|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan bajando el precio?? En la store de españa sigue igual. Si baja el precio es que esta al caer la nueva y android 4.3, al final va a salir todo a final de mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar la nueva Nexus 7. Ya os diré al precio que la compre.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que falte menos, además va a caer una nueva Nexus 7 para mí, sobre todo si lleva el snapdragon 600 al final en vez del S4..
|
||||
|
||||
|
Y google ha anunciado los nuevos datos de android. Ya han conseguido que jb sea la versión mas popular y ha conseguido desbancar a gb. Estarían esperando a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada cosa que sale por irrelevante que sea la gente pierde la cabeza...
Esto no puede ser sano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia presenta algo el 11 de Julio, y sabemos que a Google le va el trollear las presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que GB tienen la mayoria de moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos tiempos donde la paranoia está a la orden del día. Jaja:eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión era ICS y cual Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentáis, aquí tenéis los datos:
![]() 38% JB y 34% Gb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 esta al caer pero no espereis nada hasta finales de mes o sino en septiembre-octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas cosas que decís de 'antes de X sale' 'la semana de tal sale' las decís por poner algo o es que sabéis cosas que poca gente sabe?... porq la verdad es q leer 'Antes de final de mes, sale' me empieza a hacer gracia... ya sabéis, I/O, 10 de junio, One y S4 GE, ains... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas cosas que decís de 'antes de X sale' 'la semana de tal sale' las decís por poner algo o es que sabéis cosas que poca gente sabe?... porq la verdad es q leer 'Antes de final de mes, sale' me empieza a hacer gracia... ya sabéis, I/O, 10 de junio, One y S4 GE, ains... en fin.
![]() Después de eso se dijo el 10 de junio " me imagino por quitar protagonismo a apple y su ios7" , pero sólo fueron rumores Ahora lo que es cierto y confirmado por un trabajador de ASUS , es que este mes viene la nueva N7 con Android 4.3 (Cuando el río suena ..) Última edición por kalonso Día 09/07/13 a las 11:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Del google I/O se dijo 1 semana antes que no se iba a presentar nada de nuevo sistema operativo (y la gente seguía diciendo,bueno vamos a ver el I/O igual presentan algo.."... , esta vez sí se están diciendo cosas.
Después de eso se dijo el 10 de junio " me imagino por quitar protagonismo a apple y su ios7" , pero sólo fueron rumores Ahora lo que es cierto y confirmado por un trabajador de ASUS , es que este mes viene la nueva N7 con Android 4.3 (Cuando el río suena ..) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aquí lo del ejecutivo de ASUS: http://thenextweb.com/google/2013/07...ked-the-specs |