![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nadie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que mas de una vez me ha salido ese mensaje .. No le doy mayor importancia, sigo con toda normalidad el proceso, no note q me afectara en algo.. Saludos
|
|
|
|
pero es que vuelvo a pulsar reboot y vuelve al recovery... no pasa de ese error
|
|
|
|
chicos ... sirve para la versión L ? ..disculpen si esta posteado pero no lo he leído en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
olap brothers oigan no me pueden pasar la status bar expandida pero toda trasparente como el de la CARMOR ROM V6 porfa
|
|
|
|
holis como hago para que me funcione zona wiffi o usb no me da dice ip invalido.
desde ya muchas gracias y esta muy buena esta rom bastante rapida |
|
|
|
habra una 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le reinstale el recovery le puse la CWR, ahora, cuando le puse, sale en el odin kernel2, eso que kiere decir? puedo reinstalarle el kernel golden2 como hay, ahora el rom viene con la kernel adecuada, para no tener que instalarle la golden2, o cual instalo primero o que me recomiendan para que esteoptimo. Urgente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial La Rom La Que Mas Se Parece Al S4. Muy Bueno Lo Que Isiste Con El Reproductor De Video Pero Las Letras Son Blancas No Se El Nombre Del Video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo
Gran ROM.... lo malo es la pantalla de bloqueo que noce puede cambiar el tamaño el texto y al entrar en VIDEOS se ve blanco (horrible).... y me gustaria que le pongan la camara del S4...
Entra en PLAY STORE y pone Galaxy pantalla de bloqueo... es una gran pantalla de bloqueo...si podes sacale las funciones de ahi jejeje.... Y cuando vas a sacar una nueva version de la ROM?? |
|
|
|
alguna nueva actualiacion de esta rom??? la verdad me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM.... cuando vas a sacar otra
... quiero que tenga mas aplicaciones sensores de samsung.... y ojala que se pueda poner la camara del S4 en este terminal y sos un GENIOO!!!...
|
|
|
|
Si, esperemos que él compañero se anime a sacar una update.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que saca otra version... quiero que se pueda agregar o quitar los iconos(wifi, GPS,etc) en la Barra de Notificaciones...y otra pantalla de bloqueo (que se pueda cambiar la frase).... y que el navegador emergente nose cierre cuando tocamos el boton de atras <- .....y que arregle el error de aplicacion de VIDEO (se ve blanco).... y la camara del S4...
|
|
|
|
Bueno Ya que lo piden voy a ver si puedo trabajar en algo parecido pero en CM11 Que Dicen?
|
|
|
|
Estaría bien, pero el CM en este teléfono no me termina de convencer, pero CM es lo más novedoso, parece que las custom stock llegaron al límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres hacer una rom cm11 esta todo bien... pero que se paresca al galaxy S4
y si se puede pone otras funciones del S4 (smart scrool, smart pause)... que la pantalla de bloqueo sea personalizable (cambiar el texto del bloqueo).... y en la apariencia en AJUSTES se paresca al S4... Última edición por gst_94 Día 08/02/14 a las 14:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hace unas horas se filtro que SAMSUNG va a sacar una actualizacion para el S3 MINI... android 4.4 kitkat...
Una Gran Noticia!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... quiero que tenga mas aplicaciones sensores de samsung.... y ojala que se pueda poner la camara del S4 en este terminal y sos un GENIOO!!!...