|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a software para android hay un post con chincheta donde explica como sincronizarlo.
Me parece q la solucion ya esta en el primer post xo no stoy seguro. Perdon por estar desaparecido con este hilo, xo sk e empezado la uni y voy un pokito liado. Mañana q en principio tendre un poco de tiempo actualizo los dos primeros posts. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre como sacar de la pantalla de inicio una aplicacion o elemento
Hola buenas, mi nombre es jose y soy muy novato en esto, he estado mirando bastantes mensajes para ir pillando el hilo pero tengo muchas dudas. Una de ellas es saber como eliminar o sacar una aplicacion o elemento de la pantalla de inicio. GRacias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi nombre es jose y soy muy novato en esto, he estado mirando bastantes mensajes para ir pillando el hilo pero tengo muchas dudas. Una de ellas es saber como eliminar o sacar una aplicacion o elemento de la pantalla de inicio. GRacias de antemano.
![]() dejas presionado un par de segundo cualquier icono o widget del escritorio y te aparecerá una opcion de "quitar" debajo o puedes moverlo donde quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre como sacar de la pantalla de inicio una aplicacion o elemento
Muchas gracias, la verdad es k lo tengo hace muy poco y tengo k ir pillandole el trankillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
!Un saludo! PD: Veo que con Make no parais con windows ee! se hecha de menos fundir el tlf y testear.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda.
UNA DUDA: TENGO UN HTC HERO y se me desconecta dos o tres veces al dia la tarjeta sim estos es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
una duda. Es normal que se esconecte la tarjeta sim dos o tres veces al día ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es normal, comprueba que este bien metida y que no sea cosa de la sim porque no es normal ni es un fallo extendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editados los 3 primeros post con las nuevas dudas!
Si me he dejado alguna decirmelo, y si encontrais soluciones tambien! Un saludo! Por un problema, he perdido la información del segundo post, y se me ha modificado el tipo de letra. Haver si Sergy me dice si se puede recuperar de alguna forma o tengo que volverlo a escribir Un saludo y perdón por las molestias! Última edición por xavi_7_77 Día 27/09/09 a las 14:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, estoy jodido,está mañana he llegado tarde al curro, resulta que la Hero no emite la señal de alarma si el telefono está apagado!. No tenía ni idea. Cuidado los que la useis por primera vez. En las instrucciones no lo especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun terminal htc la alarma suena si este esta apagado.
Esto obliga a tenerlo encendido siempre, sobretodo por la noche. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las Scene de hero te aparece un recuadro en el cual puees añadir a personas como favoritas y supongo que sera para usarlo como para llamarlos mas rapidamente y demas. Pues bien le doy a la pestañita que aparece con un "+" y me aparece la pantalla Seleccionar Contacto y introduzco el nombre de alguien a quien me gustaria poner ahi y no aparece...y no se a que es debido. Debo pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del movil para que me lo encuentre? Con los mensajes me ocurre lo mismo,si abro la opcion de mensajes y le doy a buscar un contacto introduzco su nombre y no me aparece.
HA esta duda decir que si no tienes los contactos en el telefono no funcionara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las Scene de hero te aparece un recuadro en el cual puees añadir a personas como favoritas y supongo que sera para usarlo como para llamarlos mas rapidamente y demas. Pues bien le doy a la pestañita que aparece con un "+" y me aparece la pantalla Seleccionar Contacto y introduzco el nombre de alguien a quien me gustaria poner ahi y no aparece...y no se a que es debido. Debo pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del movil para que me lo encuentre? Con los mensajes me ocurre lo mismo,si abro la opcion de mensajes y le doy a buscar un contacto introduzco su nombre y no me aparece.
HA esta duda decir que si no tienes los contactos en el telefono no funcionara saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!! Ains no se que hacer a ver si me podeis echar una mano... antes de vender mi antiguo teléfono pasé los contactos a mi pc y ahora están en una carpeta en formato *.contact
la cosa es que ahora no se como pasarlos a mi nuevo terminal (htc magic). Alguien me podría aconsejar como hacerlo? o no hay manera y tengo que pasarlos a mano? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!! Ains no se que hacer a ver si me podeis echar una mano... antes de vender mi antiguo teléfono pasé los contactos a mi pc y ahora están en una carpeta en formato *.contact
la cosa es que ahora no se como pasarlos a mi nuevo terminal (htc magic). Alguien me podría aconsejar como hacerlo? o no hay manera y tengo que pasarlos a mano? Muchas gracias!!!! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no tengo ni idea de cómo enviar los archivos por bluetooth,he chequeado las instrucciones y no dice cómo hacerlo. También tengo problemas para que me envíen archivos,Lo tengo activo,me pongo visible,me encuentran pero es imposible establecer la conexión. Con Lo que ni envio ni recibo. Alguien sabe cómo arreglar esto?
Un millón de gracias |