aparece algo y comento. Gracias.
|
|
Ya lo he dicho más atrás, si el teléfono es libre,pero no esta comercializado por LG España,tienes la 10D,si es libre español te llegará la 10G.El mío es de Francia 10D y no se va actualizar a no ser que la ponga yo a mano
|
|
||||
|
||||
¿Como sabes que el tuyo es francés? Para España también hay una 10d, siendo firmware europeo no entiendo que tiene que ver que sea de España o de Francia. La verdad es que me da pánico instalar el firmware en el movil, por eso prefiero probar antes con el PC Suite y sino pos me aguantaré.
|
|
Lo he puesto todo un poco más atrás
|
|
Buenas yo tengo orange y hace como unas dos semanas se me actualizo a la 10f y lo primero que me fije es que ya me salia la opcion del 4g.Ademas cuando le doy a actualizar otra vez me pone que ya tengo la ultima version,no se si servira de mucho mi oporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque ellos deberían de dar una solución ya que son los vendedores del terminal y en la descripción del teléfono puesto a la venta en su web, no especificaban por ningún lado que se tratase de una edición especifica para ningún país en concreto. |
|
||||
|
||||
Alucinado.
Acabo de registrarme en el foro, lo primero saludar a todos los administradores y demás componentes de este foro tan plural, ameno e informativo.
Estoy alucinado, después de dar muchas vueltas para decidir que móvil comprar libre, me compro OG en PCcomponentes, y ahora vengo a enterarme que es de procedencia francesa y se puede actualizar, eso entiendo, o se actualizara mas tarde, eso espero. Después de leer el hilo en su totalidad, os rogaría me respondieseis a una dudas: ¿quizás en Francia van a actualizar los terminales mas tarde que en nuestra España, asi lo pensáis? ¿En caso de que el móvil fuera francés tendría que llevar una letra identificadora de Francia no europea, no? LG España es una filial de la multinacional, ¿tendría que solucionar el problema es, o habría que escribir a la matriz? ¿tendría alguna responsabilidad la tienda vendedora por no concretar que el móvil es de procedencia europea? ¿creéis que si pusiéramos una reclamación en el OMIC, conseguiríamos algo? muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaria tranquilo la unica actualzacion era para el 4g, supongo que cuando halla una actualización importante llegaran a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|